“hotel muy relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto Sherry

Añadiste el Hotel Puerto Sherry a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto Sherry
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Libertad s/n, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
Málaga, España
“hotel muy relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

estuvimos en una habitación enorme con terraza y vista al puerto muy bonita , una terraza espectacular el hotel es muy tranquilo lejos del bullicio , ideal para dar paseos . el personal de recepción es amable , relación calidad precio bastante buena . repetiria

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

94 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El hotel está situado en el puerto sherry, cerca de la playa de la muralla. La piscina esta justo "sobre" las embarcaciones del puerto, con lo cual la vista es preciosa.
El hotel no está mal, la relación calidad precio es ajustada pero necesita ser renovado ya. El personal es muy muy amable, lo mejor del hotel. Destacar que el hotel está lejos del Pueblo, por lo que es necesario el coche. Sin embargo en el mismo puerto y junto a la playa de la muralla hay bares y restaurantes donde poder tomar algo o cenar.
En resumen, estuvimos bien pero volveremos cuando lo reformen.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Hotel completamente anticuado y en mal estado. Tras confirmar telefonicamente la reserva de una habitación con cama de matrimonio, una supletoria y vistas al puerto, nos encontramos con una habitación de dos camas sin la supletoria y vistas al parking. El hotel estaba lleno y no daban solución, como era tarde no nos quedó otro remedio que pasar la noche allí en otra habitación donde encajaron la supletoria, la habitación estaba pegada al ascensor con el correspondiente ruido del motor, el baño lleno de hormigas y con el grifo de la lucha rota. Hotel con pretensiones de lo que un día debió ser, le hace falta una buena remodelación. Nos marchamos al día siguiente

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

El hotel me gusto mucho en general, es diferente, ahora si, esta alejado del centro del puerto de santa maria,alli no hay nada, una cafeteria, un mini super y un pub y 2 cosas mas por decir algo, esta en una zona muy bonita pero como fantasma, da la sensacion de que intentaron urbanizar la zona con el tema del yateclub que hay alli y no les debio resultar mucho.Eso fue lo que mas note, me sentia sola alli, tenian tres piscinas, una cubierta y climatizada, jacuzzi, sauna... y era por asi decirlo como para nosotros solos, sacando un dia que habia unos buzos en la pisicna grande, imagino que seria un curso.
La gente de recepcion que nos toco a nosotros por asi decirlo fueron bastante desagradables, a mi particularmente me llamo muchisimo la atencion.
La habitacion realmente me encanto era super amplia, y la terraza que teniamos creo que era mas grande que el dormitorio con vistas al yateclub que tienen alli,teniamos tumbonas, mesa...genial, muy bien. Ahora no se si fue caro o no porque yo no lo pague pero eso si,si quisiese relajarme volveria a este hotel porque era tan tranquilo estar alli.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Me tomo la molestia de escribir en esta pagina para avisar a todos los que esteis pensando en reservar en este hotel. Estuvimos alojados durante el mes de Abril y fue deseperante. Los mosquitos no te dejan dormir, viven alli, en el pinar y en el agua estancada del puerto, nadie te da una solución.
Cuando acabas con los mosquitos empieza el botellon de la discoteca que ATENCION ESTA EN EL HOTEL QUE BRINDA DESCANSO... asi hasta las seis de la mañana que cierran y se van todos los adolescentes dando gritos , arrancando el motor de sus coches y armando bronca. Un horror la combinación naturaleza y discotecón.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Puerto Sherry? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Sherry

Dirección: Avda. de la Libertad s/n, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
N.°4 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Sherry 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, HotelTravel.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Sherry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Veleros Pascual Puerto Sherry
Pisos Apartamento Puerto Sherry
Puerto Xerry
Puerto Sherry Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Sherry, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.