“Bien, pero hay que modernizarse” 4 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en El Puerto de Santa María
Certificado de Excelencia 2014
Las Rozas, España
“Bien, pero hay que modernizarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Vinimos hace 4 años y nos gusto mucho. Ahora está...igual. El edificio es muy bonito y las habitaciones muy amplias, pero las televisiones son de las antiguas, con TDT aparte!, que no se ven desde hace años, y menos en un hotel de esta categoría. El jacuzzi estaba cerrado, algunas bombillas falsean....En líneas generales, esta muy bien, y el personal es un encanto, pero tienen que invertir ya en la modernización del hotel

• Se alojó el junio de 2013
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimado Cliente,
Ante todo muchas gracias por sus comentarios que sin duda nos harán mejorar.
Efectivamente hay algunas cosas que se han quedado anticuadas. Hace 7 años cuando se abrió el hotel eran relativamente modernas y quizas no se hayan amortizado cuando ya están anticuadas. Le comunicaré sus comentarios al Director para que el prevea, si lo estima oportuno, algún cambio aunque con la situación actual lo veo complicado.
Afortunadamente como Ustedes dicen el edificio está igual que hace 4 años por lo que lo conservamos bien, el resto endremos que ir mejorandolo, lo cual es nuestra intención, progresivamente.
Un saludo,

Campo de Criptana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Antigua bodega reconvertida en hotel, es muy bonito.
El personal muy agradable, muy atentos y profesionales.
El hotel es muy bonito y las habitaciones son amplias, tienen minibar, donde tu puedes meter tus cosas. Fuimos tres parejas con un niño cada una y otra pareja solos, la verdad es que todas las habitaciones eran diferentes, pero todas muy amplias, todos tenían bañera, excepto nosotros que teníamos ducha, pero no nos importó.
Íbamos en régimen de alojamiento y desayuno, que era buffet, había variedad y si necesitabas algo lo pedías y te lo daban sin ningún problema. Una noche nos quedamos a cenar y cenamos muy bien y el precio no fue excesivo.
Está bien situado, cerca de la estación y a pocos minutos caminando del centro.
Tiene parking pero alrededor hay sitio para dejar el coche.
Nosotros estuvimos muy bien, lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013
HOTELBODEGA, Director Comercial en Bodega Real Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Gracias por sus comentarios, esperamos verles nuevamente por nuestro hotel.
Un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

El hotel es muy bueno en relación calidad/precio, trato de los empleados, limpieza, amplitud de las habitaciones, variedad/calidad del buffet de desayuno y ubicación (al lado del centro del Puerto de Sta Maria y del ferry a Cádiz, pero lo suficientemente alejado del ruido).

Sin embargo lo menos bueno sería el no disponer de Wi-Fi (sólo por cable) en las habitaciones con lo cual los móviles y tablets no sirven en las habitaciones, sólo en las zonas comunes. La próxima vez llevaré ordenador portátil para conectarme via cable, el olor a vinagre que hay al abrir las ventanas o salir a la calle (hay una fábrica de vinagre de Jerez enfrente) y que las almohadas y camas son muy blandas (no hay posibilidad de elegir)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Ante todo gracias por sus comentarios que nos hará mejorar nuestro servicio.
Como bien sabrá la tecnologia avanza a un ritmo más rápido que las mayoría de las empresas nos podemos permitir para estar a la última. Cuando se abrío el hotel, hace 8 años, el tener acceso a internet en las habitacions era un lujo y nosotros lo ofrecíamos y gratis. Posteriormente con la llegada de otros medios de comunicación parece que nos hemos quedado anticuado. La verdad es que nos hemos planteado dar cobertura wifi y no estan sencillo como parece, debido a la estriuctura del hotel y al precio, claro.
La proxima vez que venga al hotel le ruego comente en recepción su deseo de tener almohadas más dura en lugar de las de plumas que hay habitualmente, se lo cumpliremos.
cuando vuelva le ruego contacte conmigo para poder saludarle personalmente.
Las camas y almohadas, no deberían de necesitar cambio pero lo comentaré con Dirección y con la Gobernanta para ver si hay alguna habitación que lo neceritara.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Un hotel tranquilito, sobre todo por la zona (lejos del bullicio del Puerto, pero a tiro de paseo de diez minutos). Aparcar en la calle es relativamente sencillo, aunque dispone de parking (a un coste excesivo en mi opinión). El interior del hotel es muy bonito, muy agradable, y el personal solícito cuando menos. Las habitaciones son correctas y limpias, aunque es cierto que podráian renovar colchones y almohadas. El desayuno cuando menos escaso en variedad y cantidad. Un cuatro estrellas que bien podría tener sólo tres.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Ante todo gracias por sus comentarios que nos hará mejorar nuestro servicio.
Tomo nota de sus comentarios positivos que son muchos y tambien de comentario negativo sobre el desayuno y lo comentaré con el Director. No debería de haber días en los que el desayuno fuera menos abundantes que otros. Quizas se deba a un"despiste" del camarero (imperdonable) pero me consta que incluso los días de menor ocupación en los que el tamaño del buffet se reduce, sigue habiendo platos frios, calientes, bollería etc... Tambien disponemos de un desayuno continental en cafeteria por 3 euros.
Tomo nota de su comentario sobre el precio del aparcamiento.
Muchas gracias
aragon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hotel situado en una antigua bodega rehabilitada para el turismo, es muy tranquilo y se encuentra en una zona un poco alejada del centro , sin salir de la ciudad, aunque se puede ir andando a todos los sitios . Trato bueno en general y muy limpio, tiene un patio interior muy bonito . La unica pega es el cuarto de baño que da al patio y la persiana no estaba en buen estado, pero por lo demas es altamente recomendable para una escapada tranquila.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bodega Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bodega Real Hotel

Dirección: C/ Albareda 4, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en El Puerto de Santa María
N.°3 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bodega Real Hotel 4*
SITUACIÓN:Un Hotel singular en el mismo corazón de El Puerto de Santa María, Cádiz. Ciudad con Historia trimilenaria, junto a la famosa Ribera del Marisco y muy cercano a la playa. Es el Puerto de Santa María, por su situación, el principal Centro de Negocios, Comercial y de Ocio de la Bahía de Cádiz.Aeropuertos: Jerez 18Kms. , Sevilla 95 Kms., Gibraltar 130 Kms. , Estación de Tren 500 Ms.Coord. G.P.S: Latitud (Gº;M´;S") N 36° 36' 12.7'' Longitud(Gº;M´;S") W 6° 13' 11.5''CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL: Su Hotel de: Ciudad - Negocios- Congresos-Vacaciones-Golf. En lo que en su día fue una hermosa bodega de crianza y envejecimiento de vino fino, donde se hacía el ya desaparecido Fino Jardín; ahora deslumbra por belleza propia un maravilloso hotel de cuatro estrellas en el que se ha mantenido la arquitectura de antaño, dónde la Gastronomía y el entorno se funden para globalmente ofrecerles una estancia inolvidable: 51 habitaciones y Suites, todas ellas equipadas con las facilidades propias de un Hotel de cuatro estrellas: T.V. vía Satélite, Aire acondicionado y Calefacción centralizados y (con control individual), Línea A.D.S.L. ( con acceso a Internet Gratuito) sistema Wi-Fi y Minibar.Destacar el Patio Central Porticado de arquitectura clásica andaluza, con sus naranjos, limoneros y olivos.Restaurantes: comidas o cenas “a la carta” o concertadas con capacidad hasta 230 personas. Bar, y Cafetería. HABITACIONES:45 Habitaciones dobles, 3 habitaciones individuales con cama doble y 3 suites con salón privado, mesa de escritorio, dvd, bañera de hidromasaje y una de ellas con solarium privado. Caja de Seguridad, minibar, mesa escritorio, línea A.D.S.L. (acceso a Internet), T.V. vía satéliteEspejo de aumento, secador, baño, ducha, teléfono directo digital, complementos de baño, voltaje 220 W. RESTAURANTE LA VIÑA (MENÚS Y A LA CARTA), CON CAPACIDAD HASTA 70 COMENSALES,Su estudiado menú, extensa y sugerente carta de vinos, su decoración y arquitectura, junto con su servicio esmerado y detallista, crean la Armonía perfecta que este restaurante busca para que su experiencia sea por encima de sus expectativas.Elaborada carta por temporadas, extensa carta de vinos y delicada repostería. RESTAURANTE LA VIÑA, CAPACIDAD PARA BANQUETES DE HASTA 250 INVITADOS:Su amplio espacio permite los mas diversos montajes que junto con unos menús concertados que cuidan todos los elemento (calidad, cantidad y presentación) tanto en la comida como en el vino, lo convierten en un lugar altamente valorado para cualquier tipo de celebración: Bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresas etc….CAFETERÍA EL LAGAR CON CAPACIDAD PARA 60 PERSONAS:Animada barra de bar donde se puede degustar los mejores caldos de nuestra tierra y de toda España junto con los mejores productos Ibéricos y encurtidos, además de las mas sabrosas “tapas” más tradicionales.RESTAURANTE DE VERANO “ELPATIO”, CAPACIDAD HASTA 300 INVITADOS: Prolongación de nuestros restaurantes durante el estío, donde se combina la estudiada carta de los restaurantes con una agradable cena al aire libre.SALA DE REUNIONES “ELPOZO” – “ALBERCA”, CAPACIDAD HASTA 100 PERSONAS. Salones polivalentes y divisibles para reuniones desde 2 a 100 personas en un ambiente tranquilo, agradable y relajado. SALON LA VIÑA, CAPACIDAD HASTA 120 PERSONAS. Salón para banquetes y cafetería del hotel, con algunas modificaciones se pueden efectuar distintos montajes tanto para reuniones como para exposiciones. ARMONIA F-ARMONIA N:Salones transformables en salas de sub-comisiones para 30 personas cada uno o 70 personas si se unieran. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Rumbo, Expedia, Despegar.com, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Bodega Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodegas Real
Hotel Bodega Real Puerto Santa Maria
Bodega Real Puerto De Santa Maria
Bodegas Vinicola Real
Hotel Bodega Real Cadiz
Bodega Real Puerto Santa Maria

Si es el propietario o director del Bodega Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.