“Cuando las cosas se hacen bien” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Palacio San Bartolome a tu lista de perfiles guardados
Palacio San Bartolome
Calle San Bartolome, 21, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
“Cuando las cosas se hacen bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fin de semana de septiembre, resumen : Habitaciones muy buenas, servicio excelente, ubicación inmejorable, desayuno fantástico. El único pero: alguna habitación es interior , con los problemas de ventilación que ello conlleva.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Tacoronte, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Me aloje en la suite Cristobal Colón, es muy bonita, sobre todo amplia, el hotel en general esta muy bien, aunque no tenga recepción por la noche, no hace falta ya que te dan la llave. En mi opinión y la de mis amigos debería tener más estrellas, que no tiene por la infraestructura o eso me dijeron jejeje. Bueno muchas gracias, para el poco tiempo que estuve, lo disfrute mucho. Un saludo Pablo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Ceuta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Nos alojamos en la habitación Juan de la Cosa, una habitación bonita y acojedora. Estaba impecable y el personal de recepción (no hay mucho más) fué encantador. Si hay que ponerle pegas (que desde luego para mi no lo son) es que no hay recepción por la noche, pero te dan las llaves y el codigo de la puerta para poder entrar cuando quieras, y el desayuno es caro para lo que ofrece, pero al estar tan cerca de la calle principal puedes salir a desayunar por allí. En cuanto a mi opinión, este hotel es perfecto para una escapada tranquila en pareja. Desde luego lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

me he alojado en la suite spa osborne donde he pasado un dia inolvidable con mi mujer.hemos tenido una tarde de relax total ,empezamos relajandonos en la sauna y para rematar la faena bañito en la piscina y jacuzzy ,vamos que si llegas extresado os aseguro que en tres horitas te olvidas de todos los problemas.para cenar fuimos a comer pescaito frito a una freiduria que se encuentra a unos 400 metros,alli tambien encontrais infinidad de sitios para comer y tambien pub para tomarse unas copas.lo dicho dificilmente encontraras en un dos estrellas una suite de tanta calidad y mejor situado que la de este hotel.sin duda repetire en un futuro

• Se alojó el mayo de 2013
Punta Umbria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Nos alojamos una noche en la Suite Thomas Osborne. Dispone de un enorme Jacuzzi (cuando entramos a la habitación el agua estaba fría, pero a las dos horas y media ya tenía una buena temperatura); una piscina cubierta, pero no climatizada, por lo que el agua está fría, y una sauna estupenda. Si vas en coche tienes que avisar de la hora de llegada, ya que te reservan un espacio para dejar el coche y descargar las maletas. Después nos facilitaron la dirección del parking que tienen asociado, que se encuentra en la misma calle y cuesta 8 € al día.

Esta suite es un lugar estupendo para pasar un día de relax total. La pega es que no tiene ventanas al exterior y está poco iluminada.

La ubicación es ideal, ya que a poca distancia hay muchos sitios para comer o tomar algo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Palacio San Bartolome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio San Bartolome

Dirección: Calle San Bartolome, 21, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio San Bartolome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio San Bartolome

Si es el propietario o director del Palacio San Bartolome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.