“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Jandalos Vistahermosa

Añadiste Los Jandalos Vistahermosa a tu lista de perfiles guardados
Los Jandalos Vistahermosa
4.0 de 5 Hotel   |   Amparo Osborne s/n | Urbanizacion Vistahermosa, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en El Puerto de Santa María
Jerez de la Frontera, España
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

La suite está muy bien equipada y muy espaciosa. Me encantó.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Supongo que nosotros no tuvimos buena suerte. Digo esto, porque estuvimos en Abril, y quizá, esta es una época en la que el hotel esta algo mas --dejado--. Lo cierto es que en nuestras magnificas habitaciones, (buena calidad y decoración en las de la parte noble. Las otras son muy muy cutres), la limpieza era muy somera. De hecho, durante los tres días que estuvimos allí, siguieron los mismos residuos de polvo, migas, cenizas y otros residuos detrás de las puertas y rincones etc; o arrugas permanentes en las alfombras del pasillo, donde se detectaba, claramente, que no se había aspirado en varios días. Al comentar esto en recepción, se nos hizo caso omiso. Sospechando que estas quejas no llegaban a Director del hotel, quisimos hablar con él, obteniendo la respuesta, a través de recepción, de que "no veía ninguna necesidad de recibirnos". Es una pena que un hotel así, este tan mal gestionado. Un 10 para el Metre del restaurante, aunque la calidad-precio de bar y restaurante, esta muy descompensada.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
el puerto de santa maria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Fui con mi pareja a una habitacion doble superior...era preciosa,era super grande y el suelo de moqueta...en la esquina de la habitacion habia una bañera redonda y una terraza con una mesa y dos sillas que daba a la piscina...obviamente la piscina ya estaba cerrada,pero se veia grande y todo muy cuidado...el baño era enorme y muy muy limpio.magnifico todo!

Aparte,cogimos una oferta y por solo 10 euros ams estuvimos en el spa durante algo mas de hora y media...muy chulo tambien...

Lo recomendaria 100%...eso si..algo caro...nos costo la noche 107 euros a finales de septiembre

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Alhaurín de la Torre, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Tanto las instalaciones, como el trato, como el enclave del Hotel son magníficos. Lo recomiendo.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Ceuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

El lugar ideal para relajarse. Hemos estado este fin de semana y ha sido todo perfecto, desde que llegamos, que la recepcionista nos trató de lujo, la habitación, el spa, el trato del personal, todas las instalaciones, todo. Relación calidad precio perfecta. Se lo recomiendo a todos los que quieran un fin de semana de relax o romantico.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Los Jandalos Vistahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Jandalos Vistahermosa

Dirección: Amparo Osborne s/n | Urbanizacion Vistahermosa, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
N.°2 de hoteles balneario en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Jandalos Vistahermosa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK), LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Jandalos Vistahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jandalos Santa Maria
Los Jandalos Jerez & Spa
Hotel Los Jandalos Vistahermosa & Spa
Los Jandalos Puerto Santa Maria
Hotel Jandalos Vistahermosa
Los Jandalos Hotel
Spa Los Jandalos Vistahermosa
Los Jandalos Vistahermosa Hotel El Puerto De Santa Maria

Si es el propietario o director del Los Jandalos Vistahermosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.