“Dunas Puerto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Puerto

Añadiste Dunas Puerto a tu lista de perfiles guardados
Dunas Puerto
3.0 de 5 Hotel   |   Camino de Los Enamorados, s/n, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 16 hoteles en El Puerto de Santa María
Cordoba, Spain
“Dunas Puerto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El entorno es muy agradable y bonito, pero las habitaciones del hotel necesitan limpieza y pintura.El mobiliario deteriorado.Hace mucha calor en habitacion hay que poner todo el dia el aire acondicionado. La comida es muy basica y de poca calidad,muy repetida. Solo hay wifi en piscina y recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan insonorizacion, oyes al huesped de al lado. Colchones regulares, se notan los muelles.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos estado mi pareja y yo alojados en este hotel desde el viernes 13 hasta el domingo 15. Me costo reservar pues al ver las opiniones del tripadvisor no me convencia mucho. Pero lo reserve y mi gran sorpresa es que muchas de las opiniones no coinciden con la realidad!!! A mi me asignaron la hab.numero 27, os la recomiendo, con aire acondicionado, el baňo tal cual como sale en las fotos del hotel. Etc....desde luego que si vuelvo a ir al Puerto de Santa Maria lo volveria a coger. Ah! La piscina es grande y el desayuno normal, espero que os sirvan esta opinion.

• Se alojó el junio de 2014
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Cogimos una oferta de cupón mi familia y yo. Son como bungalows con mobiliario un tanto antiguo. Una de las habitaciones tenía un olor terrible a humedad y la tuvimos que cambiar por otra que olía...menos. Las juntas de los azulejos de los baños estaban negras de la humedad. El desayuno escaso, tostadas y poco más y las máquinas de café leche caliente etc terrible, incluso la leche sabe mal. El personal amable excepto el camarero del desayuno que vivía enfadado. Localización junto a la playa y aparcamiento propio sin techo. No encontré las polillas que mencionan en otros comentarios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Ubicacion espectacular es un paraíso, relación calidad precio excelente, zona del hotel tranquila. Lo recomiendo tanto si vais en pareja, familia o con mascotas. La zona próxima al hotel con precios asequibles. Lo que mas me impactó es el gran pinar público que hay la cercania y las playas de ensueño con arena fina y dunas que nada tienen que envidiar a una playa del caribe.

• Se alojó el abril de 2014
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

son muchos los hoteles de la costa que cierran en invierno, pero este Hotel ademas de tener un precio excelente, esta situado en un entorno natural llamado Dunas de San Anton y muy cerca tiene la playa de la puntilla y el centro urbano a diez minutos andando.
en fin, lo recomiendo por precio y calidad. el personal muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: ahora en invierno, es mejor alojarse en el mismo edificio de la recepcion ya que el resto de habitac...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Dunas Puerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Puerto

Dirección: Camino de Los Enamorados, s/n, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 16 hoteles en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Puerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Destinia, Atrapalo, TripOnline SA, Otel, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Puerto
Hoteles Que Admiten Perros
Dunas Hotel
Dunas Puerto El De Santa Maria
Dunas Del Puerto
Dunas Puerto Hotel

Si es el propietario o director del Dunas Puerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.