“No coman allí” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monasterio San Miguel Hotel

Añadiste Monasterio San Miguel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monasterio San Miguel Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Virgen de los Milagros, 27, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en El Puerto de Santa María
“No coman allí”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hemos estado cinco días en agosto. El hotel tiene su encanto, sobre todo por el edificio que ocupa. Son ciertas las críticas que reclaman una renovación en las habitaciones, que se han quedado viejas. Muy incomodo, ahora que todos tenemos móviles y otros dispositivos que cargamos por la noche, no tener ningún enchufe cerca de la cama y tener que poner a cargar los dispositivos en el baño o desenchufando el televisor. Es un ejemplo de la desactualización que sufren las habiraciones de este hotel de cuatro estrellas.
Lo mejor, las zonas comunes, la piscina, muy tranquila (aunque llévense repelente para mosquitos). También funcionaba muy bien el WIFI, que es gratuito y sin problemas de cobertura, tan habituales en otros hoteles, incluso de categoría superior...
Lo peor para nosotros, sin duda, la comida de la media pensión. La teníamos contratada y sin embargo el tercer día ya no bajamos a cenar. Me recordó el comedor del colegio. LLamaba especialmente la atención el contraste entre las fotografías de personalidades que cuelgan de las paredes y los platos que te sacaban a la mesa; ¿le darían a probar esta crema de espárragos de sobre al Rey de España?, te preguntabas...
No sé... sé que es una media pensión, que no puedes esperar maravillas, pero yo, si estoy en el Puerto de Santa María, no admito que como plato de pescado del menú me saquen unos filetes de rosada, que se pescan al otro lado del mundo y se compran congelados.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Sant Pere de Ribes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel bien situado pero muyyyy descuidado. Se nota que no han invertido mucho dinero en los últimos años ni en modernizarlo ni para su correcta conservación. Encontrar la habitación puede resultar bastante complicado al principio en su laberíntica distribución. Un tres estrellas como mucho.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuvimos una sola noche en este hotel que no es mucho tiempo para valorarlo al 100% pero nuestra experiencia fué muy satisfactoria. El personal muy amable y correcto. El hotel en sí es de lo mejor, una gran rehabilitación del edificio. Los patios, el restaurante, la piscina, son espacios muy agradables y dónde da gusto estar. La habitación sí que podemos decir que era lo "peor" del propio hotel. Alguna fisura en el techo, decoración de los años 80, y television de la misma época eran los puntos más negativos. Luego el tamaño estaba bien, muy limpio todo y la noche que nosotros estuvimos no oímos ningún tipo de ruido.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
N.° 10 de 16 en El Puerto de Santa María
3.5 de 5 estrellas 158 opiniones

¿Has estado en Monasterio San Miguel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monasterio San Miguel Hotel

Dirección: Calle Virgen de los Milagros, 27, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monasterio San Miguel Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Venere, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Monasterio San Miguel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monasterio San Miguel
Hotel Monasterio De San Miguel
Monasterio De San Miguel
Monasterio San Miguel Cadiz
Monasterio San Miguel Puerto Santa Maria
Hotel Monasterio Sanmiguel
Monasterio San Miguel cádiz

Si es el propietario o director del Monasterio San Miguel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.