“Un fín de semana genial a pesar de la lluvia” 4 de 5 estrellas

Bodega Real Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Albareda 4, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
Sevilla, España
“Un fín de semana genial a pesar de la lluvia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Cuando entras te sorprende bastante. La fachada es normalita pero el interior precioso y muy acogedor. El coche lo dejamos a 5 mts de la puerta, era temporada baja y había sitio. El del hotel tiene un precio de 10€. Tanto en recepción como en cafetería nos atendieron estupendamente. La habitación correcta, limpia al igual que el aseo. Nada de ruidos, tranquilidad absoluta. Cuando salimos para almorzar, preguntamos en recepción por restaurantes y bares. La situación del hotel inmejorable, está practicamente en el centro, cerca de restaurantes, bares y zona de copas. Nos recomendaron unos cuantos pero nos decidimos por "Casa Flores" de la misma cadena que el hotel, además nos dieron una tarjeta donde nos hacían el 15% de descuento tanto en barra como en restaurante. No nos defraudó, trato, calidad-precio, excelente. La comida un 9 y los postres, supremos. Un restaurante tranquilo y precioso. La cena la hicimos en "Mesón El Asador", exquisitas todas las tapas que probamos. Aún estando lleno, no tardaban en salir y los camareros superagradables. En el Mesón de tapas en la barra, supereconómico. Las copas en Trocadero y Las Cristaleras. Ah!, se me olvidaba comentar que fue a través de un cupón de Oferplan. Os recomiendo éste hotel, cuando fuimos llovía una barbaridad (ciclogénesis) y no pudimos disfrutar de las visitas y monumentos. Volveremos y sin duda será al Hotel Bodega Real.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve con mi pareja en el Hotel Bodega Real en enero de 2014. Es un hotel con mucho encanto, tranquilo, con muy buena atención, estuvimos fenomenal, encantados con el sitio. Los empleados que atienden la recepción son estupendos. El hotel no está muy lejos del centro, caminando se llega enseguida. Está cerca de la estación de tren de cercanías, que es muy buena opción para visitar Jerez, San Fernando, Puerto Real y Cádiz, y olvidarse del coche, que se puede aparcar en la zona del hotel y alrededores sin que sea zona azul, en enero no tuvimos ningún problema para aparcar al lado del hotel. Otra opción que recomiendo para ir al centro de Cádiz, es coger un barco (catamarán), que es un transporte público, tarda menos que el tren, y no está muy lejos del hotel. Tuvimos una grata sorpresa con el desayuno, ponen zumo de naranja natural, y el encargado de la cafetería y los desayunos nos atendió de maravilla, un chico joven, que creo que le llaman "Chiqui", no recuerdo su nombre (José...??), quiero desde aquí darle las gracias por su atención, es muy buen profesional.

José Luis (de Madrid)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

nos encontramos genial, con una tranquilidad estupenda para el relax, no se encuentra en el centro pero si a dos calles de el caminando, hay sitio para aparcar cerca..si se repite un viaje por la zona volveré.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hay algunas que tienen las ventanas muy altas y no puedes ver por la ventana.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Es un precioso hotel impregnado del alma de Andalucía, decir que el Hotel es una prestigiosa familia hostelera del Puerto de Santa María (Casa Flores). No está cerca de la playa, pero está muy bien ubicado respecto a la ribera del rio (núcleo gastronómico y de ambiente del Puerto), tienes fácil aparcamiento, la estación de tren esta a 100m.....y respecto a la ubicación, es cierto que hay prostitutas, pero nunca en esa calle, sino en la perpendicular, pero tú, como turista, nunca irías por allí. Respecto a las comodidades, habitaciones muy limpias, cómodas y el trato es excelente. Yo me casé allí y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones con vistas a las salinas
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Bruselas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Las habitaciones muy buenas, el personal excelente, nos dieron consejos muy utiles (zona de tapas, restaurantes, etc). La ubicacion es muy comoda.
Excelente relacion calidad-precio. Si vuelvo al Puerto, volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Bodega Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bodega Real Hotel

Dirección: C/ Albareda 4, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
N.°2 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bodega Real Hotel 4*
SITUACIÓN:Un Hotel singular en el mismo corazón de El Puerto de Santa María, Cádiz. Ciudad con Historia trimilenaria, junto a la famosa Ribera del Marisco y muy cercano a la playa. Es el Puerto de Santa María, por su situación, el principal Centro de Negocios, Comercial y de Ocio de la Bahía de Cádiz.Aeropuertos: Jerez 18Kms. , Sevilla 95 Kms., Gibraltar 130 Kms. , Estación de Tren 500 Ms.Coord. G.P.S: Latitud (Gº;M´;S") N 36° 36' 12.7'' Longitud(Gº;M´;S") W 6° 13' 11.5''CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL: Su Hotel de: Ciudad - Negocios- Congresos-Vacaciones-Golf. En lo que en su día fue una hermosa bodega de crianza y envejecimiento de vino fino, donde se hacía el ya desaparecido Fino Jardín; ahora deslumbra por belleza propia un maravilloso hotel de cuatro estrellas en el que se ha mantenido la arquitectura de antaño, dónde la Gastronomía y el entorno se funden para globalmente ofrecerles una estancia inolvidable: 51 habitaciones y Suites, todas ellas equipadas con las facilidades propias de un Hotel de cuatro estrellas: T.V. vía Satélite, Aire acondicionado y Calefacción centralizados y (con control individual), Línea A.D.S.L. ( con acceso a Internet Gratuito) sistema Wi-Fi y Minibar.Destacar el Patio Central Porticado de arquitectura clásica andaluza, con sus naranjos, limoneros y olivos.Restaurantes: comidas o cenas “a la carta” o concertadas con capacidad hasta 230 personas. Bar, y Cafetería. HABITACIONES:45 Habitaciones dobles, 3 habitaciones individuales con cama doble y 3 suites con salón privado, mesa de escritorio, dvd, bañera de hidromasaje y una de ellas con solarium privado. Caja de Seguridad, minibar, mesa escritorio, línea A.D.S.L. (acceso a Internet), T.V. vía satéliteEspejo de aumento, secador, baño, ducha, teléfono directo digital, complementos de baño, voltaje 220 W. RESTAURANTE LA VIÑA (MENÚS Y A LA CARTA), CON CAPACIDAD HASTA 70 COMENSALES,Su estudiado menú, extensa y sugerente carta de vinos, su decoración y arquitectura, junto con su servicio esmerado y detallista, crean la Armonía perfecta que este restaurante busca para que su experiencia sea por encima de sus expectativas.Elaborada carta por temporadas, extensa carta de vinos y delicada repostería. RESTAURANTE LA VIÑA, CAPACIDAD PARA BANQUETES DE HASTA 250 INVITADOS:Su amplio espacio permite los mas diversos montajes que junto con unos menús concertados que cuidan todos los elemento (calidad, cantidad y presentación) tanto en la comida como en el vino, lo convierten en un lugar altamente valorado para cualquier tipo de celebración: Bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresas etc….CAFETERÍA EL LAGAR CON CAPACIDAD PARA 60 PERSONAS:Animada barra de bar donde se puede degustar los mejores caldos de nuestra tierra y de toda España junto con los mejores productos Ibéricos y encurtidos, además de las mas sabrosas “tapas” más tradicionales.RESTAURANTE DE VERANO “ELPATIO”, CAPACIDAD HASTA 300 INVITADOS: Prolongación de nuestros restaurantes durante el estío, donde se combina la estudiada carta de los restaurantes con una agradable cena al aire libre.SALA DE REUNIONES “ELPOZO” – “ALBERCA”, CAPACIDAD HASTA 100 PERSONAS. Salones polivalentes y divisibles para reuniones desde 2 a 100 personas en un ambiente tranquilo, agradable y relajado. SALON LA VIÑA, CAPACIDAD HASTA 120 PERSONAS. Salón para banquetes y cafetería del hotel, con algunas modificaciones se pueden efectuar distintos montajes tanto para reuniones como para exposiciones. ARMONIA F-ARMONIA N:Salones transformables en salas de sub-comisiones para 30 personas cada uno o 70 personas si se unieran. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Weekend Desk, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bodega Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodegas Real
Hotel Bodega Real Puerto Santa Maria
Bodega Real Puerto De Santa Maria
Bodegas Vinicola Real
Hotel Bodega Real Cadiz
Bodega Real Puerto Santa Maria

Si es el propietario o director del Bodega Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.