“Expectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Duques de Medinaceli

Añadiste el Hotel Duques de Medinaceli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Duques de Medinaceli
Plaza de los Jazmines 2 | Virgen de los Miagros 27, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
Valencia, España
“Expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Decidimos realizar nuestro viaje de bodas alli. Y tengo que decir que es el mejor hotel en el que he estado en mi vida. Sus instalaciones son fantasticas, desde las habitaciones (a las que no les falta detalle) hasta el jardín (que es impresionante), pasando una a una por todas las zonas comunes.El trato que hemos recibido allí es inmejorable, desde la recepción, pasando por el restaurante y por todos los empleados. Nos hemos sentido cómodos, respetados e incluso mimados. Han estado pendiente de nosotros en todo momento, respecto a las actividades que realizamos dentro de sus instalaciones como cuando ibamos a realizar visitas fuera de el. En cuanto a la limpieza son impolutos. Y la calidad de la cocina es buenisima.
Para resumir, hemos estado encantados y nos dio mucha pena irnos de alli.
Desde luego no sólo recomiendo a todo el mundo que lo visite, sino que pretendo volver cuando nos sea posible.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

En solitario
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel esta muy bien aunque sugeriría que ofrecieran más variedad en los Desayunos ya que es un hotel de 5 estrellas y deja mucho que desear. También faltaban algunas cosas en la habitación como zapatillas, gorro de ducha, cepillo de dientes, etc. y mas variedad en la prensa

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Viaje con mi marido y los niños al Puerto. Y nos hacia ilusión un hotel de calidad, buscabamos más cerca de la playa, pero no fue posible, asi que vimos la web, las fotos, y los servicios, y bueno, nos animamos por este hotel.
Al principio bien, pero luego la habitación habria mal la tarjeta, o se cogia la puerta al jalar, era amplia pero olia la moqueta, la ducha muy usada y con restos de humedad, que deberian haber tratado ya.
No me dio seguiridad por los niños pues se accedia facilmente a una calle con trafico, y para colmo, las limpiadoras me dieron pena, no paraban, todo el rato corriendo, y tenian que cargar con las ropas sucias hasta unas jaulas en plenos pasillos, en otros hoteles iban con carros, y no se veia la ropa sucia de cara al cliente, creo que deberian de cuidar eso.
Además se dejan cubos con productos de limpieza, al lado de los carros y un niño travieso puede aceder a ello, deberian de cuidar también eso. En general, la limpieza bien, y el servicio.
Por otro lado el bufet de desayuno escueto, y la piscina muy pequeña, y sin sol.
Es bonito, con un aire a palacio romantico del sur, pero para un 5 estrellas, creo que no. En cafetería tambien habia unas alfombras algo viejas, y la recepción muy pequeña.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Linares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Estuvimos cuatro espléndidos días. Además, tuvimos la suerte de que, al llegar temprano el primer día, no tenían preparadas habitaciones normales y nos dieron una junior suite. El hotel es una maravilla, el jardín es espectacular. Además, ponen a disposición de los clientes transporte gratuito para ir a la playa de Valdelagrana.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Ni se os ocurra ir a este hotel!!!!!!! Pagas un cinco estrellas para darte un capricho, un fin de semana de lujo... y al final he estado en tres estrellas con muchísimos más detalles.
De momento no se puede permitir que tu llegues a un hotel de esta categoría y en la recepción solo esté una persona con lo cual para registrarte tienes que esperar:
1. a que unos clientes extranjeros lleguen a entender donde se alquilan los catamaranes, cómo se va a la playa... bueno lo típico que te tienen que explicar.
2. que una simpática pareja, a punto de casarse, se informe, pregunte, se decida y contrate la suite nupcial y otros servicios...
Todo ello, ya se pueden imaginar el tiempo que estivimos esperando para poder registrarnos.
Cuando nos van a dar la llave de nuestra habitación nos advierten que el sistema de tarjetas está estropeado y que por favor cada vez que salgamos pasemos por recepción para dejar allí la llave, pues es la única que tienen. Esto no tendría importancia si al final lo hubiesen arreglado, pero nos pasamos los tres días sin tener la llave magnética y pasando obligatoriamente por recepción.
El segundo día, cuando volvimos por la tarde de la playa, nos encontramos en la habitación las copas sin recoger que habíamos tomado la noche anterior. Cuando llamamos para que vieran lo que había pasado la pregunta fue "Ah, solo es eso? Como si lo más normal del mundo es que te dejen sin terminar de hacer una habitación en un cinco estrellas.
El desayuno es de lo más normalito y la piscina es como una bañera grande en medio de un jardín, que por cierto, da todo el tiempo la sombra.
Y¿cómo se puede cobrar 5 euros por una hora de conexión al wifi si ya existe conexión hasta en muchos parques públicos? Esto me pareció ya de cutre total.
Es evidente, que el edificio en sí no se puede crtiticar por su amplio pasado y por algunas obras de arte que cuelgan de sus paredes, pero lo que quiero advertir a todos lo viajeros que no merece la pena lo que se paga por el servicio que luego van a recibir.
Creo que el hotel, sobre todo, adolece de falta de personal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Duques de Medinaceli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Duques de Medinaceli

Dirección: Plaza de los Jazmines 2 | Virgen de los Miagros 27, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 11 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duques de Medinaceli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De Santa Maria
Duques De Medinaceli Hotel
Hotel Duques De Medinacelli
Hotel Duques De Medinaceli Puerto Santa Maria
Hotel Duques Medinaceli
Duques Medinaceli El Puerto De Santa Maria
Hotel Duquesa De Medinaceli
Hotel De Puerto Santa Maria

Si es el propietario o director del Hotel Duques de Medinaceli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.