“Un hotel con un encanto especial y muy bien localizado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monasterio San Miguel Hotel

Añadiste Monasterio San Miguel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monasterio San Miguel Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Virgen de los Milagros, 27, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en El Puerto de Santa María
“Un hotel con un encanto especial y muy bien localizado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Céntrico, habitaciones amplias y limpias. Zonas comunes con el atractivo de un antiguo monasterio. Servicio atento y siempre con una sonrisa. Buen desayuno.

• Se alojó el abril de 2012

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Acabamos de regresar de pasar seis días en este hotel. Tenía mis prevenciones, porque había leido opiniones al respecto en distintos foros, pero no he encontrado nada que pudiera defraudarme: el edificio es muy maravilloso, está tremendamente limpio y bien cuidado. El personal es sumamente agradable, eficiente y atento.
El desayuno me pareció muy correcto, y la habitación era muy cómoda, con unas camas estupendas. Quizá la señal de televisión cuando hacía mucho viento no era la ideal, pero no me parece nada importante.
Hemos cenado varias noches en la cafeteria y la relación calidad-precio me parece muy buena, y sinceramente, lo recomendaría sin dudarlo, y estoy dispuesta a repetir

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El edificio del antiguo Monasterio que actualmente es el hotel, es francamente precioso. La fachada y en general todo el edificio, espectacular y muy bien rehabilitado y conservado.

En cuanto al interior y mobiliario es francamente mejorable para un hotel de 4 estrellas. Hay cosas que deberían ser restauradas y/o actualizadas.

El tamaño del edificio y lo enrevesado de su distribución, hacen que no resulte fácil aclararse en él y que se tenga que pedir ayuda en numerosas ocasiones...A pesar de ello, el edificio resulta encantador y uno parece retroceder unos cuantos años...
La estancia, gracias al trato del personal que es muy atento y profesional y al conjunto en general, resulta acogedora.

Eso sí, el desayuno es mejorable en algún aspecto. Aunque la variedad es buena, la calidad de algún producto es francamente justita. Por ejemplo el jamón serrano es francamente decepcionante en una tierra donde se puede conseguir un jamón decente a un precio razonable...

En resumen, no es en absoluto un hotel de lujo, pero la estancia resulta agradable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Me esperaba un monasterio rehabilitado...y encontré un hotel viejo con cosAs viejas, que no es lo mismo.El hotel no tiene la calidad de un cuatro estrellas, los pasillos son largos , el personal no te acompaña, cuando entras en la habitación huele a rancio, la caja de seguridad va con pedazo de llave, el televisor no es en blanco y negro pero Casi..del paleolítico. El desayuno correcto y muy bueno. Esta bien situado y en el centro eso si. He estado en tros hoteles monasterios como el de boltaña que es espectacular, he salido decepcionada, aunque el trat a sido correcto y amable..ahí. Muy limpio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Fuenlabrada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

He pasado una noche en el hotel Monasterio San Miguel y aparte el tema calificación cuatro estrellas al que creo no llega, me ha decepcionado un tema que no debían promocionar si no estan dispuestos a cumplir, me explico:
Llegamos a las 22.45 horas con lo cual puedo entender que si las cenas son hasta las 11 me digan en recepción que ya no es posible (habia pagado media pensión). Me recomiendan ir a la cafetería y allí me encuentro en los menus y platos de la cafetería una progaganda que me encantó "Pidanos lo que quiera a la hora que quiera". Como habiamos llegado tarde porque la comida se había alargado y lo que nos apetecía era algún cacao calentito, pues pedimos unos molletes y unas tazas de cacao. Se no informa que no quedan molletes (es una cosa que puede ocurrir), entonces pedimos unos cacaos y unas tostadas y entonces se nos comunica que las tostadas son solo en el desayuno..........

¡¡¡¡Que bien se puede quedar sin hacer propaganda que no se está dispuesto a cumplir!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Monasterio San Miguel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monasterio San Miguel Hotel

Dirección: Calle Virgen de los Milagros, 27, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monasterio San Miguel Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Rumbo, Despegar.com, Otel, LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monasterio San Miguel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monasterio San Miguel
Hotel Monasterio De San Miguel
Monasterio De San Miguel
Monasterio San Miguel Puerto Santa Maria
Monasterio San Miguel Cadiz
Hotel Monasterio Sanmiguel
Monasterio San Miguel cádiz

Si es el propietario o director del Monasterio San Miguel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.