“Vivan las tapas!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquarela Gastrobar & Jardin

Aquarela Gastrobar & Jardin
Avenida de Fuentebravia 30 | (junto al Centro Ingles), 11500 El Puerto de Santa María, España
+(34)956871635
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 136 restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante en el Puerto de Santa Maria donde podrás disfrutar de una cocina natural y ecológica a precios económicos. Amplios jardines para comer, tomar una copa, café, merienda, cócteles, etc..Un gran espacio dedicado a los mas pequeños donde podrán disfrutar en el parque de bolas, cine, zona Play/X-Box, etc...; todo ello supervisado por las monitoras.
“Vivan las tapas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuve almorzando en el restaurante aquarela y mi opinión del sitio es excelente. El servicio fue muy bueno y la comida espectacular. Hay que repetir!!!

Un 64 % lo recomiendan
“Os lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La comida fue exquisita, la atencion estupenda. Para pasar un dia en familia es genial, mis hijos se han divertido mucho con las actividades de halloween.

“Cambiar a los camareros, todo iria el doble de mejor, sin ninguna duda.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente. El servicio pesimo no, lo siguiente. Tomate un cafe, que los niños jueguen y no le pidas mucho mas.
Servicio poco profesional.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos reconendaron el sitio para cenar y fuimos un grupo de amigos.el sítío espectacular y la comida la verdad bastante buena.recomiendo la pata de pulpo a la brasa y nos comimos un chuleton q nos ofrecio el camarero y la verdad es que me sorprendió,muy bueno.veníamos con niños y el local tiene una zona infantil inmejorable para ellos.sitio recomendable

Cáceres, España
“Excelente Restaurante con gran variedad y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es un sitio perfecto donde la calidad de los platos es buenísima, así como la atención de todo el personal.Tiene unas instalaciones estupendas, que además incluye una zona infantil con todo lujo de detalles. Sin duda para repetir

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente