“Mas de lo que aparenta...” 4 de 5 estrellas

+34 652 49 57 67
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 171 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Internacional, Española, Vegetariana
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante con amplia terraza en el casco historico de El Puerto de Santa Maria. Donde poder degustar tapas, raciones y platos al centro de elaboracion al momento. amplia carta de pescados, mariscos, carnes, verduras, arroces y mas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Mas de lo que aparenta...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Este sitio no defrauda. A pesar de estar en zona céntrica a mas no poder (sinónimo de poca calidad en muchos lugares), me ha sorprendido gratamente. Vinos por copas y botellas a un precio comedido para el lugar donde estan, en terraza medias raciones y enteras a precio ajustado y sobre todo que pagas lo que consumes y de buena calidad, a saber, ensaladilla de merluza y gambas, berenjena con salmorejo, crujiente de abobo al oloroso y cazuela de huevo a la Venencia, y vino de Cadiz Barbazul. Y encima, buena atención del personal... Volveremos.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Todo un restaurante..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fimos el 9/6/14 despues de cenar? En otro restaurante ke no hay ke ir nuca..
Y jose nos puso unas copas con mucha maestria y vocacion. Y kedamos para cenar el martes dia 10..unos buenos vinos.unas tapas de diez.y los fritos de lo de antes del puerto.un solomillo muy bueno..si pasas por el puerto y no vas tu veras ..pero la calidad y el precio de diez..somos de bilbao y nos keremos kedar a vivi cerca del (bar) pedazo de restaurante...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Me sorprendió gratamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Habíamos pasado por delante de este restaurante millones de veces, hasta que nos decidimos a entrar. Fue una gran idea, ya que la comida es excelente. Recomiendo sobre todo la hamburguesa de buey y la tosta de solomillo con cebolla caramelizada, ¡¡una delicia!!
El trato fue muy bueno y los precios totalmente asequibles. Platos sobre 5-7 €
Volveré sin duda

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bien. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Competentes y comida decente. Pedimos pescado (fresco) otro menos fresco, 2 más platos bien. Camareros atentos y nos ha gustado.

Cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido unas cuantas veces ya y cada vez nos gusta más. Es un sitio que el servicio es exquisito.es una alegría que te traten con un servicio Bueno y ya si la comida como en esta ocasión acompaña tan buena también hace del local un notable alto.
Me encanta como te sirven el ribera o Rioja...oxigenan el vino antes y muy chulo. El único pero que podría ponerle es que en invierno hay que cenar fuera en la terraza que esta cubierta por el frío y solo tienen abierta un trozo. .entonces cuando fuman al lado tuya dos mesas yo en mi caso no estoy nada de cómodo con tanto humo comiendo. ..

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente