“Más que malo,regular” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puertobahía & Spa

Añadiste el Hotel Puertobahía & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puertobahía & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de La Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
sevilla
“Más que malo,regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hicimos el check-in en torno a las 22 hrs y nos atendió un señor canoso poco solícito y nada amable. Le estaríamos molestando. Nos dijo la habitación 626 y cuando llegamos a la puerta nos habia dado según el resguardo la 619. Nos fuimos a las 619 y tenia las camas separadas. Era tarde, teníamos hambre, y no queriamos molestar así que las unimos y nos quedamos. Eso sí, bonitas vistas, ubicación excelente la de este hotel. La habitación algo pequeña pero estaba bien. Los baños, para olvidar, de pensión de carretera, con todos mis respetos. Toallas pequeñas pero mi novia es bajita así que no hay problema, pero ausencia de amenitis. La tele bien y la cama es cómoda. El balcón ´tiene mesita y dos sillas que están nuevas.
En las proximidades hay de todo:bares, restaurantes, tiendas, pubs. No comaís en el restaurante Madrid, es caro para lo que te ponen, por lo menos ese día. La arena y agua de la playa bastante limpias. Fuimos al spa. Allí son amables y se preocupan por el cliente pero utilizan la piscina que tiene fuentes de cuello de cisne como la climatizada del hotel y era ruidosa y llena de niños. Menos mal que si pagas el circuito termal estás en una sala a parte a la que no pueden acceder y se está tranquilo. Está bien. El masaje también está bien, pero os recomiendo el de 45 minutos. Nosotros cogimos un pack de 60 € dos personas circuito termal y masaje de 25 minutos. Llevaros gorro si teneis vale 2 €.
El check out nos atendió otro señor más joven pero igual de enfadado. Nos perdonó la vida al explicarnos la factura. Pagamos y adiós hasta siempre. La más simpática y agradable y preocupada por nosotros:la limpiadora. Coindimos con ella y nos pidió disculpas, le dijimos que tranquila, que termine, y fue muy agradable y simpática.
Por cierto, al menos el extintor que estaba pegado a mi puerta estaba caducado.
Si vuelvo es por la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y en una planta alta. LLevaros gel y champú.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Un lugar muy tranquilo demasiado por las noches, en el hotel no había ninguna animación ni para mayores ni para niños, las habitaciones limpias, para tres adultos que eramos un poco justa pero bien, el desayuno pasable ya que la bollería estaba un poco seca, no cambiaban el buffet del desayuno era todos los días era lo mismo, la comida o la cena de buena calidad pero poco donde elegir, servicio rápido pero muy serios, la conexión a internet pésima no llegaba tan apenas a la habitación, se nos estropeo el mini bar tardaron dos días en arreglarlo y lo más gracioso fue cuando vimos el papel de los servicios en la habitación ponía que el gimnasio eran 6 euros uff.....carísimo para ir un rato, a los dos días leímos en la puerta del ascensor que era gratis, preguntamos en recepción para que nos lo explicaran y nos dijeron que era gratis pero que ponían en la habitación que valía 6 euros para que no hubiese aglomeraciones y más cuando habia grupos de gente joven que iban a competiciones me pareció muy fuerte así que pasé de ir. Un aparcamiento impresionante y espacioso fenomenal

Consejo sobre las habitaciones: me instalaron en una habitación esquinada que veia las puestas de sol y un trocito de playa no hizo...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel tiene una estupenda situación a pie de playa.
Las habitaciones son antiguas y muy pequeñas. Necesita una reforma urgente en los baños, pues se ven tremendamente anticuados. También son necesarios en la habitación algunos enchufes. Las amenidades del baño no consiguen el aprobado. Calidad y fuerza del agua de la ducha aceptable. La limpieza es buena. No se escuchan ruidos por la noche, por lo que el descanso también es bueno, aunque la insonorización entre habitaciones es algo deficiente.
Pagamos un suplemento por una habitación con vistas al mar y teníamos un gran árbol delante que nos impedía ver la playa en toda su dimensión, tan solo una parte de la misma. No nos gustó esto.
La piscina del hotel está bien cuidada así como el césped. No puedo opinar sobre el spa porque no lo utilicé
La atención del personal es buena, sin excesos ni defectos.
Las zonas comunes del hotel están decoradas como si fuera un barco. Cumple con su cometido, aunque el gusto sea escaso.
El buffet de desayunos, para ser un 3 estrellas, es bueno. Quizás habría que mejorar las máquinas expendedoras de zumos y aumentar la oferta de dulces y bollería, pero merece el aprobado.
Cumple para pasar un fin de semana o unas cortas vacaciones de verano. No recomiendo una larga estancia.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena pagar más por una habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cañizares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Muy cerca de la playa, las instalaciones estan bien aunque el olor qu tiene un poco pesado, el buffet del desayuno excelente, pero las habitaciones muy feas y lo peor q no tiene secador de pelo. y los baños no tienen ventilacion.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Al llegar al hotel, el trato por parte del personal de recepción fue correcto aunque nos dieron una sola tarjeta para entrar a la habitación y eramos dos. Dicha habitación estaba esquinada y con vistas al mar pero no se podía ver la puesta de sol porque estaba en el lado opuesto...una pena. Pero aún así, las vistas impresionan. En general las características del dormitorio eran normales. Lo que nos llamó negativamente la atención es la falta de enchufes, ¡en la era digital y sin apenas enchufes! Y por último hay que destacar lo que en la gran mayoría de comentarios se dice: demasiado ruido. Las paredes son tan finas que escuchas rascarse la cabeza al de la habitación de al lado, eso siendo positivos porque si te toca como a nosotros un niño pequeño que no duerme bien por la noche... En fin, juzgad por vosotros mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son las mejores y en las esquinas para tener menos ruido.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Puertobahía & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puertobahía & Spa

Dirección: Avda de La Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
N.°3 de hoteles balneario en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 1.219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puertobahía & Spa 3*
El hotel Puertobahía es el único hotel en primera línea de playa de El Puerto de Santa María (Valdelagrana).Recientemente renovado en su totalidad, nuestras 330 habitaciones cuentan con terraza, baño completo o ducha, calefacción/aire acondicionado, teléfono, minibar, televisión satélite con pantalla LCD de 32” y unas insuperables vistas al mar. Todo ello para ofrecerle un elevado nivel de confort.Le sorprenderán las nuevas y completas instalaciones de Gimnasio y Spa.Acceso gratuito a Internet Wi Fi.Magníficas zonas de jardín y piscinas.Situado a 5 minutos del centro de El Puerto de Santa María y Puerto Sherry, a 15 minutos de Cádiz y Jerez de la Frontera y a una hora de Sevilla, estará perfectamente ubicado para conocer la gran oferta turística de la zona (monumentos, vino, golf, deportes náuticos, ocio nocturno, etc...)Ponemos a su disposición la mejor gastronomía en el Restaurante Océano (Buffet) y el Bar Mirador. Durante la temporada estival además disfrutará los mejores espacios al aire libre en nuestro restaurante Barbacoa y Bar Piscina.El éxito de sus celebraciones, banquetes o reuniones, está garantizado por la amplitud y luminosidad de nuestros salones y nuestro buen servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puertobahía & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Bahia Puerto Santa Maria
Hotel Bahia Puerto
Hotel Puerto Bahia En Valdelagrana
Hotel Puertobahia Valdelagrana
Puerto Bahia Cadiz Hotel
Hotel Puerta Bahia

Si es el propietario o director del Hotel Puertobahía & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.