“Puede mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Puerto

Añadiste Dunas Puerto a tu lista de perfiles guardados
Dunas Puerto
3.0 de 5 Hotel   |   Camino de Los Enamorados, s/n, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 16 hoteles en El Puerto de Santa María
Balears
“Puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2008

El sitio está muy bien, entre arboles, cerca del pueblo.
El personal de recepción y camareros del bar restaurante parece que solo están por obligación y eso no nos gustó. La atención deja que desear.
No corresponde a la categoría de tres estrellas.

Se alojó el mayo de 2008

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

El hotel cuenta con muchos bungalows y unas poquitas habitaciones en la parte superior de la recepción, comedor... Los bungalows los vimos pero no quisimos quedarnos, porque están a pie de calle y cualquiera puede entrar (no hay demasiada vigilancia). Las habitaciones de arriba son sencillas, pero los aires acondicionados funcionan bien, hay dos pequeñitas, pero las otras son espaciosas, los baños reformados y bastante monos.... En fin, que si podéis pedir una habitación de las de arriba. Y si os toca que han celebrado una boda ese día, preparaos, poneos guapos y salid de juerga con los novios, porque no vais a poder dormir. La gente de recepción es muy maja y te orienta para ir de copas, salir por ahí... Ojo, la playa mejor id a la de Valdelagrana.

Se alojó el junio de 2006
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2006

el director del hotel las dunas. el señor fernandez es un excelecte director y nos trato a mi y a mi mujer estupendisimamente en nuestra noche de bodas , gracias a este director y mi enhorabuena al hotel. un saludo a todos los trabajadores del hotel. tienen su encantos.

Se alojó el marzo de 2005

¿Has estado en Dunas Puerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Puerto

Dirección: Camino de Los Enamorados, s/n, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 16 hoteles en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Puerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK), Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Puerto
Hoteles Que Admiten Perros
Dunas Hotel
Dunas Puerto El De Santa Maria
Dunas Del Puerto
Dunas Puerto Hotel

Si es el propietario o director del Dunas Puerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.