“Buen emplazamiento playa Valdelagrana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puertobahía & Spa

Añadiste el Hotel Puertobahía & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puertobahía & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de La Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
Toledo, España
“Buen emplazamiento playa Valdelagrana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel y sus instalaciones son correctos y fuera de temporada dispone de buenos precios.
El nivel de aislamiento e insonorización entre habitaciones es precario y no me puedo imaginar esta situación cuando la ocupación sea máxima.
Aun así mi estancia ha sido agradable ya que las habitaciones contiguas estaban vacias.
Su situacion es optima quedando proximo a poblaciones como Cadiz, Puerto Sta. Maria y Jerez.
La playa espectacular disponiendo todas las habitaciones de terraza con vistas exteriores.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

• Primero en finés
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Había leido muchas opiniones negativas sobre la insonorización y las camas. Después de haber pasado 4 noches en el hotel puedo corroborar las quejas sobre la insonorización, se oye todo... ronquidos, conversaciones. Un fallo gordo. Con respecto a las camas, es cierto que son muy duras pero yo no lo encontré inconveniente.

Habitación: Bien. La habitación es amplia, con una tv plana grande y armarios más que suficientes. Todas las habitaciones tienen terraza, aunque muchas de ellas tienen vistas al parking.

Baño: Muy bien, al menos el que nos tocó a nosotros. La ducha tenía suficiente presión y era fácil regular la temperatura.

Limpieza: Mal. Entrar en la habitación por primera vez y comprobar que las sillas y los armarios tienen una buena capa de polvo no es lo mejor para dejar una buena impresión en una alérgico como yo. Al menos las sábanas sí estaban limpias.

Buffet: Regular. El desayuno está bien. A destacar la fruta, muy buena. El café de máquina no estaba mal, pero los zumos y la bollería no podían ser peores. El buffet de la cena lo probamos solo una vez, y fue suficiente para no repetir. Muy malo.

Parking: Genial. Un puntazo para el hotel.

Wifi: Muy muy mal. De los 4 días, solo el primero tuvimos internet. Los 3 días siguientes nada de nada.

Areas comunes: Bien. La piscina es estupenda, aunque el horario es muy malo. El Spa es un punto a favor, aunque cuando hay ocupación alta se pone imposible. El jacuzzi y la sauna son de pago y no los probamos. Los 2 ascensores que hay son insuficientes para todas las habitaciones que tiene el hotel, especialmente cuando hay muchas familias con niños pequeños y sus correspondientes carritos, que necesitan coger el ascensor aunque vayan a la primera planta.

Alrededores: Bien. La playa de Valdelagrana está justo al lado, y al estar dentro de la bahía está bien para familias con niños, ya que no hay olas ni corrientes, aunque yo personalmente prefiero las playas en mar abierto. Está lejos del pueblo y la única linea de autobús termina el servicio a las 22:00, así que si quieres salir te toca coger el coche o volver en taxi. En la zona de Valdelagrana hay algunos bares y restaurantes donde cenar y tomar algo, pero no es comparable con la animación del pueblo.
Un punto a favor es que a 10 minutos andando está la estación de tren de Valdelagrana, donde puedes coger el cercanías y en menos de media hora te pones en el centro de Cádiz o de Jerez.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotel con un precio óptimo, frente al mar, y cercano al centro de Puerto de Santa María, Cádiz. Desde allí permite desplazarse a sitiios cercanos como Cádiz, Jerez.
Las habitaciones son espaciosas, al igual que el baño.Dispone de minibar, tv y un balcón.
El desayuno buffet es adecuado, aunque también podría ser mejorable, variando un poco más de un día a otro, por ejemplo.
La piscina exterior es bonita, jardines igual.
El spa me encantó. Al ser cliente del hotel se tiene acceso gratuito a la piscina termal. Para mi gusto los chorros se pueden mejorar... Jacuzzzi, sauna y duchas buenas, pero lo mejor fue el masaje. Muy bien dado y precio adecuado.

