“Sitio muy popular. Calidad discreta.” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 71 de 152 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Cadiz
“Sitio muy popular. Calidad discreta.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Vivo en El Puerto de ahí mi nick portuense1, creo que puedo opinar con criterio de este sitio y mi opinión no es muy favorable, ni ofrecen el mejor marisco ni el mejor precio. Todo es de batalla pero amigo, es imposible que alguien acuda a esta ciudad sin sentarse en una de sus mesas.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“una costumbre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

llevo visitando el Romerijo desde hace muchos años (más de 30) y no ha cambiado mucho en este tiempo a excepción de que tiene más mesas y se ha ido quedando con todos los locales cercanos. El marisco, como en todos los sitios, es algo caro pero tiene bastante variedad y si quieres tiene algunas cosas más pequeñas y económicas. Todo lo puedes acompañar con un pescadito en la terraza suya de enfrente y "tan contentos". Visitarlo es una tradición cuando se veranea por Cádiz.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buen marisco y pescaito frito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El un cocedero de mariscos al uso.sirven calidad y todo fresco. El sitio es amplio y esta limpio.sin lujo pero en condiciones, y esta muy bien situado en pleno centro. Son muy agradables.Precios para todos los bolsillos,
dependera de lo que pidas.lo recomiendo si vienen a EL Puerto y si quieren probar el tipico pescaito y marisco fresco.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“mas de lo mismo!!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

nos llevamos una decepcion en este sitio tienes que servirtelo tu todo ,en cucuruchos!!! tambien te atienden en mesas!!! pero casi mejor que no porque para atendernos las bebidas y unas almejas echaron su rato !!! casi nos lo habiamos comido to cuando trajeron las bebidas!!! frituras mariscos cocidos etc!!! mas de lo mismo y al final sumas y encima de que es bastante cutre con manteles de papel y en terraza y eso no bajas de los 80 euros no esta nada mal!!! creo que hay sitios mejores!!

Visitado el diciembre de 2013
Cádiz, España
“A mi me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Vamos con regularidad. Buen servicio y fantástico marisco. Compras el marisco en el cocedero y lo comes en el restaurante. Puedes pedir el típico pescaito frito, aunque nosotros siempre pedimos Pavía de merluza, ensaladilla y montaditos de filetitos, para completar con el marisquito.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida