“Falta de atencion a los clientes y resolucion de problemas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Puerto

Añadiste el Dunas Puerto a tu lista de perfiles guardados
Dunas Puerto
3.0 de 5 Hotel   |   Camino de Los Enamorados, s/n, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
Madrid
“Falta de atencion a los clientes y resolucion de problemas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Valoración al hotel: - CERO-

Ya que el pasado día 16 de agosto de 2010 sobre las 21,30h mi mujer dejo un reloj Omega en la mesilla de la habitación nº 75, que fue robado de allí mismo, ya que por la mañana cuando fue a ponérselo, había desaparecido. Aparentemente no había señales en la puerta o ventanas de haber sido forzadas.

Puestos en contacto con la recepción del hotel, nos comunicaron que mirarían a ver y preguntarían por si alguien sabía algo.
Posteriormente, tras mis reiteradas preguntas y solicitudes, me indicaron que lo iban a buscar y que desmontase yo mismo la habitación completa, para buscar el reloj si me complacía.

No me consta que hubieran realizado ninguna acción, cuando el día 20 de agosto abandone el hotel y desde luego no se tomaron la menor molestia, durante estos días, en interesarse por nuestro caso, no ya la dirección del hotel, sino ni siquiera en recepción.
Simplemente nos ignoraron.
A pesar de todo, aun no entendían porque les ponía una reclamación formal, que tuvieron que sellar.

Se ha puesto la correspondiente denuncia en comisaría y en la Junta de Andalucía.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Hola, he leido la mayoría de las críticas y no están acorde con lo que mi familia y yo hemos vivido. El hotel se encuentra en una zona tranquila, es cierto que no se encuentran demasidos servicios o bares, pero a solo 5 minutos (justo detras del Mercadona se encuentra Restaurante "El Chovi", espectacular para comer y tapear. La playa buena y muy cerca. El trato en el hotel bastante corresto y muy amable la señorita que lleva el chiringuito de la piscina en el cual puedes comer incluso a la carta unos platos de esmerada presentación y mejor preparación (solomillo a la reducción de Pedro Ximenez, Vieiras rellenas etc.., con una bastante buena relación calidad precio). Las habitaciones son normales pero no pequeñas. Es cierto que el desayuno es poco variado pero no excaso ( pensado para lo que la mayoria de españoles desayunamos no como los ingleses o alemanes)

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Cáceres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

La verdad es que fue decepcionante, nunca he criticado ningún hotel, y aunque he ido a sitios que no me han gustado del todo e intentado ver siempre la positivo, pero con este no he podido.
Mi pareja y yo nos fuimos a pasar 3 días, y a mí me hacía bastante ilusión, puesto que no había ido nunca a El Puerto de Sta. María, y tenía ganas de conocer la zona desde hace tiempo. Lo primero es que el hotel está bastante alejado, aunque es verdad que está muy cerquita de una de las playas, si no me equivoco de la playa de la puntilla. En la zona no hay nada, y el único bar que hay mas cercano nos fuimos a tomar algo y no fueron nada agradables.
El primer día cuando llegamos nos querían dar una habitación que no era la que habíamos reservado, y que además estaba en la misma entrada, (las habitaciones son en bajo, como si fueran bungalows o casitas independientes), por lo que en ella se oye todo el ruido, de la gente que va a recepción, de los que salen y entran con el coche, porque además la habitación está al lado del pequeño aparcamiento. Nos la cambiaron, pero la verdad es que la limpieza tampoco es el fuerte de este hotel.
El trato de los de recepción bastante desagradable, les cuesta contestar a las preguntas, y no te dicen ni buenos días, ni nada.
Además allí tienen salones para celebrar bodas y demás eventos, que están enfrete de las habitaciones, con lo cual se oy e todo. Y si te quieres tomar algo en el bar tranquilamente no puedes porque está todo ocupado por las cenas que tienen programadas de eventos. Además un día pedimos la llave para entrar el parking que tienen gratuito, que hay que dar una vuelta al hotel, y no funcionaba la llave, y no había sitio en los pocos aparcamientos que hay en la entrada del hotel, por que lo ocupan los empleados con sus coches, y tuvimos que aparcar en la calle, bastante alejado del hotel.
Por cierto, en el bar fatal, no tienen nada de nada, y el trato es igual que en recepción, malísimo.
Yo no volvería allí, y no se lo recomiendo a nadie.
Lo mejor la piscina, y lo cerca que está de la playa la puntilla, y que en esa playa hay un bar, que es el del camping con buena comida y buena atención, la que hacía falta a la gente del hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

leon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Los empleados, si les preguntabas te contestaban, pero un trato muy frío. La cafetería tienes horarios muy reducidos, desayuno, comida y cena y no tienes nevera en la habitación en una zona tan calurosa como es Cadiz, si a las 6 de la tarde quieres tomar algo fresco ya puedes andar medio kilometro o beber agua del grifo. Las habitaciones de hostal, no de hotel de 3 estrellas y por supueso para ir con pareja nada recomendable. El precio sujeto a los servicios, ni barato ni caro. Los alrededores y la piscina lo mejor.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Ideal si buscas un lugar tranquilo y alejado del centro de la ciudad pero cerca de la playa, a la que se puede acceder caminando.
Preciona zona de jardín en habitaciones exteriores, piscina limpia y bien cuidada, con zona de tumbonas en la misma.
El personal es atento y agradable con el cliente. Parking y Wi-Fi gratuitos.

El desayuno Bufet es muy completo, sin embargo la comida y cena (MP o PC) se ciñen a un menú, que es el mismo todo el día, y las bebidas se tienen que abonar a parte, cosa que no nos gustó ya que podían estar incluidas en el menú, al menos la primera bebida. El salón comedor se utilizó como salón de celebraciones uno de los días, por lo que el personal andaba con prisas y la atención al cliente era menor.

A pesar de esto último el hotel es recomendable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Dunas Puerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Puerto

Dirección: Camino de Los Enamorados, s/n, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 506 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Puerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Que Admiten Perros
Hotel Dunas Puerto
Dunas Hotel
Dunas Puerto El De Santa Maria
Dunas Del Puerto
Dunas Puerto Hotel

Si es el propietario o director del Dunas Puerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.