“Precioso lugar. Cocina normal” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
San Fernando, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Precioso lugar. Cocina normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El lugar es difícilmente mejorable. Vistas preciosas. La terraza es muy agradable, junto al mar y entorno muy bonito. Cuidado con el viento, el lugar no esta muy protegido de él.
La cocina es normal. No es lo mejor del lugar. Es correcta, sin sorpresas, ni agradables ni desagradables. La carta es corta. He ido en varias ocasiones y es prácticamente la misma siempre. Pero si se apuesta sobre seguro, no decepcionará, aunque no dejará tampoco un recuerdo imborrable.
El precio, normal. No barato ni caro.
El servicio no es malo, pero tampoco excelente. En los días de buen clima siempre esta lleno y se nota que están cortos de personal. Este defecto es más importante de lo que creen los hosteleros. Si estas en un lugar bonito, disfrutando de una buena comida y compañía, si tienes que tomarte el segundo plato sin bebida porque no hay suficientes camareros, el recuerdo que te queda no es bueno. Por ese pequeño detalle se puede arruinar una velada y la consiguiente concepción que tenga el cliente del lugar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“No sólo de las vistas se come”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Aunque tal vez sea de las mejores vistas de todo el puerto, le faltan argumentos. Después de visitarlo una decena de veces, siempre se equivocaron con la cuenta.

Recuerda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Quizá mejor ir en verano porque en diciembre no lo recomiendo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Quizá este tipo de locales funcione mejor en verano, o eso espero... Pero en una cena un sábado de diciembre, con sólo tres mesas ocupadas, no logró llegar a cumplir nuestras expectativas tras leer los comentarios anteriores.
El escaso servicio era el lógico para un sitio tan vacío. Pero el trato fue muy amable y muy correcto.
Los ingredientes parecían de buena calidad, pero cocinados de forma poco acertada. Pollo seco, ternera seca y dura, los creps fríos y secos... Quizá la cocina estaba un poco desanimada por la escasa afluencia de comensales, de los que la mayoría iban con vales de descuento de internet.
La brocheta de ternera fue cara para lo que me sirvieron teniendo en cuenta que eran cinco trozos de ternera seca y dura que costaba mucho trabajo masticar.
La foundie de chocolate estaba muy rica para los amantes del chocolate y los trozos de fruta eran abundantes y muy frescos.
La verdad es que la sensación en general fue que en cocina no había ganas de hacer algo rico aún teniendo buenas recetas e ingredientes. Puede que un mal día lo tenga cualquiera pero no hacen descuentos por malos días del cocinero/a.
Y que las vistas sea posiblemente uno de los factores más a destacar no me parece tan relevante porque tienes las mismas vistas en el resto de sitios y no son mérito de Crefoundie.
Me parece un sitio con buenas intenciones pero en mi caso no se han llevado a cabo, aún así se merecen otra oportunidad en verano con el local lleno y la cocina funcionando a mejor ritmo. La pena es que yo no podré dársela.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“MEJORES VISTAS QUE COMIDAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Lo he visitado en un par de ocasiones y tengo que decir que me ha defraudado, son las peores foundies que he tomado nunca, las brochetas debían de cambiarle en nombre y dejarlo en pinchitos, Los creps por lo visto estaban bien, yo no los comi pero otros que venían conmigo lo hicieron, es una pena que en un sitio tan bueno con esas vistas al mar me hubiese gustado tener otra opción al pescadito frito de la zona.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida original”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Se encuentra en Puerto Sherry, frente al mar, con unas vistas espectaculares

La comida que ofrecen está muy buena y no demasiado cara, un buen sitio para probar cosas diferentes

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente