“Magnifico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto Sherry

Añadiste Hotel Puerto Sherry a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto Sherry
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Libertad s/n, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Aviso
ESPECIAL MOTO GP
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en El Puerto de Santa María
“Magnifico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Magnifica relacion calidad precio. Entorno muy agradable y las vistas al puerto fantasticas.La habitacion con terraza y vistas al puerto, tiene sol casi todo el dia y es muy tranquila. hay carta de almohadas.

Consejo sobre las habitaciones: la doble superior con terraza y vistas al puerto es muy agradable para tomar el sol.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Guadiaro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos este puente de noviembre en el hotel puerto sherry, nos encanto el seguimiento que nos hicieron desde nuestra llegada a nuestra salida, preguntándonos y aconsejándonos ,para que nuestra estancia fuese perfecta.
El hotel desde fuera parece mas viejo de lo que es en verdad en su interior ,las habitaciones son súper grandes y las vistas impresionantes, se ve Cádiz y se puede escuchar el tintineo de los cabos de los barcos cuando hace brisa, muy relajante y natural.

El restaurante esta situado en la segunda planta del hotel con una enorme terraza ,donde el desayuno completo y rico, se convierte en sensaciones de color y olor inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre vista marina .
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ronda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La verdad, tuvimos un retraso en nuestro transporte y llegamos un poco tarde al hotel, nos recibieron muy amables y atentos con nosotros, el personal de servicio también muy atento, en recepción nos ofrecieron una gran diversidad servicios de los que podíamos disfrutar, la habitación era espectacular con vistas al puerto deportivo,una gran gozada despertarte con un gran amanecer en una gran habitación con tu pareja disfrutando de un gran desayuno.

No lo dudo, en el momento que podamos volvemos seguro. Lo pasamos genial

Mil Gracias a todo el Personal, habeis conseguido que mi escapada con mi mujer sea inolvidable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nos ha gustado todo, la habitación muy limpia, servicio y atención muy satisfactorio, situación e ubicación muy bueno, el precio en la web que lo contraté es muy bueno. En general todo muy bien.
Las vistas eran al puerto, tenia bastante luz la habitación, en el baño el agua estaba con la potencia suficiente para disfrutar de una muy buena ducha.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron la superior, es la que me recomendó el conserje. Se duerme muy tranquilo y la habitación e...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hacía tiempo que no encontraba en un hotel un personal tan acogedor y tan cercano al cliente.
Un 10 para el equipo de recepción.
Vistas de ensueño a uno de los Puertos deportivos mas emblemáticos de Europa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Puerto Sherry? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Sherry

Dirección: Avda. de la Libertad s/n, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
N.°4 de hoteles en la playa en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Sherry 4*
El hotel Puerto Sherry es un emblemático hotel, de 4 estrellas, que forma parte del complejo deportivo de Puerto Sherry. Este hotel con forma de barco y de temática naútica, cuenta con una magnífica terraza con vistas al puerto deportivo y a la bahía de Cádiz, restaurante, piscina al aire libre para adultos y niños, parking exterior y wifi gratuitos. Las habitaciones presentan una decoración marinera con vistas al pinar o a la marina, éstas últimas con terraza. Todas ellas disponen de TV LCD, calefacción, aire acondicionado, teléfono, nevera, caja fuerte, cuarto de baño completo con secador de pelo y conexión a wifi gratis. Puerto Sherry se encuentra a tan sólo 4km del centro histórico de El Puerto de Santa María, a 300 metros de la playa de El Colorao y de la Federación Andaluza de Vela con playa asfáltica, y a 700m de la playa de La Muralla, próxima a bares y restaurantes. El aeropuerto y el circuito de velocidad de Jerez se encuentran a 40 minutos en coche, y las ciudades de Jerez, Cádiz, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Rota a unos 30 minutos en coche aproximadamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Budget Places, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Sherry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Veleros Pascual Puerto Sherry
Puerto Xerry
Puerto Sherry Hotel Opiniones
Pisos Apartamento Puerto Sherry

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Sherry, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.