“Edificio precioso en el centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de Luja

Añadiste el Palacio de Luja a tu lista de perfiles guardados
Palacio de Luja
2.0 de 5 Apartamentos   |   Luja no. 15, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Sevilla, España
“Edificio precioso en el centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

He estado con mi pareja durante dos días alojados en este magnifico palacio. Es un sitio estupendo, muy tranquilo. La piscina como comentan es un poco pequeña, pero puedo asegurar que en pleno agosto como mucho hemos sido cuatro personas en la piscina. He pasado la tarde a solas con mi pareja en la zona de ocio, así que nada de agobios.
Respecto a los apartamentos están muy bien, totalmente amueblados. Mi único inconveniente es que para que te limpien y cambien las toallas de un día para otro debes pagar un precio bastante algo, y bajo mi opinión alojarse en el palacio de luja ya tiene un precio alto en el que debería de incluir estos servicios. Además pienso que deberían limpiar un poco mejor los apartamentos, ya que había alguna que otra telaraña en las paredes, pelos... y la pared un poco negra. Es una pena por lo bonito que es, por ser un edificio de gran categoría y por estar en pleno centro.
Por último agradecer el trato recibido por las chicas de recepción, muy simpáticas, nos indicaron varios sitios para poder comer y lugares que visitar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero empezar a describir mi estancia por el lugar elegido para ello. El puerto de santamaría, un lugar sin duda alguna mágico. Unas playas increíbles, una gente con muchísimo arte y un abanico de posibilidades inmenso. No se puede comer mejor que en el puerto... Quizá todo haya sido mejor por el lugar donde hemos dormido. Unas instalaciones inmejorables con unas habitaciones limpias, muy equipadas y amplias. Aprovechadas de la mejor manera posible...El viernes noche una fiesta de sushi en la piscina con música y un ambiente genial. El sábado barbacoa...fantástico. el personal entregado dese el primer minuto...aconsejando sobre los mejores lugares del puerto y resolviendo los pocos problemas que surgieron, (nos hizo falta una cuna, un secador de pelo y unas mantas extras). El hotel se encuentra en pleno centro y justo unas calles más atrás se encuentra toda la zona restauración y ocio (muchísimo ocio y fiesta de la buena la del puerto) pero lo mejor es que es una calle silenciosa y poco transitada de noche por lo que estas a dos minutos de todo sin sufrir el ruido. En definitiva volveré al puerto de santamaría sin duda, y no menos dudas tengo que si lo hago será a este mismo hotel.

• Se alojó el julio de 2014
Marbella, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

acabamos de pasar el fin de semana allí,mi opinión no es nada buena,la televisión no funcionaba,mucho ruido en la habitación,la piscina como ya lei y estoi de acuerdo,una bañera. tienen horario de recepción hasta la 9 de la noche y si tienes alguna incidencia mas tarde,100 euritos que te cobran,el personal atento,hasta que tienes algún problema,no intentan buscarte una solución y se ponen a la defensiva(porque uno lleve 40 años en la profesión,no tiene porque llevar la razón)lo único bueno,son habitaciones amplias y limpias,pero sumándolo todo no compensa.no lo recomendaría y por supuesto,no volvere

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Acabamos de regresar de pasar dos dias alli y venimos encantando. El apartamento (el nuestro era de los pequeños ya que ibamos en pareja) bastante amplio y muy limpio y moderno. El trato del personal es inmejorable y la situación es genial. Muy recomendable y sin duda volveremos

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Lo mejor:
Personal atento y resolutivo, nos cambiaron el apartamento la segunda noche a uno interior con menos luz y ruido (era carnaval). El edificio es precioso y se nota el cariño con el que lo tratan y decoran. Los apartamentos son espaciosos y muy luminosos. El equipamiento depende del tiempo que lleve operativo el apartamento, estrenamos el primero y el segundo no, se nota a mejor cuando ha tenido rodaje. Tenían roto el mecanismo automático de la puerta del parking y tuvieron el detalle de no cobrárnoslo. Un 10 a Marina, que compensa con amabilidad y voluntariedad las pocas pegas que os podáis encontrar.

Lo peor: La falta de cortinas oscuras es un problema para quien tenga el sueño ligero. Los baños pueden resultar pequeños si no sois una pareja que se quiera mucho. La entrada al parking es estrecha para los más torpes

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Palacio de Luja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Luja

Dirección: Luja no. 15, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palacio de Luja 2*
Palacio de Luja, edificio histórico de 1865 reformado recientemente y ubicado en el centro histórico de El Puerto de Santa María, ciudad que se localiza en la desembocadura del río Guadalete, en el corazón de la Bahía de Cádiz, al sur de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Luja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palacio de Luja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.