“Hotel aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puertobahía & Spa

Añadiste el Hotel Puertobahía & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puertobahía & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de La Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
Burgos
“Hotel aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel está muy bien localizado a pie de playa. Sus instalaciones son aceptables, tiene una piscina grande y un jardín cuidado de cesped con tumbonas en el que tomar el sol a gusto. Un gran punto a favor, es el parking gratuito, ya que aparcar por los alrededores es difici y la limpieza pasable. El personal muy amable y atento. Quizas lo peor de todo sea el buffet libre, la comida no es de calidad y de variedad escasa. Le sobra una estrella.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

segundo año en el hotel,y lo mismo del anterior.Hotel con un trato muy bueno desde que llegas,en recepcion, los camareros del comedor,excelentes en simpatia y eficacia,ni que decir tiene en la barbacoa no me acuerdo de su nombre pero la encargada de la barbacoa, es espectacular,atiende un monton de mesas sin inmutarse.la animacion del hotel es muy buena a los niños los tienen entretenidos y los espectaculos de la noche te animan mientras te tomas una copita.limpieza de habitaciones pues normal,pero quen se ve que se acoplan a tus necesidades.
gracias a la sra. de la planta 5, muy maja y atenta.
solo uan oponion negativa,los ascensores,no puede haber dos ascensores en todo el hotel.
y una cosa segura el año que viene ahí estare

Consejo sobre las habitaciones: las vistas al mar son espectaculares
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel está muy bien, parking gratuito, en primera línea, bien comunicado, habitaciones correctas. Pero hay algunas cosas que no me han gustado:
- Poca variedad y cantidad para la cantidad de personas alojadas.
- Insuficientes ascensores, sólo 2 para 5 plantas con un gran número de habitaciones.
- Información insuficiente del punto ubicado en la entrada del hotel. No me supieron indicar dónde hay un punto de atención de salvamento de costa o cruz roja.
- Los balcones tienen un hueco demasiado grando por donde un niño puede llegar a colarse. Me parece peligroso y deberían solucionarlo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Excelente situacion las vistas hacia la playa inmejorables trato agradable la unica pega seria que deberian tener mas ascensores por lo demas un 10.
En temporada alta tienen barbacoa una idea genial
Calidad precio muy muy buena

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Conozco el hotel desde el año 1977 y nos hemos hospedado varias veces en él por su excelente situación a pié de la playa amplia y limpia, sin apenas oleaje y el agua suavemente cálida. Al volver de la playa puedes darte un buen baño en la amplia piscina y después comer en el variado buffet del hotel.Por la tarde se puede pasear en el agradable paseo marítimo , sin tráfico, y degustar unos buenos mariscos en los variados bares y cafeterías del entorno. Este hotel es muy recomendable para familias y no necesitas utilizar el coche en todo el día, que puedes dejar en el recinto del hotel , gratuitamente. El hotel tiene 6 plantas y sólo dos ascensores y frecuentemente se quedan escasos. Esperemos que instalen alguno más, que podría ser exterior y panorámico dada la estructura y plano del edificio, en forma de estrella de tres puntas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de numeración 10 al 30 tienen vistas al mar, pero cobran un suplemento por ello.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HPUERTOBAHIA, Director of Sales en Hotel Puertobahía & Spa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Hola Ladis!

Lo primero darte de las gracias por tu valioso comentario y por tan buena descripción de nuestro entorno e instalaciones. Valoramos mucho las críticas de nuestros clientes aunque no siempre sean positivas. Somos plenamente conscientes de que en la época estival nuestros dos ascensores no son suficientes; por ello, una de nuestras prioridades para la próxima temporada es la incorporación de un tercero con acceso directo desde la planta baja para la comodidad de nuestros huéspedes.

De nuevo agradecerte la confianza depositada en nosotros.

Esperamos verte pronto de vuelta!!

Recibe un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Puertobahía & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puertobahía & Spa

Dirección: Avda de La Paz 38 | Playa de Valdelagrana, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
N.°3 de hoteles balneario en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 1.194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puertobahía & Spa 3*
El hotel Puertobahía es el único hotel en primera línea de playa de El Puerto de Santa María (Valdelagrana).Recientemente renovado en su totalidad, nuestras 330 habitaciones cuentan con terraza, baño completo o ducha, calefacción/aire acondicionado, teléfono, minibar, televisión satélite con pantalla LCD de 32” y unas insuperables vistas al mar. Todo ello para ofrecerle un elevado nivel de confort.Le sorprenderán las nuevas y completas instalaciones de Gimnasio y Spa.Acceso gratuito a Internet Wi Fi.Magníficas zonas de jardín y piscinas.Situado a 5 minutos del centro de El Puerto de Santa María y Puerto Sherry, a 15 minutos de Cádiz y Jerez de la Frontera y a una hora de Sevilla, estará perfectamente ubicado para conocer la gran oferta turística de la zona (monumentos, vino, golf, deportes náuticos, ocio nocturno, etc...)Ponemos a su disposición la mejor gastronomía en el Restaurante Océano (Buffet) y el Bar Mirador. Durante la temporada estival además disfrutará los mejores espacios al aire libre en nuestro restaurante Barbacoa y Bar Piscina.El éxito de sus celebraciones, banquetes o reuniones, está garantizado por la amplitud y luminosidad de nuestros salones y nuestro buen servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puertobahía & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Bahia Puerto Santa Maria
Hotel Bahia Puerto
Hotel Puerto Bahia En Valdelagrana
Hotel Puertobahia Valdelagrana
Puerto Bahia Cadiz Hotel
Hotel Puerta Bahia

Si es el propietario o director del Hotel Puertobahía & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.