Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No me ha gustado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monasterio San Miguel Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Monasterio San Miguel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monasterio San Miguel Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Virgen de los Milagros, 27, 11500 El Puerto de Santa María, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
Cangas de Onís, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“No me ha gustado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

He estado una sóla noche (finales de septiembre) en este hotel y he de decir que me espera otra cosa mejor. Para ser un cuatro estrellas ha dejado mucho que desear.
La situación es bastante buena, cerca de todo en el Puerto de S. María, y de fácil acceso en coche. Nada más entras ves un hotel con estilo barroco, recargado y "antiguo".
El personal de recepción es correcto y atento.
Nos dieron una habitación que estaba ubicada en un laberíntico pasillo lleno de moqueta desgastada y baldosas rotas.
La habitación era amplia, con un mobiliario viejo y un baño que no ve una reforma hace siglos. Las almohadas son "insufribles". La vista a un patio de luces.

Preguntamos por la piscina, situada en un patio interior del hotel, lo cual hace que no entre el sol nada más que un par de horas por la mañana. El horario de apertura de la misma es de 11 a 7, lo que reduce todavía más el tiempo para tomar el sol o darte un baño.
Tienen servicio de toallas, consiste en "prestarte" dos toallas (antes te hacen firmar un papelito en el cual te explican que si no las devuelves te harán pagar 50 euros por las toallas en cuestión) en la mini-barra de la piscina.

El desayuno buffet muy pobre, le falta mucho para llegar a ser un buffet de un hotel de cuatro "verdaderas" estrellas. Para encontrar el salón de los desayunos hay que bajar un tramo de escaleras, y yo no ví rampa por ningún lado....

Bueno, resumiendo, le sobra una estrella. Gana puntos por la situación y el personal. Al resto del hotel le hace falta una remodelación.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

298 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    117
    67
    28
    20
Ver opiniones para
30
163
6
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Marbella, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

El realidad todo se puede mejorar con un poco de atención. La ubicación es buenisima, el personal muy amable y el desayuno mediocre, esta bien. El parking es caro 13 euros por dia deberia estar incluido y relacion precio-calidad es alto para los servicios que ofrecen el hotel. Especialmente cuando la moqueta esta dañada, ascensores no funcionan, las camas ni te cuento.
Las amas de piso son super amables y el personal tambien pero eso desafortadamente no ayuda a la hora de dormir. Personalmente no volvería, especialmente en familia sinceramente esperaba algo mejor. Es una pena.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

he visitado el hotel en septiembre de hace 2 años, y la verdad, es que estuvimos muy bien. el personal, estuvo muy amable, y nos ayudaron en todo cuanto nosotros necesitamos. lo mejor, el mini autobus que ponen a disposicion de los clientes, para ir y volver da la playa de Valdelagrana. la zona de la piscina estaba fantastica, y el hotel muy limpio y cuidado.
las habitaciones estaban bien, aunque a nosotros nos tocó una tipo buhardilla. el desayuno bien, asi que fueron unas vacaciones fabulosas.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

En general, la estancia ha sido muy positiva, aunque solo estuvimos 2 días. Nos tocó una suite con cama de matrimonio, era muy bonita, parecía un apartamento. El cuarto de baño era muy grande, totalmente restaurado y moderno, la cama era cómoda, la única pega era que escuchábamos el ruido del tren en el cabecero de la cama, pero solo pasaba de vez en cuando, también sonaba mucho el somier cuando te movías, aunque solo fuera mínimamente. La pareja que venía con nosotros, ocupó otra suite, pero con 2 camas, muy cómodas, e igual de grande que mi habitación, lo malo a destacar es el mal olor a tuberías que tenía su habitación, nada más abrir la puerta, se notaba un olor como a rancio y después a tuberías. Las zonas comunes son muy bonitas, luminosas y con plantas, lo único que, para dar con las habitaciones, es un laberinto con muchos pasillos, aunque bien señalizados. El desayuno es espectacular, tipo buffet, pero de calidad, el café buenísimo, es raro que esté tan bueno en los hoteles, pero aquí estaba exquisito, tiene mucha variedad, cereales, fruta, embutidos, huevos, pastelería, pan... Tiene pisciina, es pequeñita, y hay pocas hamacas, pero está en un sitio con muchas plantas y muy acogedor. El servicio muy amable y servicial. Por lo demás, es un hotel que está muy céntrico, íbamos andando a todos sitios, la zona de comidas estaba muy cerca y también algunos pubs que estaban muy bien. Por supuesto que volvería, aunque tendría cuidado de que me dieran una habitación sin mal olor, es lo único negativo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El hotel deja mucho que desear en cuanto al trato con el cliente, no te acompañan a la habitación ni te llevan las maletas, te pierdes por los pasillos y además cargado con el equipaje, pero bueno eso se podía llevar. Lo peor fue cuando compramos un dulce en Cádiz para comerlo en la habitación y lo dejamos en la mesa de estudio para bajar durante media hora a la piscina, al volver estaba lleno de hormigas. Llamamos a recepción y creo que están totalmente acostumbrados a este tipo de contratiempos. Vino una chica con un insecticida y roció toda la mesa, se llevó el pastelito pero no nos quiso dejar el insecticida, seguro que porque les hacía fatal. No dijo nada sobre el pastel que estaba recien empezado ni siquiera nos dijo que lo sentía. A mi parecer esto invalida totalmente la estancia en el hotel, porque podían advertir que no se puede dejar comida abierta.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Monasterio San Miguel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monasterio San Miguel Hotel

Dirección: Calle Virgen de los Milagros, 27, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monasterio San Miguel Hotel 4*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monasterio San Miguel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Monasterio San Miguel
Hotel Monasterio De San Miguel
Monasterio De San Miguel
Monasterio San Miguel Puerto Santa Maria
Monasterio San Miguel Cadiz
Hotel Monasterio Sanmiguel
Monasterio San Miguel cádiz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Monasterio San Miguel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.