“El mejor pollo de la provincia, sin duda” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 4 - USD 15
Cocina: Hamburguesería
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Descripción: ¿Te imaginas un lugar donde puedas comer con los dedos y que puedas pasar un buen rato? Nuestra comida es sobre todo el Pollo Asado y al estilo Bienmesabe, el cual hace las delicias de todo aquel que lo prueba. Tenemos tanto para comer y cenar, dentro o en terraza, para llevar...como a usted mas le guste estamos dispuesto a servirle. Pruebe nuestro exquisito sandwich de pollo por las noches, y nuestra hamburguesas.
Puerto Real, España
“El mejor pollo de la provincia, sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

no solo porque tiene pollo asados exquisitos, sino un poco de todo. Pollo frito, lagrimitas, aliños... pero sobre todo, el caracter y la alegría de Javi. Ah y una cervecita, que nunca falta pa los clientes-amigos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

El Puerto de Santa María, España
“Cambió acertado ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Llevo años visitando a estos amigos ahora me vuelven a impresionar. El pollo frito con unos botellines, recomendable. Buen servicio.

“Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Buen cambio de esquina en el buen sentido para mejor. Trato inmejorable. Todo muy bueno. Buena calidad en sus productos y gran pollo asado.

El Puerto de Santa María, España
“Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Lo conozco de hace mucho tiempo, pero el cambio ha sido genial. No dejéis de probar el pollo bienmesabe. Un servicio que te hace comido visitarlo.

Vitoria-Gasteiz, España
“Porque la vida puede ser maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Da gusto caer en un local como el BIENMESABE donde el cliente se siente mejor que en su casa. Eran casi las cuatro de la tarde cuando hemos caído aquí y nos han montado unas mesas rápidamente para poder disfrutar de una auténtica comida en familia. Ni una mala palabra,ni un mal gesto. Sólo faltaba que la comida estuviese buena y ahí ha estado nuestra gran sorpresa: todo exquisito. Y la factura nos ha dejado helados: regalado. Sí vienes a El Puerto de Santa María,no debes de dejar de visitar este local donde su dueño es un cachondo y su mujer y su hija son un amor.

Visitado el diciembre de 2013