“Buen bar para picar algo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Bodeguilla del Bar Jamon

La Bodeguilla del Bar Jamon
Calle Misericordia, 5 y | Parque Comercial Bahia Mar, junto a los cines, 11500 El Puerto de Santa María, España
+34 956 85 03 22
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 143 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: La Bodeguilla, ubicada en una casa del siglo XVIII, ha cumplido ya más de una veintena de años. Desde 2001 es gestionada por Rafael Fernández junto a su mujer Mamen Serrano, dándole así un nuevo enfoque al negocio. Tras meses de reformas, en 2006 se amplían las instalaciones con el patio de la casa ofreciendo, a día de hoy, dos ambientes distintos para disfrutar. En la actualidad, la tercera generación empieza a aportar su granito de arena, así Borja y María, los hijos de Rafael y Mamen, ya colaboran en el negocio familiar.La Bodeguilla es un negocio consolidado donde se puede disfrutar de una cocina de sabores tradicionales, de los mejores caldos de la zona y numerosas denominaciones de origen, en un ambiente distinguido.
Fuengirola, España
“Buen bar para picar algo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos guiados por las opiniones de Tripadvisor y la verdad que no decepcionó.
Para comer nos pedimos tres medias y una ración más dos aguas y nos costó unos 30€.
Pero la verdad es que la comida estaba muy buena. Nos pedimos la famosa tosta de jamón y no defraudó para nada estaba riquísima, lo que sí al pedirnos media, la verdad pensaba que por el precio iba a ser un poco más grande ya que 6€ por media tostada de pan cateto...cuando por otros sitios tienes un bocadillo grande de jamón por ese precio....pero bueno es verdad que el jamón es del bueno.(Perdón por no subir la foto de la tosta pero es que teníamos tantas ganas de probarla que cuando nos dimos cuenta ya no era tarde para hacer la foto jejeje) Lo demás que pedimos estaba muy rico y bien hecho. Un sitio para volver.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Provincia de Cádiz, España
“Riquísimo, no barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Somos nuevos en la zona y nos gusta conocer buenas rutas gastronómicas. Cocina muy muy elaborada, alternando lo tradicional con la innovación. Buen servicio. Precios acordes con la calidad, aunque no con la cantidad. Aun así merece la visita.

Ronda, España
“EXCELENTE COMIDA Y TRATO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Un lugar exquisito, tanto en el centro de El Puerto como en el Parque Comercial Bahía Mar. La comida es original, novedosa y está de rechupete!!!

El trato es amable, cercano y acogedor, ¿qué más se puede pedir?

Para recomendar SIEMPRE!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Chipiona, España
“Un sitio increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me encanta este bar, el sitio es muy peculiar y acogedor y la comida es novedosa, original y buenísima.

Visitado el enero de 2014
El Puerto de Santa María, España
“Un Clásico en el Centro!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La Bodeguilla es un sitio con identidad propia! en invierno o verano congrega a portuenses y visitantes alrededor de los rincones acogedores que tiene. Cocina tradicional re-elaborada con gusto y "rica,rica"... estupendos productos de temporada y tapas elaboradas. El trato cercano y agradable! Muy recomendable!.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente