“¡Un 10!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Huespedes Santa Maria

Añadiste Casa de Huespedes Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
Casa de Huespedes Santa Maria
Pedro Munoz Seca 38 | Antigua calle Neveria, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Certificado de Excelencia 2014
“¡Un 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

He estado con mi chico alojada 3 noches en Casa de Huéspedes.
Iba esperando decepcionarme porque, generalmente, cuando ponen fotos bonitas siempre suele haber algo malo detrás.
¡Casa de Huéspedes es la excepción!
Es el sitio más bonito en el que jamás he estado. Ni hoteles de cinco estrellas, ni nada de nada.
Es ESPECIAL. Tiene MAGIA. Precioso. No dejas de descubrir detalles...
Carlos y Miriam los mejores anfitriones. Te orientan qué visitar. Te ayudan en todo...
Con respecto a limpieza le doy un 10. Ni una mota de polvo, ni una pelusa. Perfecto.
En el baño no tienes los típicos mini botes de champú horrible y de gel ultraseco... Son dispensadores que ellos rellenan. En mi caso el champú era Pantene y el gel no llegué a reconocerlo del todo, pero juraría que era Moussel.
El desayuno te lo haces tu y luego friegas tus cubiertos, como en casa.
Todas las mañanas tienen un bizcocho recién hecho. También hay pan cortado para tostadas, zumo y una Nespresso.
El desayuno está incluido en el precio, pero si durante el día quieres tomar algo, todo tiene su precio que ronda entre 0,5€ y 1€. Hay una hucha en la que debes echar tu moneda.
Hay un frigo para que puedas meter tus cosas y otro en el que te ofrecen agua, botellines de cerveza...
Simplemente es GENIAL. 100% que volveremos y se lo recomendaremos a todo el mundo que vaya a visitar esa zona.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
CarlosMillan, Propietario en Casa de Huespedes Santa Maria, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2014
Muchas gracias Yandira! nos alegra leer que disfrutásteis de vuestra estancia, ya sabéis dónde estamos para cuando queráis, esperamos volver a veros pronto.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Casa con un encanto especial, llena de detalles. Muy tranquila pero a un paso de las principales calles.
Carlos y Myriam nos aconsejaron y explicaron que lugares visitar, donde comer, la atención fue excelente y muy cercanos.
La aconsejo y si vuelvo por la zona sin duda me quedaré en esta casita con encanto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias! la atención personalizada y el descanso es lo que más valoramos y creemos que vosotros, nuestros huéspedes lo agradecen. Nos alegra ver que os gustó la casa, esperamos volver a veros pronto por aquí.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Un sitio precioso, con una decoración muy peculiar y original! La atención recibida por el personal inmejorable, la verdad es que te hacen sentir muy cómodos!. Lo recomiendo 100x100. Un sitio especial para descubrir!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias Paloma! gracias por recomendarnos! nos alegra leer que disfrutásteis de la casa, cada huéspedes es diferente y especial por lo que intentamos dar el mejor servicio a cada uno de ellos. Esperamos volver a veros pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuve en mayo y me trataron superbien. Todo perfecto y limpio. No puedo ponerle ningún pero a mi estancia. Muy completo y un trato exquisito, espero repetir pronto la experiencia porque merece la pena. Lo recomiendo fervientemente. Un saludo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Muchas gracias Oscar! nos alegra ver que disfrutástes de la casa, esperamos volver a verte pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado alli unos dias la primera semana de agosto y nos ha encantado. A parte de que esta muy bien situado, esta todo muy cuidado, super limpio, con una decoracion muy acogedora y lo mejor de todo la atencion que nos han dado ya q nos hemos sentido como en casa. Sin duda un sitio espectacular con una gente maravillosa al que volveremos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2014
Muchas gracias Rebeca! nos alegra ver que os gustó la casa, esperamos que volváis muy pronto.

¿Has estado en Casa de Huespedes Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Huespedes Santa Maria

Dirección: Pedro Munoz Seca 38 | Antigua calle Neveria, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 81 €
"Aquí no hay parafernalia hotelera, somos una casa de huéspedes, nuestra principal declaración de intenciones".Localizada en el corazón de El Puerto de Santa María, una histórica y luminosa ciudad de Cádiz en el sur de Andalucía, Casa de Huéspedes Santa María es una típica casa andaluza construida en 1885 que aún conserva todo su encanto original. Ha sido reformada recientemente dotándola de una delicada atmósfera romántica - vintage aunque conservando la paz y tranquilidad de la que suelen disfrutar estas casas familiares. El ambiente de esta casa con encanto, es Romántico y relajado, las habitaciones son espaciosas y pintorescas, parte del mobiliario es usado pero ha sido resucitado con ingenio para darle una nueva vida y el patio está lleno de hermosas plantas y flores, por lo que el huésped puede relajarse, leer y conversar mientras disfruta una taza de café o un delicioso té. Cada una de las 10 habitaciones está equipada con camas nuevas de gran calidad y decoradas teniendo el descanso y la limpieza siempre en mente y haciéndole sentir como en su propia casa. Algunas de las habitaciones tienen su propio cuarto de baño privado y otras comparten un baño entre dos. Aquí siempre sentirá su intimidad a salvo como si estuviese en su propia casa.SERVICIOS:Tenemos wifi gratis en todas las habitaciones, una pequeño salón - cocina donde ponemos a su disposición todo lo necesario para su comodidad y un hermoso patio donde disfrutar. Le ayudaremos a descubrir los rincones más escondidos de Cádiz, los parques naturales, las playas de blancas arenas, los pueblos blancos y los lugares más recónditos, que no aparecen en ninguna guía. LOCALIZACIÓN:Estamos situados en el centro antiguo de la ciudad de El Puerto de Santa María a 2 minutos de la zona de ocio, restaurantes y vida nocturna, en una calle muy tranquila. La ciudad tiene más de 15 kilómetros de playas, la más cercana a nosotros está a 20 minutos andando.A 5 minutos de nuestra casa está la estación marítima donde tomar el barco a Cádiz, la estación de trenes a 15 minutos a pie, y las paradas de autobuses urbanos alrededor nuestra.Nuestra casa está cerca del castillo de San Marcos, la Iglesia Mayor Prioral , el mercado de abastos y la plaza de toros.Puedes llegar en tren, ya sea cercanías, media distancia o Alta Velocidad "AVE" directo desde Madrid o Barcelona. Te debes bajar en la estación de trenes de El Puerto de Santa María situada a 20 minutos de nuestra casa a pie.Si vienes en avión, el aeropuerto más cercano es el de Jerez a 20 minutos de nuestra casa, ya sea en taxi, bus o tren. El aeropuerto de Sevilla está a 1 hora y el de málaga a unas 2 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Huespedes Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Huespedes Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.