“¡No está tan mal!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Doramar Apartments Benalmadena

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa del Sol
Doramar Apartments Benalmadena
Carril del Siroco 6 Benalmaden, 29630, España   |
Ocupa el puesto n.º393 de 513 hoteles en Costa del Sol
Whitehaven, Reino Unido
“¡No está tan mal!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Después de leer las críticas en Tripadvisor tenía cierto miedo de que las cosas fueran realmente mal. Sin embargo, los apartamentos que teníamos eran limpios y cómodos. Éramos seis y estábamos en dos habitaciones -con dos camas- y un sofá cama (que admito que era lo peor). Los apartamentos estaban razonablemente equipados, en nuestra opinión, con la vajilla y utensilios habituales, hornillo... Incluso había aire acondicionado incluido en el precio de 27 £ la noche por habitación. ¡No tengo ninguna queja con ese precio! La mayor pega es que ninguno de los apartamentos tiene balcón. Además, si quieres cambiar las toallas o las sábanas antes de siete días tienes que pagar una pequeña tarifa (nosotros no lo hicimos). También tienes que pagar 2 euros por la tumbona; nosotros nos sentábamos en sillas cerca de la piscina y era gratis. Por la noche hay un espectáculo en el bar que no está tan mal (¡sobre todo cuando te has tomado una o diez copas!). Considerándolo todo, volvería aquí, pero no con la familia. Es más bien para aquellos que -como yo- celebran un cumpleaños o una despedida de soltero o de soltera. El principal inconveniente de la zona es la cantidad de tíos denominados 'lucky lucky' tratando de venderte mercancía barata y asquerosa; al final tienes ganas mandarlos al diablo. La plaza 24 horas es también una zona un poco chunga (especialmente por los borrachos solitarios). Muchos de los vecinos nos advirtieron que tuviéramos cuidado con los carteristas y atracadores.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

58 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Leeds, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

La habitación estaba limpia con mucho espacio. Una habitación separada con camas individuales, y un sofá cama en la zona de comedor. Accesorios de cocina básicos, la única cosa que me preocupó fue que cuando salíamos del apartamento también teníamos que llevarnos la tarjeta que encendía la corriente eléctrica, así que también se apagaba la nevera. No guardábamos nada más que margarina dentro, sin embargo en verano la gente que quisiera bebidas frías se decepcionaría. El personal de los apartamentos era muy grosero, y de poca ayuda, tanto en el check-in como en la salida. Cuando pregunté donde estaba el lugar más cerca para comprar leche, el hombre de mediana edad de la recepción señaló al bar de al lado y declaró que ellos servían café. Sin embargo, no se debe confundir con el personal del bar ElDorado, son fantásticos y preparan desayunos por un precio razonable. En conjunto, un apartamento muy básico, limpio, y con instalaciones básicas, pero por la ganga de 18 euros la noche valió su precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Doramar Apartments Benalmadena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doramar Apartments Benalmadena

Dirección: Carril del Siroco 6 Benalmaden, 29630, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol
Piscina
Ocupa el puesto n.º393 de 513 hoteles en Costa del Sol
Doramar Apartments Benalmadena Hotel Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Doramar Apartments Benalmadena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.