“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Veramar Apartments Fuengirola

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa del Sol
Veramar Apartments Fuengirola
Añadiste Veramar Apartments Fuengirola a tu lista de perfiles guardados
Burgos 2, 29640, ES-29640, España   |
Ocupa el puesto n.º274 de 545 hoteles en Costa del Sol
Córdoba, España
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos estado un fin de semana y nos ha parecido que el trato ha sido agradable, la relación calidad-precio es buena, habitaciones limpias y equipadas, si tuviéramos que poner alguna objeción seria que el ascensor se rompió y al estar en la séptima planta nos pasábamos mucho rato esperándolo. En general recomendamos este hotel para pasar unos días, eso si la piscina hay que estar a primera hora para coger hamaca ya que es muy pequeña.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos en un estudio con una pequeña cocina con todos los enseres para hacerte el desayuno y algunas comidas rápidas. Buen precio, con las comodidades necesarias para pasar unos pocos días. Parking gratuito. Personal atento. El hotel no es moderno, pero todo funcionó perfectamente. Aprovechamos los bajos precios de la temporada baja, con lo que nos resultó muy conveniente. Está un poco alejado de la zona de más movimiento de la ciudad, aunque se hace a pie en un cómodo paseo. La playa a 5 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: En booking dicen que tienen únicamente habitaciones con camas separadas, pero al llegar, si te inter...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estos apartamentos están muy cerca de la playa, a unos 5 como mucho 10 minutos andando. El personal es muy amable. Los apartamentos normalitos, tienen cocina, nevera, microondas, y los útiles necesarios para cocinar, bastantes platos, cubiertos, etc. La habitación sencilla y el baño es lo que estaba más antiguo pero estaba limpio. Nos dieron uno con una gran terreza. Todos tienen terraza. Tienen piscina que para el tamaño del hotel está bien. Al ser apartamentos limpian 2 o 3 veces por semana. Eso sí, se oye mucho el ruido de las limpiadoras por las mañanas, esto es un poco incómodo. Se entiende que tienen que limpiar pero hay mucho ruido.
Para la tele hay que pagar un depósito de 10 euros que te devuelven al salir.
Cerca hay un gran supermercado que está bien de precio, también hay panaderias-pastelerías, y bares, y justo debajo del edificio hay un bar que también está bien de precio.
En general para pasar un fin de semana está bien, tanto la ubicación como el precio. Sobre todo el precio, siempre tiene ofertas a nosotros nos costó 53 euros 3 noches a finales de abril y principios de mayo. Super barato, con este precio te puedes permiir comer fuera. Cerca hay 100 montaditos que se come y se bebe barato. También está el centro comercial Miramar muy cerca.
En definitiva, no es para tirar cohetes, pero está bien tanto de ubicación, como de precio y sobre todo limpio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
northampton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Acabamos de volver de una semana en un apartamento-estudio, ¡ha sido increíble! Está un poco destartalado y necesita renovarse pero está limpio y el personal es muy amable y servicial. La piscina estaba bien y estaba cerca de la playa, de los bares y restaurantes, disfrutamos de una fantástica comida en el restaurante indio Shaafis, en la principal zona de restaurantes de Fuengirola, también en The Beefeater, ¡tienen un bistec excelente! Aunque el mejor lugar al que fuimos fue un bar en primera línea de playa llamado Bohemia, regentado por un encantador chico polaco llamado Jacob, su hospitalidad fue algo increíble, la cerveza, los cócteles y la comida excelente, durante nuestra estancia fuimos allí muchas veces y seguro que volveremos algún día, así que, en términos generales, ¡¡¡una semana fantástica!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Edinburgh, Scotland, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Acabamos de regresar de una semana en un apartamento-estudio y la hemos disfrutado absolutamente. Bueno, el lugar está un poco desgastado, pero tal y como dije antes, está limpio y el personal es amable y atento. La zona de la piscina podría estar mejor con un par de tumbonas más pero la superficie disponible tampoco es muy grande así que no se pueden colocar muchas más. Una cerveza grande del bar de la piscina cuesta 2,50 €, los sándwich 3,50 €. Daniel y Cari nos hicieron sentir mejor que en casa, trabajan muy duro pero siempre con una sonrisa. Estoy de acuerdo respecto a la panadería que está por la carretera, es fantástica igual que el Wang Wangs, abierto a todas horas. Otro lugar que merece la pena visitar, es el Asador Los Pacos 11. Es un restaurante de pizza y kebab en el lado izquierdo a unos 100 metros subiendo por la carretera, tienen un amplio menú, buena comida e increíbles precios, regentado por Raol y sus compañeros. Solo con ver la cantidad de pedidos que realizan te das cuenta de lo populares que son en la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Veramar Apartments Fuengirola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veramar Apartments Fuengirola

Dirección: Burgos 2, 29640, ES-29640, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º274 de 545 hoteles en Costa del Sol
Veramar Apartments Fuengirola Hotel Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Veramar Apartments Fuengirola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.