Lo que no me gusto nada fue el colchón. El colchón no es bueno, así que teníamos dolor de espalda todas las mañanas al despertar... Eso hace que no entren ganas de volver...
Considero que deberían cambiar eso, ya que se han ido haciendo reformas según vimos, pero un buen colchón lo es todo cuando uno va de vacaciones.... El descanso es lo principal.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Habitaciones limpias y amplias, con terraza. Baños bien adaptados para minusválidos aunque cuenten con pocas habitaciones de este tipo.
La comida era bufe con bastantes platos y postres a elegir.
Buena relación calidad-precio

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Acabo de venir del hotel puertobahia & spa , la verdad es que fui porque lei bastantes comentatios buenos sobre el y el precio no era caro.Al llegar alli en recepcion preguntamos por nuestra reserva y nos dieron la llave de la habitacion pero la amabilidad del recepcionista fue nula..Cuando subimos a la habitacion pensabamos que iba a ser mejor... el baño es pequeñisimo la cama super incomoda y tuvimos que dormir con tres almohadas cada uno porque parecian de papel!! hizo bastante viento y en la terraza la mesa y las sillas no paraban de moverse cosa que no nos dejo descansar bien aparte de que se escucha todo ya que las paredes son muy finas. Las comidas no estaban del todo mal aunque necesitaria mucha mas variedad casi todos los dias ha sido lo mismo.Los camareros del restaurante bastante bien y bastantes simpaticos aunque una mañana fui a cojer mas desayuno y cuando llegué me recojieron la mesa pero bueno.. La piscina cerrada esta bien aunque cuando hay mas gente de lo normal se queda pequeña. El spa deja muchisimo que desear debido a que es demasiado pequeño y en media hora lo has hecho. Tambien nos dimos un masaje y un peeling corporal, mi pareja se dio el masaje y no quedo muy satisfecho y yo con el peeling si que quede satisfecha la verdad. A las camareras de piso les doy mi enhorabuena mi habitacion siempre impecable. A la hora de irnos volvimos a recepcion a soltar la llave y a pagar y fue mas de lo mismo respecto a la amabilidad.. me quede muy sorprendida.
Eso es todo muchas gracias por leerme.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Puertobahía & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puertobahía & Spa

Dirección: Avda de La Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
N.°3 de hoteles balneario en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 1.221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puertobahía & Spa 3*
El hotel Puertobahía es el único hotel en primera línea de playa de El Puerto de Santa María (Valdelagrana).Recientemente renovado en su totalidad, nuestras 330 habitaciones cuentan con terraza, baño completo o ducha, calefacción/aire acondicionado, teléfono, minibar, televisión satélite con pantalla LCD de 32” y unas insuperables vistas al mar. Todo ello para ofrecerle un elevado nivel de confort.Le sorprenderán las nuevas y completas instalaciones de Gimnasio y Spa.Acceso gratuito a Internet Wi Fi.Magníficas zonas de jardín y piscinas.Situado a 5 minutos del centro de El Puerto de Santa María y Puerto Sherry, a 15 minutos de Cádiz y Jerez de la Frontera y a una hora de Sevilla, estará perfectamente ubicado para conocer la gran oferta turística de la zona (monumentos, vino, golf, deportes náuticos, ocio nocturno, etc...)Ponemos a su disposición la mejor gastronomía en el Restaurante Océano (Buffet) y el Bar Mirador. Durante la temporada estival además disfrutará los mejores espacios al aire libre en nuestro restaurante Barbacoa y Bar Piscina.El éxito de sus celebraciones, banquetes o reuniones, está garantizado por la amplitud y luminosidad de nuestros salones y nuestro buen servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puertobahía & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Bahia Puerto Santa Maria
Hotel Bahia Puerto
Hotel Puerto Bahia En Valdelagrana
Hotel Puertobahia Valdelagrana
Puerto Bahia Cadiz Hotel
Hotel Puerta Bahia

Si es el propietario o director del Hotel Puertobahía & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.