“Muy Recomendable!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Palacio de Los Leones

Añadiste el Casa Palacio de Los Leones a tu lista de perfiles guardados
Casa Palacio de Los Leones
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   La Placilla 2, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
“Muy Recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

He pasado dos noches para celebrar una ocasión especial con mi pareja. Nos dieron una habitación con cocina, salón y una terracita encantadora.
El personal que nos atendió fue muy amable y en cuanto al servicio de limpieza nada que objetar, todo muy limpio.
También destacar el desayuno que disfrutamos en el restaurante del hotel. Además a media mañana tomamos una tapa de carrillada al oloroso que estaba deliciosa.
La ubicación es ideal para pasear por el centro y la fachada preciosa.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El primer día nos encontramos colillas de cigarrillo, nadie de mi familia fuma. Los utensilios de cocina muy viejos. El segundo día no limpiaron la habitación y no colocaron papel en el baño. Me gustaría volver, pero tiñen que mejorar.
El personal muy amable. El wiffi excelente, la ubicación muy buena.

Se alojó el junio de 2014
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos ha encantado este Hotel. Su personal muy atento y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesitas. Muy bien situado y los apartamentos sin lujo pero con todo lo necesario para pasar una estancia larga. Es la segunda vez que nos alojamos y repetiremos. Nos sorprendió que han logrado un acuerdo más económico con el parking y por 4.00€ puedes dejar el coche las 24h

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del patio interior son mas tranquilas, aunque la del exterior son mas soleadas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Siento tener que escribir esta reseña, pero la verdad es que estoy indignada. Estuvimos hospedados del 15 al 18 de mayo/2014, y mi impresión ha sido bastante mala, lo mejor de este hotel es la ubicación del mismo pues está centrico y llegas a cualquier sitio en un momento. Pero por otra parte nada digno de mención,el personal del hotel muy poco dispuesto a darte información a las consultas que le planteabamos, así como no ha dado solución a ninguna de las reclamaciones que les hemos transmitido. Por ejemplo no teniamos gel en el lavabo ni en la ducha, estaban las botellas que pone el hotel completamente vacías, hicimos la reclamación y nos respondieron que el pedido lo tenían hecho hacía tiempo y todavía no se lo habían traido, en fín creo que no es problema del cliente y ellos tendrían que haberlo solucionado, no creo que sea tan díficil rellenar unas botellas de gel que puedes adquirirlas en cualquier supermercado. La limpieza dejaba bastante que desear, se notaba que nadie supervisaba nunca la limpieza de las habitaciones, y para que estuvieramos más contentos nos dejaron el día 17 la habitación sin limpiar, según la persona que nos atendió y que no sabiamos que cargo tenía pero era la única que estaba en la pequeña recepción, nos dijo que no sabía nada y que no podía decirnos lo que había pasado, nos pidió disculpas pero con eso nos quedamos, ni el más mínimo detalle. Se percibía una dejadez en todo total y absoluta. En fin creo que si volvemos al Puerto de Santa María, no nos hospedaremos seguro en este Hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

No se como será el hotel.....Nosotros nos quedamos en dos apartamentos y la verdad que no se parecen nada a las fotos que vienen en su web!En la web parece de lujo! Y luego llegas y no tiene ventanas a la calle sino a un patio. Las ventanas no cierran bien, por lo que oyes todo el ruido de la gente que se aloja....y que decir de las señoras de la limpieza.............no saben hablar en un tono normal, se comunican por el patio a voces....desde las 8 de la mañana, aunque luego a tí en la recepción si que se encargan de decirte el rpimer dia que llegas que no hagas mucho ruido ajja. Increible!!! Dentro de las habitaciones tienen un agujero a ras del suelo, comoe l típico de las cocinas con rendijas por el cual entra un fresquito.....
POr lo demás, bien, está cerca de la zona de marcha, aunque el pueblo no es muy grande.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Palacio de Los Leones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Palacio de Los Leones

Dirección: La Placilla 2, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Palacio de Los Leones 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Palacio de Los Leones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Leon
Casa De Los Leones Puerto De Santa Maria
Apartamentos Casa De Los Leones
Casa Palacio Los Leones
Hotel Casa Palacio De Los Leones
Casa Los Leones Hotel
Los Leones Casa Rural
Casa Delos Leones

Si es el propietario o director del Casa Palacio de Los Leones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.