“Muy normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Campomar Playa

Añadiste el Hotel Campomar Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Campomar Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Gaviota 12, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
Badajoz
“Muy normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un hotel muy normalito, parece un motel de estos americanos de las películas, las habitaciones son pequeñísimas, al menos las de la planta superior (creo que las de abajo son mas grandes), sin embargo el hotel no desagrada, es amplio en cuanto a espacio, el bar que esta atrás de todo es bastante chulo, la piscina es diminuta, pero como normalmente no hay nadie, nosotros nos dimos un chapuzon. En general, bien para un finde, muy regular para unas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En planta baja son mas amplias
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Lérida, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

No lo confirmaron por e-mail, por que no disponían del servicio a minusválidos. Pero en todos los buscadores figuraba como que disponían de instalaciones adaptadas. era mentira!

Estipularon un crédito máximo que una vez lo superamos, no dudaron en pedir que abonáramos los servicios uno por uno. En el momento de producir el gasto

La piscina, pequeña, llena de moscas. y sucia. nada mas que decir .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Campomar, Recepcionista en Hotel Campomar Playa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Buenas tardes, el hotel si dispone de habitaciones de con baño de minusvalidos, pero son un número limitado, y si estas estan ocupadas, no se pueden dar a otro cliente, si se solicita y hay disponibles se garantizan, pero si no hay disponibles no se pueden dar si no hay alguna anulacion de reservas, y por lo cual no se pueden garantizar. Y en cuanto el tema del credito, en el Hotel siempre concedemos un credito amplio a nuestros clientes, si se supera el credito, se solicita se abone una parte y se vuelve a conceder de nuevo, si no se abona el credito, pues se solicita que el cliente abone sus gastos cuando estos son producidos. Espero haberles sido util y siento si se le ha ocasionado algun problema por falta de comunicacion por nuestra parte.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos estado una semana en el este hotel del Puerto. La verdad es que cuando reservamos, al leer las opiniones de la gente, nos quedamos un poco asustados, ya que leimos de todo. Desde que las habitaciones estaban fatal, hasta que la playa estaba lejisimos del hotel. Y quiero dejar claro que para nada. El hotel una gozada, el personal super amables, muy pacientes y muy muy agradables, la habitacion muy amplia y siempre impoluta, nos toco una de las que tenia jakuzzi y de lujo. La piscina y los jardines muy bien cuidados. Tambien estuvimos en un concierto de jazz en el mismo hotel y fue genial. Con respecto a la playa, esta a 5 minutos andando, sin pendientes hacia arriba o hacia abajo y todo en linea recta. Andando se llega a la de la Valdegrana, una playa enorme, de arena finisima y blanca y muy tranquila, ideal para parejas y familias con crios. En general solo podriamos dar buenas opiniones acerca de este hotel.
Volveremos sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las que tiene esta bien.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana, y lo mejor del hotel su personal, con pequeñas excepciones, y la comida. El resto no merece la pena.
Es un hotel viejo con habitaciones viejas y sucias, muy sucias, por lo menos la nuestra. La piscina pequeña pero válida para darse un baño.
La comida es buena, poca variedad pero si calidad,personalmente prefiero eso a muchos platos y poca calidad, además la primera bebida está incluida.
Está algo lejos de la playa, buena playa por cierto,necesitas coche, también para ir al puerto necesitas coche.
Eso si el hotel es tranquilo, y transmite esa tranquilidad.
En resumen, creo que es caro para lo que ofrece, yo no volvería, hay otras opciones más interesantes en la zona.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigas, durante 6 días, agosto de 2013,personal MUY ATENTO es lo mejor del hotel. Estado en muchos hoteles pero nunca me habían tratado con tanta atención, gracias a todo su personal en especial a Rafa,Juan mi,Joaquín,Jaime,Paco. Buena comida gracias a su cocinera incluida la bebida, aunque aumentaría la variedad.habitación limpia. Pondría tendedero para toallas,estancia entre pinares,playa cerca a unos 10min, desayunos con cola cao en sobres,autobús en puerta de hotel q va a pueblo.Hotel muy recomendable. Relación calidad/precio excelente,económico

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Campomar Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campomar Playa

Dirección: Calle Gaviota 12, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campomar Playa 3*
En el Puerto de Santa María, desde el mismo centro de la Bahía de Cádiz le abre sus puertas el Hotel Campomar Playa. Este se caracteriza por estar en un enclave único, en una zona residencial, ideal para el descanso y la tranquilidad. En el que además la cercanía de la playa de Valdelagrana y del parque natural del Rio San Pedro lo hacen aún más interesante. El Hotel Campomar conjuga las zonas verdes y las áreas recreativas con sus habitaciones, una combinación que agrada siempre a todos los clientes que nos visitan. Nuestro restaurante La Marisma ofrece un amplio abanico de productos de primera calidad englobando los platos más típicos de la zona con la cocina tradicional mediterránea, todo ello acompañado de los mejores y más exquisitos caldos y vinos de la tierra en la que nos hallamos (desayuno buffet y comidas buffet segun disponibilidad, consultar al hotel). En el café&copas El Invernadero, podrá disfrutar de un ambiente agradable y selecto mientras deleita alguno de nuestros cócteles exclusivos. Desde este entorno les invitamos a que conozcan nuestras instalaciones donde les ofreceremos nuestros mejores servicios para que disfrute del buen clima y de la inmejorable oferta ocio-cultural de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campomar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar
Campo Mar Higuerote
Hotel Compomar

Si es el propietario o director del Hotel Campomar Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.