“Me gustaba hasta que me encontre un regalo en la comida” 2 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Reservaciones, Para llevar
Chipiona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me gustaba hasta que me encontre un regalo en la comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me gustaba bastante este restaurante. Solía ir un par de veces al año hasta que la última vez, en la fritura de pescado me encontré una colilla, bien harinada y frita.
No he vuelto a ir ni iré.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Caro y sin mucho cariño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Como bien dicen, es imposible sentarse en una mesa estando en el puerto, pues las terrazas son enormes por los 4 costados, y el abarrote de gente te dice que quizá se debe comer bien.. no comimos mal pero tampoco fué nada del otro mundo, hablando con gente de la zona no lo tienen muy bien considerado que digamos.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“No ha estado mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hemos almorzado en este restaurante marisquería. No ha estado mal, hemos comido marisco (comprado al peso, a nuestro juicio algo caro, con una calidad normal) y pescado frito (comprado también al peso, recomiendo el cazón en adobo sobre todo). Las cervezas y los vinos a nuestro juicio en su punto, pero con un precio algo caro también, pero el servicio excepcional, atento y esmerado, hemos ido entresemana u no había muchos comensales, cuando volvamos en verano probaremos en otra marisquería.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mal, bastante mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Acudimos a este sitio por recomendación como uno de los clásicos del Puerto, pero salimos bastante decepcionados. El servicio bastante malo y lento, las raciones de escasa calidad y mucho precio. He comido (bueno, he dejado allí) las peores navajas que he probado nunca (por las que además tuve que esperar más de 30 minutos!). Y el precio es más que excesivo. Viven de la fama, del nombre y de la situación de sus locales, pero en mi opinión nada recomendable. Yo no vuelvo!

Cadiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Sitio muy popular. Calidad discreta.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Vivo en El Puerto de ahí mi nick portuense1, creo que puedo opinar con criterio de este sitio y mi opinión no es muy favorable, ni ofrecen el mejor marisco ni el mejor precio. Todo es de batalla pero amigo, es imposible que alguien acuda a esta ciudad sin sentarse en una de sus mesas.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente