“Acierto en montar la barra.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
El Puerto de Santa María, España
“Acierto en montar la barra.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El comedor es magnifico con una calidad muy buena. Muy buena atención, personal muy amable y excelentes profesionales. Al montar la barra con mesas altas han mejorado la posibilidad de visitas por mi parte no merma la calidad y el precio es bastante mas asequible.

Jerez de la Frontera
“No defrauda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hacia tiempo que no disfrutábamos tanto de una comida rica rica, en un entorno precioso, y con tanta amabilidad por parte del personal. Estuvimos el pasado viernes que era feria el en El Puerto, y estaba bastante tranquilo el restaurante. Muchas gracias a Rafael por tener tan bien atendida nuestra mesa. Fuimos dos parejas, que solemos quedar los viernes para comer, cada vez en un sitio distinto. Después de comer, decidimos por unanimidad que era el mejor restaurante en el que habíamos comido hasta ahora. Aunque el restaurante de Cádiz, también del grupo, no se queda atrás.

El dueño, Alfonso (creo que se llamaba así) vino a la mesa después de comer porque sabía que era la primera vez que íbamos, y resultó que teníamos conocidos en común en Cádiz.....
Nos invitó a una copa.

Un remanso de paz y buen comer.

Muchas gracias. Volveremos.

• Visitado el mayo de 2014
ANDALUCIA
“EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Ya conocía el restaurante y la verdad es que la carta que ofrecen y el servicio es de un gran nivel. La ultima vez que fui reserve a través de su web indicando que mi visita era motivo
de mi 5ª aniversario de bodas.
Me volvieron a sorprender con sus detalles y siempre estando por encima de las expectativas de
sus clientes. Recomendable 100%.
Gran cocina, profesionalidad y servicio impecable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“EL TEMPLO DE LA COCINA GADITANA POR EXCELENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Tras la maravillosa experiencia de mayo de 2013 decidimos nuevamente poder disfrutar de una gran comida en uno de los templos de la cocina Española y sin lugar a dudas el templo de la cocina Gaditana. Esta vez comimos los días 10 y 17 de Mayo de 2014 y podemos dar fe de que el gran Chef Fernando Córdoba sigue bordando la cocina y dirigiendo espléndidamente a todo su equipo. La carta sigue siendo espectacular ya que querrías probar un poco de cada uno de los platos. Sensacional carta de vinos. Podemos destacar unas alcachofas escabechadas con lascas de queso payoyo (excelentes), tortillitas de camarones y algas (sublimes), tosta de foie (muy buena), albondiguitas de marisco (esplendidas), lenguado con espárragos y lomo atún plancha (espectaculares), fideuá negra con chocos (para quitarse el sombrero) y lomo de corvina (maravillosa la calidad y el punto del pescado). De postres hojaldre de manzana, esponja helada de chocolate, helado de pasas al pedro jimenez (todos realmente muy buenos). Acompañamos las comidas con Pazo de Señorans y con Mar de Frades ( servidos en su punto exacto de frío). Excelente la relación precio-calidad. Precio medio 60 €. Realmente una experiencia inolvidable, espero volver lo antes posible.

• Visitado el mayo de 2014
Madrid
“Buena comida y trato inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos comiendo en este restaurante en Semana Santa, el entrante, unos calamares con alcachofas nos encantó y el arroz que pedimos despues también, destacar que el trato del personal fue muy bueno, fuimos con una niña de dos años con la que se portaron fenomenal cuando hizo de las suyas, tiró un yogur entero al suelo y los cubiertos mas de una vez acabaron tambien en el suelo, fueron muy amables y nos hicieron sentir muy comodos.

Sin duda repetiremos cuando volvamos a Cadiz.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida