“Hotel puerto bahìa Pto Sta. María playa Valdelagrana.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puertobahía & Spa

Añadiste Hotel Puertobahía & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puertobahía & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de La Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Tarifa especial
Dto.5% Reservas Web
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en El Puerto de Santa María
Soria, España
“Hotel puerto bahìa Pto Sta. María playa Valdelagrana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente la situacion y vistas, acceso a la playa tanto por la puerta principal como por la piscina, parking gratuito,las numerosas tumbonas con suficientes zonas de sombra que los clientes tienen la amabilidad de desocupar cuando se van a comer y una notable distribución de mesas en comedor en filas de dos, cuatro, seis personas , que te facilitan encontrar sitio. Spa nuevo, el cual creo que debería ser utilizado únicamente por adultos ya que los niños tienen otras opciones como playa y piscina...
Respecto a las habitaciones es cierto que son un poco justas pero la verdad que en un hotel de playa poco es el tiempo que pasas en ellas.
Sólo destacaría como molesto, la insonorizacion de la habitación sobre todo a la hora de la siesta y la limpieza del suelo.
En cuanto al buffet correcto tanto en variedad como en calidad, no hay que olvidar que es un hotel con categoría de tres estrellas .
Nuestra estancia ha sido más que agradable y repetiríamos sin duda alguna.
Nos sorprendió un detalle de despedida por parte del hotel, cosa que hoy en día es difícil que ocurra en otros establecimientos hoteleros de playa y es de agradecer de veras.

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Había estado una noche suelta en el mes de mayo y el pasado fin de semana volví.
Al igual que antes, vuelvo muy contenta. Trato inmejorable, a pié de playa, buenas instalaciones.
Estaba en alojamiento solamente y las comidas las hice todas fuera por lo tanto no puedo opinar.
Un lujo tener ese pedazo de parking GRATIS.
La piscina es enorme, un poco profunda pero si lo que quieres es nadar es la propia. Bastante zona de sombra, hamacas sin agobio de tener que cogerlas de madrugada como en otros hoteles.
Tiene salida directa a playa.
En fín, todo perfecto.
Se come bien fuera y bien de precio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Situación inmejorable, al lado de la playa, con accesos perfectos incluso para minusáalidos. El personal del hotel muy profesional y encantador. La limpieza de todo el establecimiento sensacional. La relación calidad precio, perfecta. Este es el cuarto año y que voy, y si no ocurre nada, volveré más años, mientras pueda. Gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Ciudad Rodrigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es la segunda vez que voy al Puerto Bahía y la verdad es que no me ha decepcionado ninguna de las dos veces. La habitación que nos dieron fue amplia con 4 camas dos a un lado de la habitación y otras dos al lado contrario y con mucho espacio entre ambas.El cuarto de baño perfecto con secador y con todo lo que tiene que tener. El buffet perfecto y variado, quizas lo mas flojo el desayuno que se me hace repititivo con la bollería. La ubicación perfecta, a un paso de la playa( si sales por la piscina es cruzar la calle y si lo haces por la puerta principal apenas 100 mtr.), el paseo marítimo con muchos sitios para comer si no cojes pensión completa. Del Spa no puedo hablar por que no hice uso de el, puedo decir que el acceso a la piscina es gratuito y los circuitos de spa hay que pagarlos aparte.La zona de la piscina es muy bonita con muchas hamacas y el agua en buen estado, quizas el fallo es la profundidad de la misma ya que la parte donde menos cubre es 1,38 y para los niños quizas es mucho, cuenta también con piscina para bebes.La gente del hotel bastante amable tanto en el comedor como en recepción,asi como la gente que está alli hospedada, perdí mi movil y lo entregaron en recepción y era el segundo que entregaban ese día.La animación es buena, los chicos se dejan el alma para alegrar la estancia de los niños y mayores. Tuve la oportunidad de hablar con el Director Comercial y la verdad es que una pasada de tío que me solucionó en un momento una incidencia. No puedo más que decir cosas buenas de éste hotel y todos sus trabajadores. Muchas gracias por hacernos pasar unos días tan agradables.

Pinto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel para ser de tres estrellas esta muy bien, deberían de ser cuatro. La atención del personal fue perfecta en todo momento. La habitación muy limpia y no le faltaba de nada. El bufet variado y de buena calidad. La ubicación del hotel muy buena al estar en primera línea de playa en una zona muy tranquila.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Puertobahía & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puertobahía & Spa

Dirección: Avda de La Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
N.°3 de hoteles balneario en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puertobahía & Spa 3*
El hotel Puertobahía es el único hotel en primera línea de playa de El Puerto de Santa María (Valdelagrana).Recientemente renovado en su totalidad, nuestras 330 habitaciones cuentan con terraza, baño completo o ducha, calefacción/aire acondicionado, teléfono, minibar, televisión satélite con pantalla LCD de 32” y unas insuperables vistas al mar. Todo ello para ofrecerle un elevado nivel de confort.Le sorprenderán las nuevas y completas instalaciones de Gimnasio y Spa.Acceso gratuito a Internet Wi Fi.Magníficas zonas de jardín y piscinas.Situado a 5 minutos del centro de El Puerto de Santa María y Puerto Sherry, a 15 minutos de Cádiz y Jerez de la Frontera y a una hora de Sevilla, estará perfectamente ubicado para conocer la gran oferta turística de la zona (monumentos, vino, golf, deportes náuticos, ocio nocturno, etc...)Ponemos a su disposición la mejor gastronomía en el Restaurante Océano (Buffet) y el Bar Mirador. Durante la temporada estival además disfrutará los mejores espacios al aire libre en nuestro restaurante Barbacoa y Bar Piscina.El éxito de sus celebraciones, banquetes o reuniones, está garantizado por la amplitud y luminosidad de nuestros salones y nuestro buen servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puertobahía & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Bahia Puerto Santa Maria
Hotel Bahia Puerto
Hotel Puerto Bahia En Valdelagrana
Puerto Bahia Cadiz Hotel
Hotel Puertobahia Valdelagrana
Hotel Puerta Bahia

Si es el propietario o director del Hotel Puertobahía & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.