“Buenas raciones ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rincón Español

El Rincón Español
C/ Misericordia 13 | El Puerto de Santa Maria, 11500 El Puerto de Santa María, España
+34 633 49 65 08
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 161 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Española, Fusión, Tapas
Opciones: Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Especialidad en carne de caza y pescado fresco de la bahía de Cádiz. Precios bajos y calidad excelente. Ensaladas,carnes,pescado. Situado en el centro de la ciudad con todos los pub y discotecas alrededor.
“Buenas raciones ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fuimos a cenar con unos amigos y elegimos este restaurante por las opiniones del trip advisor. La verdad es que todo lo que probamos estaba muy bueno, las croquetas, los fritos, etc, siendo las raciones adecuadas en cuanto a tamaño y tardaron poco en atendernos, así que lo califico cómo un rte muy correcto. El precio para 4 personas sin postre y varias bebidas fue de unos 55 euros.

Córdoba, España
“Grata sorpresa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos por allí el pasado mes de Junio. Nos detuvimos a leer la carta que estaba escrita en la pizarra y nos animó a sentarnos lo amable que fue el camarero (creo que era el gerente). Pedimos un plato con variedad de croquetas, montaditos variados y tempura de queso. Todo estaba riquísimo, las croquetas superiores. El precio muy bien pero lo mejor fue la buena atención que recibimos, muy amable en todo momento y transmitiendo mucha ilusión y agradecimiento a nuestras valoraciones.
Sin duda volveremos en cuanto paremos por allí.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
El Puerto de Santa María, España
“El mejor bar de tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estupendo servicio,la comida fantastica y precio asequible,no dejeis de ir a comer o cenar a este lugar en el centro del puerto de santa maria.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
El Puerto de Santa María, España
“Fantastico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nunca comi en un lugar que todo estaba buenisimo hasta que fui a comer al rincon español. Exelente y barato

Palma de Mallorca
“Tapas y algo mas a precios anticrisis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Un local muy agradable regentado por los hermanos Bernal en la zona mas marchosa del Puerto de Santamaria. Excelente relacion calidad-precio. Mañana repito

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente