“Nuevo,elegante, excelente servicio y muy bien situado” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Albareda 4, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en El Puerto de Santa María
Málaga, España
“Nuevo,elegante, excelente servicio y muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Elegí este hotel por sus críticas y su situación y no nos equivocamos. Desde el momento de la reserva han sido muy operativos y atendieron a nuestra petición de poner varias cunas en el momento de enviarles un email. Una vez allí nos deron una habitación más grande y nos colocaron la cunas al momento.I ncluso una invitación a unas copas de fino en el bar. El personal de planta muy amable y profesional. Un 10 para ellos.
El hotel, una antigua bodega reformada, bonito, muy nuevo y cuidado, y con todos los detalles de un hotel de 4 estrellas.
La limpieza de la habitación y de las zonas comunes es espectacular, los desayunos correctos y todo el personal ha sido muy amable. Las instalaciones son adecuadas para familias con niños y cochecitos( hasta mi carro doble entró por todos sitios).
Un patio interior que en verano tiene que ser una delicia y en la azotea 3 jacuzzis con vistas al puerto.
Sólo puedo decir cosas buenas de este hotel. El único pero quizás sea la la cena de la media pensión( con 3 primeros y 3 segundos a elegir). El poco personal hacía que fueran algo lentos( con el hotel lleno en un puente deberían reforzar la plantilla). Me esperaba algo más de las cenas. La relación calidad-precio no está mal así que sin duda repetiremos si vamos al Puerto de Santamaría.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Pasamos una semana en este hotel. En general estuvo todo bien: habitaciones muy amplias, camas cómodas, baño grande y limpio, desayuno variado.
Sólo tres cosas negativas:
1. Las habitaciones tienen paredes de papel, se eschucha todo el ruido de los pasillos.
2. El entorno del hotel: no está lejos del centro, unos 5-10minutos caminando, pero la calle y sus alrededores no están muy cuidados.
3. La máquina del café del desayuno dejaba bastante que desear.
El patio interior es bastante agradable, al llegar te invitan a tomar un cocktail.
El parking es amplio, aunque no está incluido en el precio de la habitación.
Es una buena opción para alojarse en el Puerto de Santa María, en cuanto a su relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Fui con mi mujer y otra pareja de amigos. Al llegar a la habitacion (abuhardillada) las ventanas cerradas y sin aire acondicionado la sensacion de agobio y claustrofobia fue tal que pedimos el cambio de habitacion. El personal se mostro muy atento y se nos enseño alguna habitacion pero que eran bastante pequeñas en relacion con la abuhardillada y con ventanas pequeñas o carente de ellas simplemente con una puerta que daba a un patio interior que si bien era muy coqueto resultaba poco intimo. Al final decidimos darle una oportunidad a la habitacion abuhardillada y nos quedamos en ella pues tenia a su favor la amplitud de la habitacion como la del cuarto de baño y ademas estaban las dos hab contiguas.
Acertamos en nuestra eleccion , una vez abiertas las ventanas que pasaba la luz de la calle y puesto el aire acondicionado la habitqacion se hizo mas acogedora y la estancia en el hotel resulto tan agradable que hasta ampliamos la estancia en dos dias mas de lo previsto, ya que las instalaciones son bastante buenas el hotel acogedor y el trato que recibimos en general nos hizo tomar la decision de la ampliacion ya que no habiamos terminado de visitar las zonas cercanas al hotel Valdelagrana, Cadiz Jerez etc que era el motivo de nuestra visita al pueblo de El puerto de Santamaria.
Unicamente como negativo podriamos decir que el entorno del hotel deja que desear ya que las calles son estrechas estaban de obras y si no llega a ser porque el hotel tiene garaje (eso si de pago) no hubiesemos encontrado sitio para aparcar.
Seria excelente si dispusiera de piscina, un yacuzzi en el solarium ( que es lo que tiene) no es lo mismo

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2009

Estuvimos dos parejas pasando una sola noche. El hotel es nuevo y todos los servicios nuevos. La habitación muy bien decorada y de muy buen tamaño. Nosotros íbamos con mi hija y cogimos una triple, una auténtica Junior suite. Pero lo mejor es su personal, agradable atento y algo muy dificil hoy en día hasta en un hotel de 5 estrellas... PROFESIONALES de verdad, tanto en la recepción como en el comedor, en el bar y hasta el personal de limpieza super educado. Pero lo mejor estaba por llegar.... nos invitaron a todos a una copa de fino y nos hicieron un 25% de descuento en el comedor. Una buena cena para cuatro con pescados, entrantes, dos postres y vino, cafes y 3 copas... 88 Euros. No nos lo podíamos creer, el mismo precio que pagamos por unas tapas en una tasca de Sevilla.
Un auténtico 4 estrellas superior a inmejorable precio fuera de temporada, claro.

• Me gustó — El personal y la calidad/precio de los servicios
  • No me gustó — Todo genial
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2009

El hotel esta muy bien, y los accesos para silla de ruedas también, aunque las calles colindantes al establecimiento son de aceras estrechas.
La habitación adaptada es correcta, espaciosa para moverte con libertad con la silla; el baño esta muy bien.

• Me gustó — habitación
  • No me gustó — parking
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Puerto de Santa María

¿Has estado en Bodega Real Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bodega Real Hotel

Dirección: C/ Albareda 4, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en El Puerto de Santa María
N.°2 de hoteles de lujo en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bodega Real Hotel 4*
SITUACIÓN:Un Hotel singular en el mismo corazón de El Puerto de Santa María, Cádiz. Ciudad con Historia trimilenaria, junto a la famosa Ribera del Marisco y muy cercano a la playa. Es el Puerto de Santa María, por su situación, el principal Centro de Negocios, Comercial y de Ocio de la Bahía de Cádiz.Aeropuertos: Jerez 18Kms. , Sevilla 95 Kms., Gibraltar 130 Kms. , Estación de Tren 500 Ms.Coord. G.P.S: Latitud (Gº;M´;S") N 36° 36' 12.7'' Longitud(Gº;M´;S") W 6° 13' 11.5''CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL: Su Hotel de: Ciudad - Negocios- Congresos-Vacaciones-Golf. En lo que en su día fue una hermosa bodega de crianza y envejecimiento de vino fino, donde se hacía el ya desaparecido Fino Jardín; ahora deslumbra por belleza propia un maravilloso hotel de cuatro estrellas en el que se ha mantenido la arquitectura de antaño, dónde la Gastronomía y el entorno se funden para globalmente ofrecerles una estancia inolvidable: 51 habitaciones y Suites, todas ellas equipadas con las facilidades propias de un Hotel de cuatro estrellas: T.V. vía Satélite, Aire acondicionado y Calefacción centralizados y (con control individual), Línea A.D.S.L. ( con acceso a Internet Gratuito) sistema Wi-Fi y Minibar.Destacar el Patio Central Porticado de arquitectura clásica andaluza, con sus naranjos, limoneros y olivos.Restaurantes: comidas o cenas “a la carta” o concertadas con capacidad hasta 230 personas. Bar, y Cafetería. HABITACIONES:45 Habitaciones dobles, 3 habitaciones individuales con cama doble y 3 suites con salón privado, mesa de escritorio, dvd, bañera de hidromasaje y una de ellas con solarium privado. Caja de Seguridad, minibar, mesa escritorio, línea A.D.S.L. (acceso a Internet), T.V. vía satéliteEspejo de aumento, secador, baño, ducha, teléfono directo digital, complementos de baño, voltaje 220 W. RESTAURANTE LA VIÑA (MENÚS Y A LA CARTA), CON CAPACIDAD HASTA 70 COMENSALES,Su estudiado menú, extensa y sugerente carta de vinos, su decoración y arquitectura, junto con su servicio esmerado y detallista, crean la Armonía perfecta que este restaurante busca para que su experiencia sea por encima de sus expectativas.Elaborada carta por temporadas, extensa carta de vinos y delicada repostería. RESTAURANTE LA VIÑA, CAPACIDAD PARA BANQUETES DE HASTA 250 INVITADOS:Su amplio espacio permite los mas diversos montajes que junto con unos menús concertados que cuidan todos los elemento (calidad, cantidad y presentación) tanto en la comida como en el vino, lo convierten en un lugar altamente valorado para cualquier tipo de celebración: Bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresas etc….CAFETERÍA EL LAGAR CON CAPACIDAD PARA 60 PERSONAS:Animada barra de bar donde se puede degustar los mejores caldos de nuestra tierra y de toda España junto con los mejores productos Ibéricos y encurtidos, además de las mas sabrosas “tapas” más tradicionales.RESTAURANTE DE VERANO “ELPATIO”, CAPACIDAD HASTA 300 INVITADOS: Prolongación de nuestros restaurantes durante el estío, donde se combina la estudiada carta de los restaurantes con una agradable cena al aire libre.SALA DE REUNIONES “ELPOZO” – “ALBERCA”, CAPACIDAD HASTA 100 PERSONAS. Salones polivalentes y divisibles para reuniones desde 2 a 100 personas en un ambiente tranquilo, agradable y relajado. SALON LA VIÑA, CAPACIDAD HASTA 120 PERSONAS. Salón para banquetes y cafetería del hotel, con algunas modificaciones se pueden efectuar distintos montajes tanto para reuniones como para exposiciones. ARMONIA F-ARMONIA N:Salones transformables en salas de sub-comisiones para 30 personas cada uno o 70 personas si se unieran. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo, Venere y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bodega Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodegas Real
Bodega Real Puerto De Santa Maria
Hotel Bodega Real Puerto Santa Maria
Bodegas Vinicola Real
Hotel Bodega Real Cadiz
Bodega Real Puerto Santa Maria

Si es el propietario o director del Bodega Real Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.