“Un sitio para ir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Restaurante Nuevo " Echate Paya "

Bar Restaurante Nuevo " Echate Paya "
Ribera del Rio 15 | Local 4, 11500 El Puerto de Santa María, España
+34 660 72 33 78
Mejorar este perfil
En el puesto nº 87 de 152 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Descripción: Comida local. Tapas y platos. Con mesas de exterior e interior
“Un sitio para ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos tomamos muy buenas tapas y de calidad. Guisos del dia exquisitos El trato es muy amable. Precios adecuados. Es un sitio que recomiendo

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

El Puerto de Santa María, España
“no sabio acertar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

pues estado allí tres veces.. la primera pedimos mucho porque íbamos mucha gente y bueno tampoco deguste mucho bien todo (es lo que tiene ir con mucha gente a comer) y cuando vino la cuenta nos parecio un poco caro.. la siguiente vez si me gusto mas la ensaladilla de gambas muy rica y no me acuerdo que mas pedimos y bueno de precio bien y comida buena. pero la tercera vez que volvimos pedimos rollitos de puerro gratinados y cosillas de esas y eran muy aceitosas. pedimos una racion de calamar relleno y bueno...estaba rico pero te kedas con ganas de masss...aconsejo pedir tapas y repetir tapas que pedir platos. porque la tapa de calamar era un calamara cortado con papas fritas a 2-3 euros y el plato eran dos calamares o calamar y medio con papas fritas también y nose si eran 8-9 euros..asi que no compensa pedir plato...y el precio de la utlima vez si me resulto caro..asi que el bar y yo o no nos entendemos o cada vez te cobran diferente. no se..para ir una primera vez y probar esta bien...lo mismo dais como yo con esa vez que si gusta..jajaj...

Visitado el mayo de 2013
Chiclana de la Frontera, España
“SORPRENDENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Una tasca autentica con sabor pero eso sí, limpia. Sorprende el producto excepcionalmente fresco que cambia segun mercado. No hay más que ver las coquinas vivas! Sorprende también el servicio agradable y atento en un ambiente tranquilo. El propietario que te ofrece con un tono suave las delicias que prepara su mujer con una presencia impecable en una silenciosa cocina.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
El Puerto de Santa María, España
“calidad y amabilidad garantizadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

la calidad de sus productos y la amabilidad en el trato es inmejorable, uno de los mejores sitios para comer en el puerto, las coquinas, las tortitas de rabo de toro, los fideos a la marinera, el pulpo a la gallega, los boquerones en adobo, el calamar relleno o la berenjena rellena son algunas de sus delicatessen, y no os olvideis de encargar un bogavante a la plancha, pa quitarse el sombreroooooo, y el trato de josé y su mujer excelentes, superatentos, en relacion a la calidad precio es correcta.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla
“Defrauda todo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

En pocas palabras: ninguna de las tapas que pedimos estaba buena, los boquerones chamuscados, txangurro insípido... Estuvimos una vez de casualidad, pero no volveremos. Seguro.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
NuevoEchatePaYa, Propietario en Bar Restaurante Nuevo " Echate Paya ", respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Lamentamos muchisimo que la comida no fuera de su agrado. Decirle que siempre ponemos empeño en que nuestros platos sean del agrado de los clientes, no dude en comunicarnos si un plato no está a su gusto o cualquier cosa que considere oportuna decirnos. Siempre queremos mejorar y las críticas son buenas y necesarias. En cualquier caso, esperamos volver a verlo.