“"Normalito, sin muchas pretensiones, mejorable"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Campomar Playa

Añadiste el Hotel Campomar Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Campomar Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Gaviota 12, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
Toledo, España
“"Normalito, sin muchas pretensiones, mejorable"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

La situación es buena, un poco alejado de la playa, pero llegas acostumbrarte al paseito para ir a la playa (que es donde puedes encontrar dónde comer o tomar algo) ya que el hotel está en una calle apartada y solitaria.
Las habitaciones, sin muchas pretensiones: la televisión, se nos cortaba la emisión o se pixelaba con frecuencia; la bañera de hidromasaje, si la ponías en funcionamiento se podía inundar el baño y la cisterna se quedaba "enganchada". El hotel necesita un operario de mantenimiento a tiempo completo.
La comida, bien y la atención del personal, no hay queja (aunque podrían ser un poco más atentos, especialmente en recepción, cuando les haces alguna consulta sobre la zona); aunque, el servicio de limpieza de habitaciones pueden llegar las 16:00 horas y aún no te la han limpiado.
La piscina y el jardín, pequeñitos pero como el hotel también lo es, no hay problema.
Las vacaciones en el Pto de Santa María, muy recomendables, la Playa de Valdelagrana, estupenda; pero si volvemos, quizás consideremos alojarnos en un hotel más próximo a la playa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 700m de la playa en una urbanización de chalets muy tranquila, en la que no hay nada hasta que no llegas al paseo marítimo. Parada de bus en la puerta del hotel y aparcamiento fácil en la calle. Las habitaciones mal, al menos las estándar, todas dispuestas alrededor de la minúscula piscina, con lo que el ruido es evidente. Todos los baños tienen ventana, pero son muy antiguos, mal distribuidos y la limpieza dudosa, como la cortina de la ducha, paredes... la presión del agua es buena pero no hay espacio para poner las cosas del aseo. La cama de 135 cm. y sin espacio en la habitación, los armarios enanos y la iluminación muy escasa, las lámparas de mesa pegadas con silicona a un poyete de azulejos y las tulipas manchadas. Las vistas de la ventana pésimas, a un pasillo y un muro muy poco cuidado aunque hay otras habitaciones con patio. El ruido es enorme, se oye la ducha y la cisterna del vecino como si estuviera dentro. El desayuno bufet muy escaso, tostadas, mermelada, galletas María y el café de máquina, los zumos asquerosos. En general la experiencia mala, la situación aceptable,la limpieza escasa, la habitación muy pequeña y la comida escasa. Para no volver, porque el precio para lo que ofrece es caro.

• Se alojó el agosto de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

En foto ves habitaciones muy diferentes, sino estás dispuesto a gastarte 60 euros persona/noche y solo alojamiento no vas a conseguir más que una habitación un tanto cutre. Algo que me gustó fue que al menos se han preocupado de poner aire acondicionado y una tele en condiciones (al final ni ves tele, totalmente secundario). Creo que los hoteles de cádiz suben mucho por el tema de que la playa es una pasada pero a mi me sigue pareciendo un despropósito. Por la habitación que me tocó, es un hotel muy viejo, las vistas son horribles (patios traseros secos y abandonados) la habitación es fea, tipo motel de carretera americano (allí te cuestan 12 dólares la noche y a veces menos) y si estás preocupado por comer o no en el hotel mejor come fuera, buffet libre que se acaba y a veces no reponen, con lo básico (tostadas y mermelada) el café de máquina tipo dolce gusto pero antigua, y los zumos parecían tang. Mi opinión: gastate el dinero en la junior suite o la habitación doble, no te cojas la parte de comida y al menos disfrutaras una habitación muy bonita, en cuanto a la comida no te preocupes, vas al carrefour y haces unas compritas o bajas al paseo marítimo y encontrarás sitios geniales para comer, recomendación: buffet libre gipsy, 10 euros comida muy buena y bebidas todas las que quieras, todo lo demás ver el pueblo y por supuesto tirarte en la playa a disfrutar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

ARACENA (HUELVA)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel de tres estrellas más bien antiguo. Mi habitación era muy pequeña y el mobiliario muy antiguo. La wifi no funcionaba bien. Mosquitos a patadas. El desayuno muy justito. En fin, todo normalito, normalito...

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Campomar Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campomar Playa

Dirección: Calle Gaviota 12, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campomar Playa 3*
En el Puerto de Santa María, desde el mismo centro de la Bahía de Cádiz le abre sus puertas el Hotel Campomar Playa. Este se caracteriza por estar en un enclave único, en una zona residencial, ideal para el descanso y la tranquilidad. En el que además la cercanía de la playa de Valdelagrana y del parque natural del Rio San Pedro lo hacen aún más interesante. El Hotel Campomar conjuga las zonas verdes y las áreas recreativas con sus habitaciones, una combinación que agrada siempre a todos los clientes que nos visitan. Nuestro restaurante La Marisma ofrece un amplio abanico de productos de primera calidad englobando los platos más típicos de la zona con la cocina tradicional mediterránea, todo ello acompañado de los mejores y más exquisitos caldos y vinos de la tierra en la que nos hallamos (desayuno buffet y comidas buffet segun disponibilidad, consultar al hotel). En el café&copas El Invernadero, podrá disfrutar de un ambiente agradable y selecto mientras deleita alguno de nuestros cócteles exclusivos. Desde este entorno les invitamos a que conozcan nuestras instalaciones donde les ofreceremos nuestros mejores servicios para que disfrute del buen clima y de la inmejorable oferta ocio-cultural de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campomar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar
Campo Mar Higuerote
Hotel Compomar

Si es el propietario o director del Hotel Campomar Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.