“Un lujo en el corazón del Puerto de Santa María” 5 de 5 estrellas

Palacio San Bartolome
Calle San Bartolome, 21, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en El Puerto de Santa María
Oviedo
“Un lujo en el corazón del Puerto de Santa María”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo dicho en el titulo y a un precio más que razonable, yo diría que hasta barato.
No voy a decir todo lo bueno porque es muy extenso, y tampoco aspectos a mejorar porque por mi experiencia tampoco hay nada que mejorar, eso si que mantengan el nivel en todos los sentidos que eso ya va a ser muy difícil, y darle la enhorabuena a todas las chicas que allí trabajan.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos alojados en este hostal (aunque es un hotel por sus instalaciones) durante seis noches.

Decir que está hubicado en un antiguo palacio, por lo que tanto el patio como las habitaciones son muy bonitas.

Nosotros estuvimos en la habitación Thomas Osborne, que cuenta con piscina privada, jacuzzi y sauna. La habitación es muy grande, quizás se echa a faltar que en la planta de arriba (tiene 3 plantas) no tenga un aseo, con lo que si a media noche quieres ir al baño, te toca bajar a la planta de abajo y que nada mas entrar hay un olor y una humedad increíble, pero es el precio a pagar por tener la piscina dentro.....

Por lo demas la habitación muy bien, con espacios diferenciados, una ducha amplia y la zona de aguas. En esta última haría falta un poco mas de mantenimiento, ya que como es normal, hay mucha condensación y humedad, con lo que los hierros de las cortinas y demás están muy oxidados. Decir que esto no influye a la hora de usar la piscina, ya que están a una altura que no te molestan, si acaso visualmente.

El personal es encantador, todas la chicas que nos atendieron eran super simpaticas y atendían cualquier petición con una sonrisa. Un diez para ellas.

La situación está muy bien, ya que es muy tranquilo pero está a 3 minutos andando del centro, con la zona de bares, tiendas y demás.

El desayuno no lo probamos ,por lo que no puedo opinar de el.

En resumen, hotel para volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve hospedada en este hotel con mi pareja, un día nada más, y se nos ha echo muy muy corta.
El hotel es muy bonito y limpio, el personal muy amable. Nada más entrar te encuentras con un patio interior rehabilitado como comedor para desayunos, muy coqueto con plantas y una palmera central, las mesas y las sillas de hierro forjado. Es el único servicio de cocina que ofrecen, tipo continental a 7.5e y el normal a 4.5e. Pero te indican que puedes pedir a domicilio y ellos te facilitan los cubiertos y los platos sin problemas. Lo que me extraño es que con las llaves de la habitación también te dan las llaves del portón principal, porque a partir de las 22h no hay ningún empleado.
Vamos con la habitación. La que nosotros teníamos fue la suite principal, Osborne. Desde el mismo patio entras a la suite. La suite tiene 3 niveles. Para entrar nos reciben 2 puertas, una de cristal y la segunda un portón antiguo.
Planta baja un saloncito con televisión, el cuarto de baño y separadamente la sauna y una ducha tamaño xxl. La sauna no la utilicé porque tardaba mucho en calentarse y no tenia tiempo de esperar porque teníamos que dejar la habitación, me dio mucha pena porque es grande y además tienes el cubo de agua y el carbón.
En el segundo nivel tras una puerta de doble acristalamiento, un jacuzzi muy grande, cálculo que unos 1500l, y la piscina con cascada. Cada una con un dosel a los laterales para poder crear un ambiente más romántico, 2 mesitas y 2 hamacas. El detalle del hotel que también te deja unas velitas. El agua de la piscina caliente, se estaba de maravilla, y por el verano agua fria, el techo de crital, alguna gota caía, es normal con la humedad que hay. El agua del jacuzzi muy caliente y muy potente. Lo malo que las normas del hotel tienen prohibido usar sales de baño o similares, si se atasca el jacuzzi 50e de multa. Lo único que he echado en falta es un hilo musical, es una suite para compartir con tu pareja y lo único que oyes son ecos y la cascada. También tiene horario la zona de la piscina, de 11- 15 y de 19- 22, creo que no sería necesario, sinceramente es un hotel de parejas no familias.
El tercer nivel la habitación, inconveniente la cama de 1.8 pero son 2 de 0.9 unidas entre si pero es muy poco perceptible, un sofá, televisión, tiene aire acondicionado.
Como os he contado es un hotel para estar con tu pareja, crear momentos inolvidables, disfrutar y dejar la imaginación fluir. Lo mejor: estar con mi pareja en un ambiente romántico, privado, y pasar un día maravilloso.
Para sorprender a tu pareja es el sitio ideal, y no es tan caro como otros hoteles de la zona que no te ofrecen ni piscina ni jacuzzi privado, y si te parece caro al fin y al cabo un dia es un día.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Esta opinión es del 10 de febrero 2014. Este maravilloso lugar tiene categoría de Hostal, pero nada que envidiar a cualquier hotel de cuatro estrellas. Lo que se ve en fotos se queda escaso, el hotel está nuevo (aún no cumple 3 años), muy limpio, muy bien decorado, es una finca antigua, con techos altos, con escaleras de mármol y pasamanos de madera maciza, conserva las puertas originales. Estuve en la habitación Juan de la Cosa, es una premium (por 58 euros) tiene cama con dosel,la habitación es amplia, bañera y ducha generosa, (caben dos personas perfectamente) gran espejo para nosotras, también el de aumento, toallas gorditas y suaves, también muy finas y suaves las sábanas. Las almohadas comodísimas, y la cama tiene un dosel con finas cortinas de gasa blanca. Tuve ocasión de visitar la Suite Thomas Osborne, y decir que me pareció espectacular.
Felicitaciones al propietario del hotel, y al personal de la recepción.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos en la habitación Thomas Osborne. Sauna, piscina climatizada, jacuzzi etc.
La suite es cómoda, la cama grande, cómoda y con suficientes almohadas para ponerla a tu gusto.
El jacuzzi estupendo. La ducha estupenda. La piscina climatizada tiene un tamaño estupendo. La decoración de la sala de la piscina y jacuzzi bastante austera y necesita una manita de pintura. Es difícil mantener un sitio cerrado con tanta humedad pero el precio de la habitación merece una conservación más primorosa.
El resto todo estupendo y totalmente recomendable.
Dos tipos de desayuno. Uno buffet y otro continental.
Localización en zona muy tranquila. A unos 10 minutos a pie del centro y Rivera del Marisco.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Palacio San Bartolome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio San Bartolome

Dirección: Calle San Bartolome, 21, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 267 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio San Bartolome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio San Bartolome

Si es el propietario o director del Palacio San Bartolome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.