“Recomendable” 4 de 5 estrellas

956 85 03 68
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Puerto Mexico Cantina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 172 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Reservaciones
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Buena comida, precio accesible. Recomendable margarita y enchilada. Servicio agradable. Tardaron en traer primer plato.

Daniel R, Gerente en Puerto Mexico Cantina, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión, nos ayudan a no dejar nunca de mejorar. Esperamos verle pronto, gracias y un saludo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estamos conquistadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Conocimos mis amigas y yo el restaurante por Grouppn y sin duda ganaron clientas fijas, tanto nosotras como a todos a los que lo recomendamos.
Sitio acogedor y limpio, comida riquisima, atencion INMEJORABLE incluso estando todo lleno y mesas esperando te atienden enseguida y siempre con una actitud y atencion agradable.
Destacamos su margarita y sus burritos de pollo aunque todo lo probado esta para repetir.

Sin duda un lugar de referencia en el Puerto

Muchisimas gracias por su opinión, nos encanta a todo el equipo que formamos la cantina leer cosas como estas, nos ayudan a seguir trabajando por nuestros clientes. Esperamos volver a verles pronto, le acogeremos con los brazos abiertos. Un saludo y gracias!
“PUERTO MEXICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Coooooomida eeeeeeeeeeeeeéeeeexcelente , seeeeeeervicio eeeeeeeeeeeeeeeeeexcelente. Somos asiduooos y siempre salimos con una sooonrisa y con la barriga lleeeeeena. Todooo ha estado muy rico, autentica gastronomia mexicana !!!!

Daniel R, Gerente en Puerto Mexico Cantina, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Muchísimas gracias por su opinión, nos encanta que salgan tan contentos de nuestra cantina, nuestra máxima es siempre hacer de su visita una gran experiencia. Muchas gracias una vez más y esperamos verle pronto por nuestra cantina. Un saludo!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rica cocina mexicana adaptada a españa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nos encantó la comida y el lugar. Es muy difícil encontrar comida mexicana que se parezcca a la original aquí en España. Tienen buenos platos con recetas inspiradas en platos mexicanos adaptados a los ingredientes de aquí. Excelente trato.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchísimas gracias por su opinión, nos alegra que le haya gustado nuestra cantina. Esperamos verle pronto, un saludo y gracias!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ir a el puerto de Santa Maria y encontrarte cenando en México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Excelente la comida, tanto en la apetecible presentación como en la generosa cantidad .El trato de los camareros y la atencion de todo el pesonal fue rapido y muy esmerado . La comida picaba lo justo y la salsa picante la ponen aparte para poner cada uno a su gusto,lo que se agradece con niños. Lo dicho un excelente mexicano.

Muchísimas gracias por su opinión, nos alegra leer cosas como esa, nos ayuda siempre a no dejar de trabajar duro por neustros clientes. Muchísimas gracias y le esperamos pronto, un saludo!