“Excelso!!” 5 de 5 estrellas

956 85 03 68
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Puerto Mexico Cantina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 161 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Excelso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Un lugar sin duda para visitar y degustar la comida y el servicio que es excelente. Cualquier plato que pidas está bueno. Volveremos a repetir.

Daniel R, Gerente en Puerto Mexico Cantina, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Muchísimas gracias por su opinión y su visita a nuestra cantina, nos alegra mucho que le haya gustado tanto. Esperamos volver a verle pronto, un saludo!

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Este mes hemos pasado las vacaciones en el puerto de santa maría y nos hablaron de un mexicano en el trabajaba un familiar de Joaquín el jugador de fútbol. Finalmente y por herror acabamos en la cantina puerto México y si os digo la verdad nos encantó! ! Sólo he ido a un mexicano y desde luego éste lo supera con creces. Los platos buenisimos y de calidad y el trato excelente. Si tengo oportunidad volveré. Lo recomiendo cien por cien. El precio es normal. Nos encantó.

Muchísimas gracias por su opinión, nos encanta que por el juego del azar acabaran en nuestra cantina y quedaran tan satisfecho. Esperamos volver a verle pronto, le acogeremos con los brazos abiertos. Un saludo y muchas gracias.
“Muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Sin duda hay que visitarlo, creo que es el mejor mejicano que he probado hasta la fecha. La enchilada es espectacular y los margaritas para morirse. Sin embargo creo que se exceden un poco con el precio, aún así siempre sales contento.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su opinión, nos alegra saber que le gusta nuestro mexicano y por supuesto, saber su opinión, nos ayuda siempre a mejorar y hacer de su velada una bonita experiencia. Esperamos volver a verle pronto, un saludo y gracias por su visita.
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Sitio acogedor, trato atento y platos deliciosos. Hemos probado diferentes platos y todos estaban exquisitos, atienden muy bien y la comida tardan poco en servirla.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su opinión, nos encanta saber la experiencia vivida por nuestros clientes en la cantina para no dejar nunca de mejorar y hacer de su velada un momento especial. Gracias y esperamos verle pronto, un saludo!
“No defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Restaurante mexicano con platos muy buenos y elaborados con buenos ingredientes, la ternera de los platos por ejemplo no es la típica carne picada... Lo cual se agradece. La verdad que todos los platos están bien elaborados y muy ricos. La carta es lo suficientemente amplia y las sangría es recomendable. El trato es amable. Si te apetece comida mexicana para cambiar un poco de los platos típicos del lugar este es el más recomendable de todos los que hay en El Puerto.

Muchas gracias por su opinión, nos encanta que den su opinión para no dejar nunca de mejorar y hacer de su velada en nuestra cantina una gran experiencia. Esperamos verle pronto, un saludo!