“HOTEL CON ENCANTO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
Campo de Criptana, España
“HOTEL CON ENCANTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Antigua bodega reconvertida en hotel, es muy bonito.
El personal muy agradable, muy atentos y profesionales.
El hotel es muy bonito y las habitaciones son amplias, tienen minibar, donde tu puedes meter tus cosas. Fuimos tres parejas con un niño cada una y otra pareja solos, la verdad es que todas las habitaciones eran diferentes, pero todas muy amplias, todos tenían bañera, excepto nosotros que teníamos ducha, pero no nos importó.
Íbamos en régimen de alojamiento y desayuno, que era buffet, había variedad y si necesitabas algo lo pedías y te lo daban sin ningún problema. Una noche nos quedamos a cenar y cenamos muy bien y el precio no fue excesivo.
Está bien situado, cerca de la estación y a pocos minutos caminando del centro.
Tiene parking pero alrededor hay sitio para dejar el coche.
Nosotros estuvimos muy bien, lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Gracias por sus comentarios, esperamos verles nuevamente por nuestro hotel.
Un cordial saludo

118 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

El hotel es muy bueno en relación calidad/precio, trato de los empleados, limpieza, amplitud de las habitaciones, variedad/calidad del buffet de desayuno y ubicación (al lado del centro del Puerto de Sta Maria y del ferry a Cádiz, pero lo suficientemente alejado del ruido).

Sin embargo lo menos bueno sería el no disponer de Wi-Fi (sólo por cable) en las habitaciones con lo cual los móviles y tablets no sirven en las habitaciones, sólo en las zonas comunes. La próxima vez llevaré ordenador portátil para conectarme via cable, el olor a vinagre que hay al abrir las ventanas o salir a la calle (hay una fábrica de vinagre de Jerez enfrente) y que las almohadas y camas son muy blandas (no hay posibilidad de elegir)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Ante todo gracias por sus comentarios que nos hará mejorar nuestro servicio.
Como bien sabrá la tecnologia avanza a un ritmo más rápido que las mayoría de las empresas nos podemos permitir para estar a la última. Cuando se abrío el hotel, hace 8 años, el tener acceso a internet en las habitacions era un lujo y nosotros lo ofrecíamos y gratis. Posteriormente con la llegada de otros medios de comunicación parece que nos hemos quedado anticuado. La verdad es que nos hemos planteado dar cobertura wifi y no estan sencillo como parece, debido a la estriuctura del hotel y al precio, claro.
La proxima vez que venga al hotel le ruego comente en recepción su deseo de tener almohadas más dura en lugar de las de plumas que hay habitualmente, se lo cumpliremos.
cuando vuelva le ruego contacte conmigo para poder saludarle personalmente.
Las camas y almohadas, no deberían de necesitar cambio pero lo comentaré con Dirección y con la Gobernanta para ver si hay alguna habitación que lo neceritara.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Un hotel tranquilito, sobre todo por la zona (lejos del bullicio del Puerto, pero a tiro de paseo de diez minutos). Aparcar en la calle es relativamente sencillo, aunque dispone de parking (a un coste excesivo en mi opinión). El interior del hotel es muy bonito, muy agradable, y el personal solícito cuando menos. Las habitaciones son correctas y limpias, aunque es cierto que podráian renovar colchones y almohadas. El desayuno cuando menos escaso en variedad y cantidad. Un cuatro estrellas que bien podría tener sólo tres.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Ante todo gracias por sus comentarios que nos hará mejorar nuestro servicio.
Tomo nota de sus comentarios positivos que son muchos y tambien de comentario negativo sobre el desayuno y lo comentaré con el Director. No debería de haber días en los que el desayuno fuera menos abundantes que otros. Quizas se deba a un"despiste" del camarero (imperdonable) pero me consta que incluso los días de menor ocupación en los que el tamaño del buffet se reduce, sigue habiendo platos frios, calientes, bollería etc... Tambien disponemos de un desayuno continental en cafeteria por 3 euros.
Tomo nota de su comentario sobre el precio del aparcamiento.
Muchas gracias
aragon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hotel situado en una antigua bodega rehabilitada para el turismo, es muy tranquilo y se encuentra en una zona un poco alejada del centro , sin salir de la ciudad, aunque se puede ir andando a todos los sitios . Trato bueno en general y muy limpio, tiene un patio interior muy bonito . La unica pega es el cuarto de baño que da al patio y la persiana no estaba en buen estado, pero por lo demas es altamente recomendable para una escapada tranquila.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Buen hotel. Limpio, personal atento, desayuno buffet aceptable. La única "pega": está a quince minutos andanfo del centro, eso no es nada. Nosotros cogimos una oferta a traves de Offerum, por lo que nos salió genial de precio

• Se alojó el marzo de 2013
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Muchas gracias por su visita y por sus comentarios.
Esperamos seguir viendole por el hotel.
Un saludo

N.°1 de hoteles al mejor precio en El Puerto de Santa María
N.°1 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bodega Real Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Venere, Budget Places, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bodega Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodegas Real
Hotel Bodega Real Puerto Santa Maria
Bodega Real Puerto De Santa Maria
Bodegas Vinicola Real
Hotel Bodega Real Cadiz
Bodega Real Puerto Santa Maria

Si es el propietario o director del Bodega Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.