“Un fin de semana espectacular!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Puerto

Añadiste el Dunas Puerto a tu lista de perfiles guardados
Dunas Puerto
3.0 de 5 Hotel   |   Camino de Los Enamorados, s/n, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
Marbella, España
“Un fin de semana espectacular!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo alojados en este hotel desde el viernes 13 hasta el domingo 15. Me costo reservar pues al ver las opiniones del tripadvisor no me convencia mucho. Pero lo reserve y mi gran sorpresa es que muchas de las opiniones no coinciden con la realidad!!! A mi me asignaron la hab.numero 27, os la recomiendo, con aire acondicionado, el baňo tal cual como sale en las fotos del hotel. Etc....desde luego que si vuelvo a ir al Puerto de Santa Maria lo volveria a coger. Ah! La piscina es grande y el desayuno normal, espero que os sirvan esta opinion.

• Se alojó el junio de 2014

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Cogimos una oferta de cupón mi familia y yo. Son como bungalows con mobiliario un tanto antiguo. Una de las habitaciones tenía un olor terrible a humedad y la tuvimos que cambiar por otra que olía...menos. Las juntas de los azulejos de los baños estaban negras de la humedad. El desayuno escaso, tostadas y poco más y las máquinas de café leche caliente etc terrible, incluso la leche sabe mal. El personal amable excepto el camarero del desayuno que vivía enfadado. Localización junto a la playa y aparcamiento propio sin techo. No encontré las polillas que mencionan en otros comentarios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicacion espectacular es un paraíso, relación calidad precio excelente, zona del hotel tranquila. Lo recomiendo tanto si vais en pareja, familia o con mascotas. La zona próxima al hotel con precios asequibles. Lo que mas me impactó es el gran pinar público que hay la cercania y las playas de ensueño con arena fina y dunas que nada tienen que envidiar a una playa del caribe.

• Se alojó el abril de 2014
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

son muchos los hoteles de la costa que cierran en invierno, pero este Hotel ademas de tener un precio excelente, esta situado en un entorno natural llamado Dunas de San Anton y muy cerca tiene la playa de la puntilla y el centro urbano a diez minutos andando.
en fin, lo recomiendo por precio y calidad. el personal muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: ahora en invierno, es mejor alojarse en el mismo edificio de la recepcion ya que el resto de habitac...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Este hotel es una vergüenza! Desde que entras por la puerta te acompaña la plaga de polillas que hay en el hotel. Están por todas partes y no te dejan ni comer tranquilo, obviamente también las hay en las habitaciones... así que cuidado con la ropa.
Pero no solo hay polillas, también hay hormigas en las habitaciones...hablando de las habitaciones, no sé para qué están las paredes, si oyes al vecino hasta respirar...
El nivel de humedad de las habitaciones es insoportable, cuando te despiertas por la mañana, la ropa, las sábanas y hasta las cortinas están empapadas...
Y por último, el buffet.... el buffet es la peor comida que he comido nunca. Todas las mañanas el mismo desayuno y todas las noches la misma cena. El cocinero es tan pésimo que hasta los guisantes de bote le salen mal. La comida es escasa y en el fiambre del desayuno (siempre el mismo) hay hasta polillas.... la pasta (durante 4 noches seguidas la misma) está dura, probablemente porque no se hayan molestado en hacer una nueva...
El agua de la ducha sale a ratos helada, a ratos abrasadora.... sin mover el grifo...
Creo que no me dejo nada...

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Dunas Puerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Puerto

Dirección: Camino de Los Enamorados, s/n, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 310 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Puerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Que Admiten Perros
Hotel Dunas Puerto
Dunas Hotel
Dunas Del Puerto
Dunas Puerto El De Santa Maria
Dunas Puerto Hotel

Si es el propietario o director del Dunas Puerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.