“Le falta una estrella.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puertobahía & Spa

Añadiste Hotel Puertobahía & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puertobahía & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de La Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en El Puerto de Santa María
Sevilla, España
“Le falta una estrella.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este hotel me impactó desde el primer momento, su inmensa recepción, las zonas de descanso tan bien repartidas por todo el hotel, las actuaciones, la GRAN piscina y el buffet Pff!! excelente es quedarse corto, puedes ver como los cocineros están haciendo los filetes a la plancha en el momento, una gran selección de platos ya sea para desayunar,almorzar o cenar, los helados riquísimos, vamos para mí, lo mejor, el buffet.
El personal muy agradable en todo momento y el aspecto del hotel es maravilloso.
Las habitaciones impecables, la playa muy cerca y con muchos puestos en frente de ella.
Este hotel es una gran elección si quieres conocer el puerto de Santa María.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HPUERTOBAHIA, Dpto.Comercial en Hotel Puertobahía & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias por sus amables palabras, ¡esperamos verle muy pronto por aquí!.
Saludos cordiales.

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hemos estado este fin de semana para escapada romantica y ha sido genial, queriamos una habitacion con vistas al mar y que fuera una planta alta para tener mejores vistas, pensando que al no ser temporada alta solo estaria en uso la mitad de las plantas, pero cual fue nuestra sorpresa que nos dieron la ultima planta y con vistas al mar sin ningun problema, y al abrir la habitacion alli nos esperaba la botella de cava y la caja de bombones, todo bastante limpio y un ambientador que olia muy bien, sin duda hemos salido muy contentos y se lo recomiendo a todo el mundo que lee estas criticas antes de hacer la reserva, el spa y piscina genial, nos ha encantado este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tranquilas y sin problema de wifi, que es tambien otro punto positivo a su favor
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HPUERTOBAHIA, Dpto.Comercial en Hotel Puertobahía & Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
¡Muchas gracias por dejarnos su comentario!

Nos alegra mucho saber que su estancia en nuestro Hotel fue de su agrado y ¡esperamos volver a verles muy pronto! Hasta entonces, reciban un muy cordial saludo.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es un hotel que he estado varias veces en el puerto de Santa María, y por el sitio donde se ubica es fácil y cercano para ir al carnaval de Cádiz o a la feria del caballo de Jerez, y luego alojarte fuera de las aglomeraciones, y para el verano tiene una playa que quita el sentido por sus puesta de sol y atardecer, las habitaciones del hotel muy confortable y las recomiendo con balcón mirando a la bahía impresionante,habitación sin ruido, y cuarto de baño muy completo, con camas bastante blandas por lo menos la 4 veces que he estado en este hotel, magnífico bufe con desayuno muy variado, y precio muy económico, hay bastante sitio de parking para dejar el coche dentro del recinto sin problema, siempre que voy a Cádiz o a su provincia voy a este hotel por que desde hay conduce a cualquier parte sin problema,

Consejo sobre las habitaciones: Pues cualquier habitación que este mirando al paseo marítimo es agradable a las vistas
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¡Muchísimas gracias por sus comentarios Rafael!

Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro establecimiento, hasta entonces, reciba un muy cordial saludo.
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Acabo de llegar a Marbella ahora mismo despues de haber pasado el puente de los Santos en este hotel desde el dia 1 hasta hoy dia 3 de noviembre, y quiero dar las gracias al personal de recepcion por tener en cuenta mi peticion de ubicarme en una habitacion con vistas al mar, y que mejor que la 617, muchisimas gracias, ademas de su amabilidad.!!! Que decir del hotel?? he ido, por que me lo aconsejo un amigo mio , y me decidi despues de ver las opiniones aqui en tripadvisor, y desde luego se quedan en pañales con la realidad, pues os puedo garantizar que en vez de tres estrellas se mereceria por lo menos "cuatro estrellas superior"" la comida buenisima y con variedad, la limpieza se nota nada mas llegar al hotel el olor a perfume por todos lados, y las habitaciones idem de idem. Tan solo una pega pequeñita , que tienes que reservar para poder acceder a la piscina climatizada pues solo permiten el aforo para 11 u 12 personas, cosa que no entiendo, pues la piscina pienso yo, su capacidad es para muchas mas personas, ah!! y si no traes gorros te hacen pagar uno por 2 Euros, y las chanclas tambien. pero eso es efimero, Os recomiendo que cojais este fabuloso hotel, porque yo desde luego pienso volver, ademas esta en primera linea de playa y al fondo se ve la bahia de Cadiz, una preciosidad.....Quiero finalizar dando las gracias nuevamente a todo el personal, tanto de recepcion, limpieza, cocina, camareros, metres. etc...son simpatiquisimos y amabilisimos. Gracias.!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: tanto las que dan al mar como las que no , son buenisimas, pero si podeis coger con vistas al mar...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HPUERTOBAHIA, Dpto.Comercial en Hotel Puertobahía & Spa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Luis,

Gracias en primer lugar por sus amables palabras y recomendaciones.Estamos encantados de saber que todo fue de su agrado y que volverá a visitarnos.

El control del aforo de la Piscina Climatizada, es algo que consideramos bajo nuestro punto de vista muy importante, para garantizar ante todo, su propio bienestar, de la misma forma que la solicitud de gorros y zapatillas nuevas para mantener nuestros máximos estándares de limpieza en una zona de tanto tránsito de clientes.No obstante, muchísimas gracias por sus observaciones al respecto.

Esperamos pues, volver a verles muy pronto, hasta entonces, reciban un muy cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuvimos este verano pasando las vacaciones y nos encantó. El personal muy amable y atento. El hotel tiene muy buena situación, en primera línea de playa y buenas instalaciones. Las habitaciones eran amplias y luminosas. También ofrecía todo tipo de actividades de ocio, tanto para adultos como para niños, y a cualquier hora del día.
En cuanto a la comida, gran variedad y calidad. Yo soy celíaca y tenía preparadas mis comidas sin ningún inconveniente.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vistas al mar. La diferencia de precio es mínima y tiene bonitas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Lydia,

¡Muchas gracias por sus amables palabras!Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros fue plenamente satisfactoria y...¡Esperamos volver a verles muy pronto por nuestro establecimiento!

Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Puertobahía & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puertobahía & Spa

Dirección: Avda de La Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
N.°3 de hoteles balneario en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puertobahía & Spa 3*
El hotel Puertobahía es el único hotel en primera línea de playa de El Puerto de Santa María (Valdelagrana).Recientemente renovado en su totalidad, nuestras 330 habitaciones cuentan con terraza, baño completo o ducha, calefacción/aire acondicionado, teléfono, minibar, televisión satélite con pantalla LCD de 32” y unas insuperables vistas al mar. Todo ello para ofrecerle un elevado nivel de confort.Le sorprenderán las nuevas y completas instalaciones de Gimnasio y Spa.Acceso gratuito a Internet Wi Fi.Magníficas zonas de jardín y piscinas.Situado a 5 minutos del centro de El Puerto de Santa María y Puerto Sherry, a 15 minutos de Cádiz y Jerez de la Frontera y a una hora de Sevilla, estará perfectamente ubicado para conocer la gran oferta turística de la zona (monumentos, vino, golf, deportes náuticos, ocio nocturno, etc...)Ponemos a su disposición la mejor gastronomía en el Restaurante Océano (Buffet) y el Bar Mirador. Durante la temporada estival además disfrutará los mejores espacios al aire libre en nuestro restaurante Barbacoa y Bar Piscina.El éxito de sus celebraciones, banquetes o reuniones, está garantizado por la amplitud y luminosidad de nuestros salones y nuestro buen servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puertobahía & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Bahia Puerto Santa Maria
Hotel Bahia Puerto
Hotel Puerto Bahia En Valdelagrana
Puerto Bahia Cadiz Hotel
Hotel Puertobahia Valdelagrana
Hotel Puerta Bahia

Si es el propietario o director del Hotel Puertobahía & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.