“Quizá mejor ir en verano porque en diciembre no lo recomiendo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Crefondue

En el puesto nº 85 de 152 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Recuerda
“Quizá mejor ir en verano porque en diciembre no lo recomiendo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Quizá este tipo de locales funcione mejor en verano, o eso espero... Pero en una cena un sábado de diciembre, con sólo tres mesas ocupadas, no logró llegar a cumplir nuestras expectativas tras leer los comentarios anteriores.
El escaso servicio era el lógico para un sitio tan vacío. Pero el trato fue muy amable y muy correcto.
Los ingredientes parecían de buena calidad, pero cocinados de forma poco acertada. Pollo seco, ternera seca y dura, los creps fríos y secos... Quizá la cocina estaba un poco desanimada por la escasa afluencia de comensales, de los que la mayoría iban con vales de descuento de internet.
La brocheta de ternera fue cara para lo que me sirvieron teniendo en cuenta que eran cinco trozos de ternera seca y dura que costaba mucho trabajo masticar.
La foundie de chocolate estaba muy rica para los amantes del chocolate y los trozos de fruta eran abundantes y muy frescos.
La verdad es que la sensación en general fue que en cocina no había ganas de hacer algo rico aún teniendo buenas recetas e ingredientes. Puede que un mal día lo tenga cualquiera pero no hacen descuentos por malos días del cocinero/a.
Y que las vistas sea posiblemente uno de los factores más a destacar no me parece tan relevante porque tienes las mismas vistas en el resto de sitios y no son mérito de Crefoundie.
Me parece un sitio con buenas intenciones pero en mi caso no se han llevado a cabo, aún así se merecen otra oportunidad en verano con el local lleno y la cocina funcionando a mejor ritmo. La pena es que yo no podré dársela.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida

El Puerto de Santa María, España
“MEJORES VISTAS QUE COMIDAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Lo he visitado en un par de ocasiones y tengo que decir que me ha defraudado, son las peores foundies que he tomado nunca, las brochetas debían de cambiarle en nombre y dejarlo en pinchitos, Los creps por lo visto estaban bien, yo no los comi pero otros que venían conmigo lo hicieron, es una pena que en un sitio tan bueno con esas vistas al mar me hubiese gustado tener otra opción al pescadito frito de la zona.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Comida original”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Se encuentra en Puerto Sherry, frente al mar, con unas vistas espectaculares

La comida que ofrecen está muy buena y no demasiado cara, un buen sitio para probar cosas diferentes

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Muy recomendable para una cena diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tras un verano de comidas pesadas, pescaito frito y siestas generosas, se agradece poder disfrutar de algo diferente. Una cena en un lugar lejos del trasiego veraniego, con la bahía de Cádiz de telón de fondo. Las crepes deluxe que ofrecen son algo que merece la pena degustar. La cantidad la justa, pero de sabor intenso. El precio acompaña a animarse a pedir algún entrante para compartir, o quizá un postre, y así terminar de satisfacer ese avaricioso estómago al que le hemos quitado la costumbre de cenar ligero. En definitiva, un sitio para romper con la rutina veraniega.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Es un restaurante muy agradable, sobretodo para cenar. tiene unas vistas y un entorno inmejorable. La comida buena pero el servicio hace que baje la calidad. Una pena.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente