“Buen sitio con buen servicio” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 148 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Española
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
“Buen sitio con buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos a cenar y nos agrado el ambiente y el buen trato del personal, la comida es buena siendo el pulpo un plato exquisito. De precio algo elevado aunque la calidad es buena.

“Necesitan mejorar el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en el patio. Mucho ambiente, mucha cervecita. El camarero, que en realidad era cocinero -según nos dijo- estaba desbordado. Pedimos la cena y un vino. Tras 45 min le reclamamos el vino, que resulto que estaba picado. Muy amablemente nos trajeron otra botella de otro tipo. La comida tardo otros 30 min. Estaba buena, sin grandes aspavientos. La verdad es que salimos mucho, conocemos muchos sitios donde se come muy bien y este lugar es muy agradable, pero su cocina y su servicio no pasan de estar bien, no sorprende. Si nos pareció bien la idea de ir csmbiando la carta. A lo mejor tuvimos mala suerte, quién sabe.... Pero la primera impresión no pasa del cinco sobre diez.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Londres, Reino Unido
“"Love, love, love"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Los Beatles ya lo dijeron, "All you need is love" y en 'El Arriate' encontrarás mucho - en la sonrisa de Eva, en el olor de la chimenea en invierno y las flores del patio en primavera, en la risas de David, en todas las paredes y debajo de las sillas.
'El Arriate' es un lugar para ir a probar los deliciosos inventos de David Méndez a partir de los increíbles sabores locales y experimentar un momento único con el que te deleitarán en todos los sentidos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Gijón, España
“de Categoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Aquí se come muy bien, el sitio no me termina de convencer el salón, lastima que no pudimos cenar en el patio ya que hacia un viento insoportable, pero nos quedamos con las ganas para una próxima visita.
La comida espectacular, la calidad, los sabores, buenos vinos, buenas recomendaciones de Eva, un Chef de categoría.
Por poner una pequeña critica por que siempre todo es mejorable, cuidar un poco mas los detalles del salón, y a los tiempos de espera a veces muy largos, devalúan los platos, no le hace justicia a tan buena cocina.

con este restaurante nos despedimos de nuestra visita al Puerto, donde hemos encontrado una diferencia abismal entre unos restaurante y otros.. Volveremos al Arriate y nos quedamos con las ganas de ir a Aponiente de Angel Leon, para la próxima.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Jaén, España
“Un descubrimiento. Totalmente recomendable. Atmosfera unica, platos creativos y trato excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Altamente recomendable. Ubicado cerca del lugar de embarque del catamaran que une el Puerto con Cadiz, por fuera puede pasar desapercibida esta joya. El local esta decorado de manera unica y cuenta con una mezcla de estilos muy interesante. Respira buen rollo, como dice otro revisor. Nosotros entramos para tomar un café y postre, y tuvimos que volver otro dia para comer a la vista del postre y del ambiente. La comida viene dada por una cocina creativa y cuidada. Nosotros pedimos pate de caballa para compartir (nunca lo habia probado antes, y estaba exquisito), raviolis de langostinos y verdurita y pez de roca con arroz negro (delicioso y perfectamete cocinado). Tienen una buena carta de vinos. El precio es razonable. El personal del restaurante es profesional pero siempre con una sonrisa en la boca (a destacar Eva y Cristina).

Cuenta con una terraza que estan renovando, y que seguro que debe ser una delicia en verano.

En resumen, un lugar especial donde comer y conversar de manera gradable, disfrutando de buenos y creativos platos. Totalmente recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente