“muy tranquilo y la gente de recepcion y limpieza lo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Puerto

Añadiste Dunas Puerto a tu lista de perfiles guardados
Dunas Puerto
3.0 de 5 Hotel   |   Camino de Los Enamorados, s/n, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
“muy tranquilo y la gente de recepcion y limpieza lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

es un hotel para desconectar , muy tranquilo , al no estar tan en el centro de la ciudad , si vas con coche mejor , porque hay un paseito de 15/10 minutos al centro andando , pero a nosotros no se nos hizo pesado ,
la piscina muy bien , siempre habia hamacas disponibles y sitios de sol y sombra ,
la comida del buffet de calidad y casera , lo unico el desayuno un poco repetitivo
la gente de recepcion y las señoras de la limpieza todos encantadores

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No tendria palabras para describir lo pesimo que es estoi casado y nos metieron en habitacion con camas separadas de "90" en fin sin cabeceros enlas camas la mesita de noche con el cajon que se caia al suelo el aire acondicionado dava miedo encenderlo parecia un cortacesped 5 noches sin dormir en fin y el cuarto de baño tendria 20 años pesimo(habitacion 59)y si no teneis perro no vallais porque huele a mierda por las mañanas el cesped que no veas no os lo recomiendo la verdad buscar otra cosa por el puerto.......

• Se alojó el agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

castilla-leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

El hotel està bastante bien,,tienes tu parcelita para tu perro,muy curiosa y bien cuidada,la habitacion muy bien,su piscina que es perfecta para darte un buen chapuzon,,con sus hamacas y servicio de bar,,lo unico malo del hotel es el CAFE(horrendo,malìsimo),tienes la opcion de pedirlo de maquina(previo pago)con lo cual recomendarìa que no se contratara el servicio de desayuno,,le dirìa al sr. Segisfredo(director) que lo probara y valorara,hay un restaurante enfrente que por 2 € te ponen un cafè y un buen bocata de jamon con tumaca.Los empleados,,,sr.Escalate(recepcion),sr. Diaz(mantenimiento),sr. Pecho(camarero) y las chicas de servicio de habitaciones,,todos ellos muy amables y atentos.
La ubicacion esta muy bien,,la playa esta a un paseíllo y cerca.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cáceres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Esta semana (segunda semana se julio de 2012) estuvimos en este hotel (Dunas Puerto ***), me empecé a encontrar mal por la tarde (después de bañarme en la piscina) y me puse a vomitar y con mareos. La cena (que fue en el restaurante - buffet del hotel) la vomité también. Mi mujer me llevo a urgencias del Hospital del Puerto de Santa María y me tuvieron ingresado durante 6 horas. Cuando llegamos al hospital nos encontramos con 4 personas que estaban en la misma situación, eran nuestros vecinos de la habitación de al lado. Al llegar al hotel de madrugada, había una inspección, ya que el hospital avisó a Sanidad. A la mañana siguiente nos enteramos que más de 15 personas estaban enfermos con gastroenteritis o gastritis, los que ya habían ido al hospital nos contaron lo mismo que nos paso a nosotros y el resto se marcharon sin desayunar a urgencias.
El director del hotel tiene muy poca profesionalidad y muy poca vergüenza, no tiene ninguna empatía por los clientes. Nos alegó que no se hacía responsable de la situación y que no iba a gestionar ningún procedimiento al respecto, alegó que más adelante mandaría una circular a los clientes (que nosotros no vimos). En la reunión que mantuvimos con él intentó desviar el tema varias veces y evitar su responsabilidad alegando que no hay pruebas evidentes de que el problema estuviera en el hotel y comparó la situación con el caso de la niña Mari Luz, algo que nos pareció fuera de lugar y desagradable. Dijo que no nos devolvía el dinero del tiempo que no hemos disfrutado de nuestras vacaciones en un tono muy despectivo e irascible.
Luego intentó echar de su despacho y del hotel a mi mujer porque le dijo a unos clientes que se marcharan para no contagiarse.
La comida es bastante mala y repiten platos cada día. El café del desayuno es el café del avión (te lo tomas y vas volando al baño). Te cobran la bebida en la comida y la cena (en esto alucinamos). Las habitaciones tienen un tamaño mediano, todas las habitaciones tienen camas separadas. Los baños son sencillos, pero las mamparas de las bañeras pequeñas para una persona de estatura media. Es muy caro para lo que ofrecen. Los camareros y el personal (excepto el director) tienen un trato correcto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Un buen Hotel sin pretensiones, magnifico trato y servicio.Correcta la habitacion.
Para acudir al centro del Puerto de santa Maria, puedes coger un taxi por menos de 5 euros.
Sin duda volveré

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dunas Puerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Puerto

Dirección: Camino de Los Enamorados, s/n, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 514 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Puerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Que Admiten Perros
Hotel Dunas Puerto
Dunas Hotel
Dunas Puerto El De Santa Maria
Dunas Del Puerto
Dunas Puerto Hotel

Si es el propietario o director del Dunas Puerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.