Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un buen dia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqualand Bahia de Cadiz

Aqualand Bahia de Cadiz
Ctra. El Puerto a Jerez, (antigua N-IV) salida 646, 11500 El Puerto de Santa María, España
+34 956 87 05 11
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Conil de la Frontera, Andalucia, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“un buen dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

es muy acosejable para ir en familia o en grupos de amigos , ya que siempre existira el pique de haber quien llega antes abajo,en referencia a las atracciones , no estan mal, pero si que le hace falta un buen lavado de cara,pero en definitiva lo que no te puedes olvidar es no aconsejable si no obligatorio, no olvides protector solar de grado alto, projegerte del sol es muy importante, pues gran parte del tiempo estas mojado y no notas como te estas asando a la parrillla y por la noche cuando llegues a tu casa y te relajes veras las consecuencias de no haberte puesto protector solar,es un parque recomendable

Visitado el julio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

88 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    7
    10
    23
    27
    21
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Demasiado caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Ayer estuve allí y sinceramente no comprendo como hay que pagar 3€ para dejar el coche a pleno sol y encima tener que subir bastantes escaleras para llegar hasta la entrada. Una vez de dentro hay que pagar por sentarte cuando ya de por sí la entrada es bastante cara.....además de alquilar un flotador por 16€ claro que te entregan los seis euros si entregas el flotador en perfecto estado.Pero no es suficiente todo esto que sí te quedas sin agua y vas a comprar una botellíta te cobren 2,85€ !!!! Incluso la dependienta lo dice.......
Tiene tela que en Madrid en la Warner cueste más barata el agua ......En los tiempos que corren hacemos demasiados esfuerzos por ir e intentar desconectar un poco de la situación del país para que te la recuerden así de un plumazo.

Visitado el julio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
“Caro y con abusos. Desilusión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar entras en un parking de pago casi sin enterarte, cuando me consta q era gratuito.la entrada me parece cara, no permiten pasar sombrillas, y las que tienen allí tienes que pagar por la tumbona, además de los malos modos del Staff cuando quieres preguntar algo, como si tuvieras que conocer el funcionamiento del parque, una botella de agua pequeña 1,50€ un refresco 3 €. Me parece un poco abuso, no quise preguntar otros precios por si acaso. En las atracciones si no kieres pagar por un flotador, tienes q esperar dos colas, y el tiempo se hace interminable, resumen de mi experiencia personal: Desilusión

Visitado el julio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Puerto de Santa María, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Por año más caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hoy he estado en el Aqualand, la entrada cuesta 22 euros mayores y 17 euros niños más el parking 3 euros mas 3,50 silla con sombrilla sino te tienes que asar en el sol......es muy caro la comida te la tienes que traer de casa ya que un cafe cuesta 3 euros .
Creo que están perdiendo clientes por años ya que contra mas caras es la entrada a Aqualand menos gente van y eso se nota por año.....creo que han recortado también en personal y en la atraccion de la foca marina han recortado tambien (no hay atracción)

Antes las colas eran interminables ahora son pequeñas colas de gente......


Mí opinión o que dentro de dos o tres años Aqualand cierra sus puertas o que pasara como Isla Mágica que lo cojan los Fracnceses así de cagaos somos.

Visitado el junio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cadiz, Andalucia, Spain
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“No es para tanto. Decepciona”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Un parque muy caro para lo obsoleto que se ha quedado. Las atracciones no son para tanto, el suelo te mata los pies porque hay zonas totalmente levantadas y llenas de pelotes además quema muchísimo. No lo veo bien cuidado hay zonas muy dejadas. Pienso que debería de renovarse mucho en todo.

Visitado el julio de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Aqualand Bahia de Cadiz también vieron

El Puerto de Santa María, Costa de la Luz
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz
 
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz
 

¿Has estado en Aqualand Bahia de Cadiz? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aqualand Bahia de Cadiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.