“Rácanos basta con 2” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Campomar Playa

Añadiste Hotel Campomar Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Campomar Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Gaviota 12, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en El Puerto de Santa María
“Rácanos basta con 2”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

La comida, que estaba bien sin alrdes, la presentan de forma rácana. Si se acaba un plato hasta que lo reponen se te quita las ganas. El desayuno, sin yogures y con 4 croisanes,que dice uno, si me llevo dos dejo al resto a dos velas. Las insatalaciones,sin calefacción en zonas comunes y aire en el ahabitacióm, lento. El baño, pequeño. Creoq ue con 2 estrellas va servido.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Campomar, Director General en Hotel Campomar Playa, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Lamentamos esta opinion tan negativa ya que desde hace tiempo estamos tratando de mejorar y de hecho creo que hemos avanzado bastante. El buffet de desayuno esta muy variado, incluyendo distintos tipos de panes, cereales, yogurts, fruta y bolleria casera, aparte de zumos y cafe el que nos despacha Marcilla que se caracteriza por su calidad. Los yogurts, siempre los hemos mantenido excepto una semana por problema de distribucion, coincidentemente puede haber sido justo la semana en que estuvo el cliente. De hecho tenemos yogurteras que hemos tenido que quitar y cambiar por el poco uso que se hacia de ellas.
Lo que es inevitable es que en algun momento se terminen los productos pero nuestro personal tiene toda la voluntad, siendo esta nuestra filosofia, de dar satisfación a nuestros clientes dentro claro de nuestras posibilidades y tratando de mejorar segun sus sugerencias dia a dia.
En cuanto al buffet de comidas tenemos una variadad amplia de ensaladas, tres primeros platos y tres segundos, verduras, patatas y otros, postres variados y presentados en un buffet adecuado a la normativa, sector frio y caliente.
En cuanto a las áreas comunes disponemos de aparatos de calefacción/frio sectorizados ya que por la estructura del hotel es muy dificil disponer de calefaccion centralizada.
Hay que tener en cuanta que este es un hotel de playa siendo delicioso pasar periodos en el hotel y disfrutar de nuestros jardines y areas verdes durante la temporada de buen tiempo que practicamente cubre 8 ó 9 meses del año.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

pareja de Madrid que buscábamos pasar unos días en ambiente familiar y relajado.
Buen trato del personal, buen servicio y habitaciones cómodas.
Por tan buenos precios es difícil encontrar algo tan agradable y completo en la zona

Laura

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

En cuanto al personal, el trato fue bueno, amable y correcto durante mi estancia. En cuanto a las instalaciones, mi habitación era planta baja por lo que todo el mundo pasaba por la puerta de mi habitación y sin que levantaran la voz yo los escuchaba (cuando iban con la maleta se escuchaba mucho más). También escuchaba las voces de la habitación contigua sin que alzaran la voz demasiado. Lo peor de todo fue lo molesto que resultaba escuchar cuando las personas de la habitación de arriba se duchaban o utilizaban el lavabo, porque las tuberías sonaban como escapes de gas a presión, era muy molesto y se escuchó hasta las 12 de la noche y tenia que subir el volumen de la televisión para escucharla. Por lo que en insonorización este hotel tiene un 0. Además, eché en falta el climatizador que hay en bastantes hoteles y con el que tu regulas la temperatura, por la noche pasé un poco de frio pero si que tenia mantas en los armarios (pequeños para varios días, por cierto).

Respecto a la limpieza estaba bastante bien y correcta, aunque eché de menos el típico plástico del inodoro (que no es más que un detalle en otros hoteles)y una papelera en la habitación (que si la había en el baño). La bañera daba la impresión de algo sucia, pero era porque es un poco antigua. En cuanto a los accesos bastante bien si estas en planta baja (aunque escuches a los que pasan por la puerta), si estás en la primera planta te evitas ese problema pero tendrás que cargar con tu maleta en las escaleras porque no vi ascensor y si a un cliente bajar con la maleta a cuestas.

El desayuno fue bastante bueno, 2 tipos de zumos, cafe, colacao, cereales, un buen surtido de mermeladas, además de tomate y mantequilla para las tostadas, 3 tipos de pan, huevos revueltos, salchichas y un amplio horario que te evita madrugar o tener que esperar a que esté listo el desayuno en caso de que tu tengas que madrugar mucho.

Para mi, lo mejor fue la ubicación del hotel, el desayuno y por supuesto el precio, que era bastante económico. Se le nota al hotel que hasta hace poco era 2 estrellas...

Repetiré en función de la oferta de otros hoteles de la zona.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La habitaciones son pequeñitas igual que la piscina que estaba sucia, tenia una compresa dentro y el desayuno de muy baja calidad, zumos fatal y los fiambres daba miedo verlos. Para colmo el domingo no habia cocina asi que ni las tortillas que eran lo unico comestible. Sinceramente no responde al precio que pagas.

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, las fotos qué salen aquí la mayoría sin
antiguas ahora está mejor.Una de las cosas positivas es qué pueden entrar animales domésticos.
El personal es amable, el buffet la comida está buena aunque puedes alegir entre pocos platos.la piscina tranquila y muy cómoda, las habitaciones grandes aunque yo tenía una suprema.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hotel Campomar Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campomar Playa

Dirección: Calle Gaviota 12, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campomar Playa 3*
En el Puerto de Santa María, desde el mismo centro de la Bahía de Cádiz le abre sus puertas el Hotel Campomar Playa. Este se caracteriza por estar en un enclave único, en una zona residencial, ideal para el descanso y la tranquilidad. En el que además la cercanía de la playa de Valdelagrana y del parque natural del Rio San Pedro lo hacen aún más interesante. El Hotel Campomar conjuga las zonas verdes y las áreas recreativas con sus habitaciones, una combinación que agrada siempre a todos los clientes que nos visitan. Nuestro restaurante La Marisma ofrece un amplio abanico de productos de primera calidad englobando los platos más típicos de la zona con la cocina tradicional mediterránea, todo ello acompañado de los mejores y más exquisitos caldos y vinos de la tierra en la que nos hallamos (desayuno buffet y comidas buffet segun disponibilidad, consultar al hotel). En el café&copas El Invernadero, podrá disfrutar de un ambiente agradable y selecto mientras deleita alguno de nuestros cócteles exclusivos. Desde este entorno les invitamos a que conozcan nuestras instalaciones donde les ofreceremos nuestros mejores servicios para que disfrute del buen clima y de la inmejorable oferta ocio-cultural de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campomar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar
Campo Mar Higuerote
Hotel Compomar

Si es el propietario o director del Hotel Campomar Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.