“! que pena de hotel!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto Sherry

Añadiste Hotel Puerto Sherry a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto Sherry
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Libertad s/n, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en El Puerto de Santa María
Málaga, España
“! que pena de hotel!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel es precioso y en una situación inmejorable pero es una pena lo mal gestionado y cuidado que está. El personal del hotel es un encanto y muy profesional, pero cuando tienes un solo camarero/a para atender el bar de arriba, el restaurante, el bar de la piscina, la terraza y el servicio de habitaciones no es posible dar un buen servicio al cliente por muy profesional que seas.
La habitación a nuestra llegada era impresentable, en la enorme y maravillosa terraza teníamos unas 20 colillas de cigarrillos por los suelos, todas las plantas de los maceteros completamente secas, las luces no funcionaban y había trozos de perfiles de aluminio por el suelo. Hablamos con el director y nos cambió de habitación a otra con la terraza limpia.
La moqueta de los pasillos de acceso a la habitación estaba también bastante sucia en particular toda la escalera del fondo junto al teatro era un desastre.
Un hotel precioso, con un magnífico personal explotado y desbordado a los que no les es posible hacer más de lo que hacen, LO DICHO UNA PENA.
Estuvimos del 12/09/13 al 16/09/13.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Enrique A, Gerente en Hotel Puerto Sherry, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Sra.

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a corregir los errores cometidos y poder aplicar medidas para que estos no vuelvan a suceder.

Nos gustaria informarle que el Hotel Puerto Sherry esta llevando a cabo una serie de mejoras y renovaciones para poder cambiar las malas prestaciones de nuestras instalacioines de cara a poder ofrecer un producto a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Nos gustaria detallarle algunas de las mejoras realizadas, estas son:

Suelo de tarima flotante en todas las habitaciones del hotel.
Sistemas de Aire Acondicionado y calefaccion central completamente renovado.
Colchones renovados en la primera y segunda planta.
Cortinas y cubrecanapes.
Terraza pintadas, saneadas y con flores nuevas y renovadas este año.

Para este invierno estamos renovando los cuartos de baño de las habitaciones ejn su totalidad y esperamos poder finalizarlo para principios del nuevo añoi 2014.

Una vez mas agradecerle sus comentarios al respecto que compartire con todo mi equipo.

Reciba un cordial saludo,

Enrique Amado
Gerente

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

estuve con mi pareja en Julio 2013. el hotel muy bien en general, habitaciones cómodas, personal amable. lo que quiero resaltar especialmente es la comida en la terraza y la zona de psicina con las camas balinesas de madera. la verdad que esos dos puntos del hotel hacen sentirse a uno como un rey. estuve tomando copas con mi chica en la terraza y la verdad no llegaba el momento de irnos. recomiendo este hotel especialmente por la terraza, piscina y localización en la marina... por cierto, las pistas de padel de al lado del hotel están de maravilla porque jugar con vistas a un puerto, no es fácil. soy seguidor de esta cadena en todos sus hoteles, especialmente el de playa de la luz. Volveré sin duda y lo recomendaré....

Consejo sobre las habitaciones: Vista marina
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Buenas a tardes a todos.

Sin duda alguna el mejor hotel del Puerto de Santamaría.

Simplemente decir que las habitaciones son impresionantes con unas maravillosas vistas panorámicas de cadiz que son maravillosas. Otra dato a tener en cuenta es el excelente personal que hay en el hotel, sobre todo en recepción. Se puede resumir en dos palabras, como decia Jeslin...IM-PRESONANTE HOTEL

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Desde la llegada al hotel, recibí una atención buenísima. Los empleados fueron muy educados y atentos. La habitación estaba muy limpia, así como todas las zonas en las que estuve. Ademas de unas instalaciones estupendas. Un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan habitaciones dando a la marina, tienen unas vistas estupendas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

hemos pasado una estancia maravillosa en el hotel puerto sherry desde que llegamos hasta que no fuimos. La primera impresion ya fué buena por como nos atendió el chico de recepcion, super amable y resolviendonos todas las preguntas k teniamos sobre la provincia de cadiz.
La habitacion nos encanto tambien, todo super limpito, los baños impolutos y unas vistas al puerto que te encandilaban. Como nos estaba dando tan buena impresion el hotel nos quedamos a comer en la maravillosa terraza del restaurante. La comida fue una pasada, estaba todo riquiiiisimo, los camareros siempre atentos y de fondo una musiquita as que agradable.
como estabamos tan bien alli decidimos quedarnos en la zona de la piscina que tiene unas camas y unas hamacas comodiiiismas y nos tomamos unas copitas dandonos un baño.
En resumen: merece la pena alojarse en el hotel puerto sherry o si no necesita estancia ir al restaurante a comer. no se arrepentira.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al puerto
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Puerto Sherry? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Sherry

Dirección: Avda. de la Libertad s/n, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
N.°4 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Sherry 4*
El hotel Puerto Sherry es un emblemático hotel, de 4 estrellas, que forma parte del complejo deportivo de Puerto Sherry. Este hotel con forma de barco y de temática naútica, cuenta con una magnífica terraza con vistas al puerto deportivo y a la bahía de Cádiz, restaurante, piscina al aire libre para adultos y niños, parking exterior y wifi gratuitos. Las habitaciones presentan una decoración marinera con vistas al pinar o a la marina, éstas últimas con terraza. Todas ellas disponen de TV LCD, calefacción, aire acondicionado, teléfono, nevera, caja fuerte, cuarto de baño completo con secador de pelo y conexión a wifi gratis. Puerto Sherry se encuentra a tan sólo 4km del centro histórico de El Puerto de Santa María, a 300 metros de la playa de El Colorao y de la Federación Andaluza de Vela con playa asfáltica, y a 700m de la playa de La Muralla, próxima a bares y restaurantes. El aeropuerto y el circuito de velocidad de Jerez se encuentran a 40 minutos en coche, y las ciudades de Jerez, Cádiz, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Rota a unos 30 minutos en coche aproximadamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Sherry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Veleros Pascual Puerto Sherry
Pisos Apartamento Puerto Sherry
Puerto Xerry
Puerto Sherry Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Sherry, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.