“Nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Almansa, España
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Buscando algo de carne ante tanta y tan buena oferta de pescado/marisco en el Puerto...acabamos aquí; desde fuera prometía más de lo que realmente fue, aunque el personal si puedo decir que resulto muy agradable.

Un 75 % lo recomiendan
Santander, España
“Casi siempre llleno, por algo será”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Una vez más cenamos en El Asador y como casi siempre lleno; amplia carta, buenas raciones de ensaladas, embutidos y carnes. el personal super agradable.
Por 30 € por persona comes y bebes bien, en un buen ambiente.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Córdoba, España
“Muy caro para la calidad de la carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novio y yo porque segun el "es su restaurante favorito en la provincia" y con respecto al personal increible, muy amable y atentos, aunque eche de menos la presencia femenina. Con respecto a la comida, el revuelto de jamon genial y muy bien de precio pero, las chuletitas de lechal eran muy normalitas para el precio ke tenia, estaban bien cocinadas pero es obvio que el problema era la calidad de la carne. Aun asi el revuelto de jamon es el mejor que he comido nunca.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sanlúcar de Barrameda, España
“Poca calidad y buen servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El pasado Sábado estuvimos con la intención de comer buena carne, sin embargo, lo mejor fue las patatas fritas. Pedimos unas patatas a cuatro salsas, las cuales debían ser de bote barato, lejos de aquellas que bien hechas, su sabor y textura, te incitan a pedir nuevamente mas y mas.
La morcilla de arroz estaba buena, nada mas.
Con respecto a las carnes, cochinillo bastante normalito, un poco reseco. Y lo que realmente decepcionó bastante fueron los platos de centro de solomillo de buey, teóricamente lo mejor de lo mejor, aunque mas caro vale la pena si disfrutas al comerlo. Pues bajo mi punto de vista, eso era imposible que fuera buey, pues costaba trabajo cortarlo (y eso que estaba hecho al punto bastante bien) y era muy fibroso, incluso tuvimos que devolver un plato pues era imposible su corte con el cuchillo, estaba duro y lleno de nervios,
En definitiva, una decepción y eso que pagamos 145 euros y no cobraron el plato devuelto.
Hay que decir, que el camarero que nos atendió fue muy agradable, rápido y amable, también el cocinero estuvo agradable y compresivo con los comentarios que le hicimos al respecto, reconociendo que no era el mejor buey.
El vino de la casa, era realmente malo. Hay vinos tintos a muy buen precio (muy baratos) dignos para tomar.
No me gusta realizar este tipo de comentarios, pero atiendo a la realidad de lo sucedido, y lo siento mas por el personal, cuyo trabajo y esfuerzo para con los clientes, se merece una calidad acorde con dicho esfuerzo y con lo que se pone en la carta, así como con el precio.
Evidentemente a comer carne no volveremos mas, a tapear a la barra con una cerveza quizás.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Relacion calidad-precio es caro, y te lo haces todo tu”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Antes de nada, si tenéis pensado salir a cenar y después iros de copas por Puerto, no vayáis a cenar aqui,¿la razón? ...muy simple, si te pides una carne a la brasa, en nuestro caso parrillada mixta para dos, te traen un brasero para que te la hagas tu mismo!!....y eso no deja de echar humo y ese humo se va a tu ropa, y a las de las mesas próximas y el humo de estas para ti, por lo que te vas al hotel a ducharte porque no se puede ir a ningún sitio asi.
Respecto a lo que es puramente la comida, a mi me pareció caro, la parrillada para dos son 28€ y ni por cantidad ni por calidad me pareció justificado, más aún cuando te lo haces tu mismo.
Nosotros nos pedimos de entrante una ensalada de cogollos con anchoas, dos cogollos partidos a la mitad y volcada sobre ellos una lata de anchoas, ¿?, me pareción bastante impresentable, más que nada porque ya que te cobran 9 euros por esa ensalada por lo menos trabajarse un poco la presentación.
En total la ensalada, 3 cañas y la parrillada...46€, me pareció carísimo para lo que nos dieron y sobretodo para el servicio.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida