Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hormigas a millares” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodega Real Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Bodega Real Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Bodega Real Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Albareda 4, 11500 El Puerto de Santa María, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
Salamanca, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hormigas a millares”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Cuando amanecimos la habitación estaba llena de hormigas y la comida invadida por estos animalitos. La dirección del hotel puso como excusa la antigüedad, lamentable la desagradable experiencia. Con las fotos tomadas reclamaremos en consumo para que esta situación no se vuelva a repetir con otros clientes.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Como les dije a estos Sres. al marcharse, al tratarse de un edificio antiguo (también en modernos) hay muchos inconvenientes "naturales" que es muy dificil controlar, sobre todo cuando se introducen alimentos en las habitaciones, cosa que tenemos prohibido. Otra precausión que hay que tomar cuando se tiene alimentos en lugares no destinado a ello es aislarlo, bien hermeticamente y usando el minibar que dispone la habitación, tanto por evitar las molestas hormigas como por el tema de conservación de los alimentos.
Me parece muy bien que haya ido a consumo, si no recuerdo mal le ofrecí la posibilidad de rellenar una hoja de reclamaciones, cosa que rechazó.
Por otro lado me gustaría informar que el hotel como cortesía no les cobró la factura que tenían pendiente.
Alvaro Casal - Director comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

118 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    37
    52
    18
    7
    4
Ver opiniones para
16
54
4
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel nos ha parecido muy bien en general. Personal atento, habitación limpia, desayuno bien, patio típico..... y los peros...
El tema de la ventilación de la habitación un poco incómodo, pues además de la puerta de entrada, la habitación tiene otra puerta que da a un pasillo-corredor que a su vez da al patio. Esto significa que si abres esta puerta para que la habitación se ventile y entre aire fresco, la habitación queda abierta al pasillo. Te guste o no, tienes que dormir con el aire acondicionado encendido, eso o dejas la habitación abierta al pasillo.
También comentar que por las noches, desde el miercoles hasta el fin de semana, hay música en directo en el patio del hotel, que por cierto suena bastante bien. El pero está en que después de las doce de la noche sigue habiendo música de ambiente en el patio durante más o menos otra hora más. Esto anima a que buena parte de los clientes continúen en el patio de charla más o menos animadamente.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Ante todo muchas gracias por la crítica, que nos hará mejorar.
En el tema de la salida a la galeria del patio, tenemos un proyecto que es individualizar este espacio de forma que sean como terrazas pero evidentemente aún no lo hemos podido llevar a cabo. Creo que las habitaciones que dan a la galeria son la mejores y que cuando hagamos estas divisiones mejorarán y podremos catalogarlas como superiores.
Con respecto a la música, tiene razón, es un aspecto que no hemos tenido en cuenta y que haré llegar al Director del Hotel.
Alvaro Casal - Director Comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

He pasado 5 dias en este hotel. Las habitaciones muy cuidadas. El personal del hotel muy amable. Tiene parking propio (interesante en temporada alta si no quieres aparcar en el quinto pino). Algo alejado de la playa para ir andando pero a 10 min en coche de la estupendísima playa de Valdelagrana. Y lo mejor la comida: de restaurante de lujo pero a precios asequibles (aconsejo aprovechar los precios de la media pesión).
Supongo que volveré si regreso al Puerto.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castilla
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Fuimos dos adultos y una niña y hemos quedado encantados.
Ventajas:
-La habitacion muy grande y con todas las comodidades, ademas superlimpia a diario
-Pocas habitaciones y por tanto mucha tranquilidad.
-Excelente trato por todos los empleados
-Wifi gratuito y si no llevas portatil ordenador en el bar a disposicion de los clientes.
- Patio y pasillos muy bonitos y tranquilos.
-a 5 minutos andando de la ribera del marisco
Desventajas:
-El buffet de desayuno queda un poquito corto en cuanto a variedad, aunque tienen buen café.
-La calle en la que está es bastante feucha
-El precio del parking es excesivo, yo deje mi coche en la calle y no me costo mucho aparcar aun llegando tarde. Si lo haces así te ahorras casi 80 euros en una semana.

Sin ninguna duda volveremos a este hotel cuando volvamos a Cadiz- El Puerto.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canarias
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Comodas habitaciones.El hotel dispone de parking, algo caro en comparación con el precio de los parking públicos del centro ( tan solo uno o dos euros mas barato ). El hotel parece ser una vieja bodega reconvertida a hotel; carece de vistas.
La relación calidad-precio es muy buena; Si bien a pesar de haber avisado al hotel de que viajabamos con un niño que sufre intolerancia al gluten, y el hotel reponder asegurando que lo tendrian en cuenta para el servicio ofrecido de desayuno. Cuando llegó la hora del desayuno ni el personal de servicio de camareros, ni el de cocina tenía conocimiento, con el trastorno que ésto supuso. Consideramos ésto como un tema de cierta gravedad ya que el dia anterior se le reiteró esta circunstancia al servicio de recepción y el personal de alli manifestó que ya habian tomado nota y que les constaba. Pues lo dicho... ni caso!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Bodega Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bodega Real Hotel

Dirección: C/ Albareda 4, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en El Puerto de Santa María
N.°1 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bodega Real Hotel 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
SITUACIÓN:Un Hotel singular en el mismo corazón de El Puerto de Santa María, Cádiz. Ciudad con Historia trimilenaria, junto a la famosa Ribera del Marisco y muy cercano a la playa. Es el Puerto de Santa María, por su situación, el principal Centro de Negocios, Comercial y de Ocio de la Bahía de Cádiz.Aeropuertos: Jerez 18Kms. , Sevilla 95 Kms., Gibraltar 130 Kms. , Estación de Tren 500 Ms.Coord. G.P.S: Latitud (Gº;M´;S") N 36° 36' 12.7'' Longitud(Gº;M´;S") W 6° 13' 11.5''CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL: Su Hotel de: Ciudad - Negocios- Congresos-Vacaciones-Golf. En lo que en su día fue una hermosa bodega de crianza y envejecimiento de vino fino, donde se hacía el ya desaparecido Fino Jardín; ahora deslumbra por belleza propia un maravilloso hotel de cuatro estrellas en el que se ha mantenido la arquitectura de antaño, dónde la Gastronomía y el entorno se funden para globalmente ofrecerles una estancia inolvidable: 51 habitaciones y Suites, todas ellas equipadas con las facilidades propias de un Hotel de cuatro estrellas: T.V. vía Satélite, Aire acondicionado y Calefacción centralizados y (con control individual), Línea A.D.S.L. ( con acceso a Internet Gratuito) sistema Wi-Fi y Minibar.Destacar el Patio Central Porticado de arquitectura clásica andaluza, con sus naranjos, limoneros y olivos.Restaurantes: comidas o cenas “a la carta” o concertadas con capacidad hasta 230 personas. Bar, y Cafetería. HABITACIONES:45 Habitaciones dobles, 3 habitaciones individuales con cama doble y 3 suites con salón privado, mesa de escritorio, dvd, bañera de hidromasaje y una de ellas con solarium privado. Caja de Seguridad, minibar, mesa escritorio, línea A.D.S.L. (acceso a Internet), T.V. vía satéliteEspejo de aumento, secador, baño, ducha, teléfono directo digital, complementos de baño, voltaje 220 W. RESTAURANTE LA VIÑA (MENÚS Y A LA CARTA), CON CAPACIDAD HASTA 70 COMENSALES,Su estudiado menú, extensa y sugerente carta de vinos, su decoración y arquitectura, junto con su servicio esmerado y detallista, crean la Armonía perfecta que este restaurante busca para que su experiencia sea por encima de sus expectativas.Elaborada carta por temporadas, extensa carta de vinos y delicada repostería. RESTAURANTE LA VIÑA, CAPACIDAD PARA BANQUETES DE HASTA 250 INVITADOS:Su amplio espacio permite los mas diversos montajes que junto con unos menús concertados que cuidan todos los elemento (calidad, cantidad y presentación) tanto en la comida como en el vino, lo convierten en un lugar altamente valorado para cualquier tipo de celebración: Bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresas etc….CAFETERÍA EL LAGAR CON CAPACIDAD PARA 60 PERSONAS:Animada barra de bar donde se puede degustar los mejores caldos de nuestra tierra y de toda España junto con los mejores productos Ibéricos y encurtidos, además de las mas sabrosas “tapas” más tradicionales.RESTAURANTE DE VERANO “ELPATIO”, CAPACIDAD HASTA 300 INVITADOS: Prolongación de nuestros restaurantes durante el estío, donde se combina la estudiada carta de los restaurantes con una agradable cena al aire libre.SALA DE REUNIONES “ELPOZO” – “ALBERCA”, CAPACIDAD HASTA 100 PERSONAS. Salones polivalentes y divisibles para reuniones desde 2 a 100 personas en un ambiente tranquilo, agradable y relajado. SALON LA VIÑA, CAPACIDAD HASTA 120 PERSONAS. Salón para banquetes y cafetería del hotel, con algunas modificaciones se pueden efectuar distintos montajes tanto para reuniones como para exposiciones. ARMONIA F-ARMONIA N:Salones transformables en salas de sub-comisiones para 30 personas cada uno o 70 personas si se unieran. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, HostelWorld, Agoda, Budget Places, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bodega Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bodegas Real
Hotel Bodega Real Puerto Santa Maria
Bodega Real Puerto De Santa Maria
Bodegas Vinicola Real
Hotel Bodega Real Cadiz
Bodega Real Puerto Santa Maria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bodega Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.