“"ALOJAMIENTO DE LUJO PARA DISFRUTARLO"” 5 de 5 estrellas

Palacio San Bartolome
Calle San Bartolome, 21, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
SALAMANCA
“"ALOJAMIENTO DE LUJO PARA DISFRUTARLO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

No solamente es un establecimiento hotelero, con una ciudada decoración y muchísimo gusto; es un lugar con personalidad, que no da la sensación de hotel impersonal sino que es acogedor desde el primer instante.
Las habitaciones (la nuestra fue una junior suite) son amplias, con las comodidades realmente necesarias y con una atención y un servicio que sabe hacerse notar sin caer en la estridencia.
La ubicación es muy buena, en pleno centro histórico de la localidad, con total proximidad a bares, cafeterías, restaurantes...
Sinceramente lo recomiendo como alojamiento en El Puerto, tanto para disfrutar en pareja como en familia.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos dias en diciembre en una habitacion cuadriple sumamente amplia, en realidad casi un apartamentito con dos habitaciones dobles de lujo, con tv,...
Puestos a buscar 'peros', que el baño este comunicado con el patio central, donde esta el comedor, por una abertura sin cristal es algo inquietante y resta intimidad, ademas de que hace frio al salir de la ducha.
Lo que no nos parecio muy acorde con el nivel del hotel es que el agua caliente procediera de un calentador que no da para las 4 pax de la habitacion y tubieramos que racionarla pk si no el ultimo se tubo q duchar con agua fria.
Sumamente incomoda tambien q la habitacion oliera a cloaca alguno de los dias. Consultada la direccion del hotel, parece que se trata de un problema conocido sobre el que estavan trabajando.

• Se alojó el diciembre de 2011
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Si tenéis que ir a El Puerto de Sta. María, no dudéis en alojaros en esta maravilla. Está catalogado como Hostal Boutique de dos estrellas pero os aseguro que más quisieran algunos con 5. Es pequeñito, acogedor, con encanto...Nos alojamos dos noches, como no tenían disponibilidad nos ofrecieron pasar una noche en una habitación y otra noche en otra superior al mismo precio, aceptamos y no nos hemos arrepentido. No tengo mucho más que decir, una imagen vale más que 1000 palabras, mirad las fotografías y juzgad vosotros mismos. Gracias a las chicas de recepción en especial a Lorena, una jerezana muy simpática.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Fuimos un fin de semana al Puerto y cogimos varias habitaciones entre toda la familia, y estuvimos como en casa. Pero una casona familiar en pleno centro del Puerto. Restaurado de una manera muy acertada, combinando muebles modernos con clasicos.
El trato del personal fue excelente, muy familiar. Un buen desayuno en un pequeño patio interior precioso. Y una pequeña piscina para refrescarte un poco.
Totalmente recomendable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Respecto al hotel,ningún problema,no pudiendo decirse lo mismo respecto al aparcamiento con el que tienen concertadas las plazas para los clientes.Nos rompieron el espejo retrovisor del coche (y no mediante un golpe,pues parece que lo forzaron haciéndole "palanca") y,a pesar de que estábamos totalmente seguros de que fué en el interior del mismo,puesto que cuando dejamos el coche a mediodía estaba en perfecto estado y cuando volvimos a por él por la tarde estaba literalmente "colgando por los cables",el Sr.Cayetano hizo caso omiso a nuestra reclamación y en el hotel nos dijeron que,al tratarse de un servicio privado y ajeno a ellos,no se hacían responsables.En definitiva,24 euritos que nos cobraron,a sujetarlo con precinto como pudimos y de vuelta con el espejo roto....

Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Palacio San Bartolome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio San Bartolome

Dirección: Calle San Bartolome, 21, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio San Bartolome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio San Bartolome

Si es el propietario o director del Palacio San Bartolome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.